expulsion del subforo de noticias?

acabo de ser expulsado del foro de noticias por decir lo que estamos diciendo todos?????????? que me lo explique alguien porque no insulte a nadie, he dicho que los dos articulos escritos hoy en portada por gente nueva, son un sin sentido, como TODOS los que estan respondiendo, y se me expulsa por ello??? que cachondeo os llevais los admin?? y esto lo digo con respeto, pero es que me estais expulsado por COMENTAR sobre el articulo escrito, y lo lamentable que es, ¿donde queda la libertad de expresion sin faltar al respeto?? es la segunda vez que se me expulsa de un subforo sin que tengais la minima razon, no se quien pone a los admin, pero deberia haber alguien que os vigilara porque claramente se os va la mano expulsado, mientras tanto en el mismo post en el que yo no insulto a nadie, hay un tio llamando subnormales a todos los que comentamos sobre lo mal que estaba el articulo y ese tio seguira pudiendo entrar.

en fin, cerrareis este hilo y no me quitareis el baneo aunque no tengais la minima razon. lamentables ciertas expulsiones como esta, resulta que no se puede responder en un hilo salvo que se le alabe al que escribe parece ser, deberias poner unas respuestas genericas para que pinchamos y asi nadie dice nada raro.....


P.D. trolear es escribir los articulos que estan en portada, trolear es expulsar a alguien por decir la verdad sin insultar a nadie ni faltarle al respeto, eso SI es trolear
A ver compadre te pones como victima y aquí te muestro una de tus perlas:

arcard escribió: entrar hoy y leer las dos BASURAS que han aparecido en portada


Si eso no es faltar el respeto ya dirás tu. Modera tu lenguaje y critica constructivamente hombre que no cuesta nada. Pero si entras a trollear y flamear de gratis, en mi opinión lo tienes merecido.

Saludos [bye]
arcard escribió:P.D. trolear es escribir los articulos que estan en portada, trolear es expulsar a alguien por decir la verdad sin insultar a nadie ni faltarle al respeto, eso SI es trolear


Esa es tu verdad, y podías haber dicho que no te gustaba, estás en tu derecho y para eso está, pero guardando las formas, que menos.

Imagino que si tu un día decides compartir algo en EOL no te gustaría que alguien viniera con su "verdad" diciendo que es una basura.


si tu has sido baneado es porque acumulabas infracciones anteriores.
linkerm escribió:A ver compadre te pones como victima y aquí te muestro una de tus perlas:

arcard escribió: entrar hoy y leer las dos BASURAS que han aparecido en portada


Si eso no es faltar el respeto ya dirás tu. Modera tu lenguaje y critica constructivamente hombre que no cuesta nada. Pero si entras a trollear y flamear de gratis, en mi opinión lo tienes merecido.

Saludos [bye]

llamar basura a un articulo es trolear y flamear de gratis??? en serio?, es tener una opinion y decirla sin faltar al respeto a nadie, ambos articulos son malos, sobre todo el que acaba hablando solo del silent hill, yo a eso lo llamo basura, igual que existe el termino tele basura y nadie pone el grito en el cielo, a ver si ahora decir lo que dice todo el mundo es delito y merece ser expulsado, cuando hay un tio llamando subnormales en los mismo post ..... venga hombre, ese si debe moderar su lenguaje, dar una OPINION sobre un articulo de la portada en el que no se insulta a nadie, EN UN FORO, no es comprensible que acabe en expulsion, y sino, que no dejen responder y quiten las cosas del foro, o es que ahora nadie comprende el objetivo de los foros? va a resultar que si no te gusta algo, te tienes que callar y tragar??

[erick] escribió:
arcard escribió:P.D. trolear es escribir los articulos que estan en portada, trolear es expulsar a alguien por decir la verdad sin insultar a nadie ni faltarle al respeto, eso SI es trolear


Esa es tu verdad, y podías haber dicho que no te gustaba, estás en tu derecho y para eso está, pero guardando las formas, que menos.

Imagino que si tu un día decides compartir algo en EOL no te gustaría que alguien viniera con su "verdad" diciendo que es una basura.


si tu has sido baneado es porque acumulabas infracciones anteriores.


acumulaciones anteriores de que? por favor ponlas, porque no lo entiendo, llamar basura a un articulo es perfectamente licito en cualquier parte, yo he guardado las formas, no he insultado a nadie, al contrario de otros usuarios.
volvemos a lo mismo de siempre, expulsais a gente que no falta al respeto por decir su opinion y a otros que insultan directamente los dejais campeando, y luego a los que van buscando guerra sony / microsoft troleando de verdad siguen por los foros como si nada, un poco de seriedad por el amor de dios

y si un dia comparto algo en EOL y viene alguien y me dice que es una basura, pues me parecera perfecto siempre y cuando me razone el porque es una basura, y asi si es cierto intentar mejorarlo y si es falso refutarle con razonamientos, yo he llamado basura al articulo y he explicado porque, y por hacer lo que se hace en un foro he sido expulsado, osea, que se expulsa a la gente que da las opiniones y las razona en los foros.....
arcard escribió:llamar basura a un articulo es trolear y flamear de gratis??? en serio?, es tener una opinion y decirla sin faltar al respeto a nadie, ambos articulos son malos, sobre todo el que acaba hablando solo del silent hill, yo a eso lo llamo basura, igual que existe el termino tele basura y nadie pone el grito en el cielo, a ver si ahora decir lo que dice todo el mundo es delito y merece ser expulsado, cuando hay un tio llamando subnormales en los mismo post ..... venga hombre, ese si debe moderar su lenguaje, dar una OPINION sobre un articulo de la portada en el que no se insulta a nadie, EN UN FORO, no es comprensible que acabe en expulsion, y sino, que no dejen responder y quiten las cosas del foro, o es que ahora nadie comprende el objetivo de los foros? va a resultar que si no te gusta algo, te tienes que callar y tragar??


Se puede mostrar tu disconformidad con dichos artículos argumentándolos y sin necesidad de usar calificativos despectivos, que ésto último, es básicamente lo que te has limitado a hacer.

Los insultos directos no son la única forma de faltar al respeto a una persona. Las formas con las que se dicen las cosas también pueden serlo (el cual es tu caso).
Los articulos de opinion casi siempre tienen detractores, puede no gustarte la forma de redactar o de expresarse, o directamente no compartir la misma opinion, pero te han baneado por falton y para un colaborador nuevo las criticas y la burlas se tienen muy en cuenta

Yo por lo menos si no son articulos de opinion muy contrastados y trabajados no estoy a favor de ponerlos, pero porque luego pasa lo del OP
PainKiller escribió:
arcard escribió:llamar basura a un articulo es trolear y flamear de gratis??? en serio?, es tener una opinion y decirla sin faltar al respeto a nadie, ambos articulos son malos, sobre todo el que acaba hablando solo del silent hill, yo a eso lo llamo basura, igual que existe el termino tele basura y nadie pone el grito en el cielo, a ver si ahora decir lo que dice todo el mundo es delito y merece ser expulsado, cuando hay un tio llamando subnormales en los mismo post ..... venga hombre, ese si debe moderar su lenguaje, dar una OPINION sobre un articulo de la portada en el que no se insulta a nadie, EN UN FORO, no es comprensible que acabe en expulsion, y sino, que no dejen responder y quiten las cosas del foro, o es que ahora nadie comprende el objetivo de los foros? va a resultar que si no te gusta algo, te tienes que callar y tragar??


Se puede mostrar tu disconformidad con dichos artículos argumentándolos y sin necesidad de usar calificativos despectivos, que ésto último, es básicamente lo que te has limitado a hacer.

si te paras a leer lo que escribi, por ejemplo con el del silent hill, explique punto por punto porque el articulo era una basura, o era malo o usad el termino que querais, pero repito, todos el mundo usa el mismo lenguaje y me remito al termino de telebasura, y nadie se ofende. lo dicho, exprese el porque de mi opinion punto por punto, no me limite a decir, vaya mierda adios, como otros si hacen, yo me pare a analizar el articulo y a decir el porque de mi opinion, es decir, use un foro para lo que es, y eso me ha llevado al baneo

futuro mad max escribió:Los articulos de opinion casi siempre tienen detractores, puede no gustarte la forma de redactar o de expresarse, o directamente no compartir la misma opinion, pero te han baneado por falton y para un colaborador nuevo las criticas y la burlas se tienen muy en cuenta

Yo por lo menos si no son articulos de opinion muy contrastados y trabajados no estoy a favor de ponerlos, pero porque luego pasa lo del OP

es decir, que un foro no se puede usar para decir las opiniones y expresar el porque? desde cuando ha cambiado el uso y significado de los foros??? si se quiere un muro de las lamentaciones en el que no se pueda responder, no entres a un foro, en el momento que publicas algo en un foro, lo logico es que la gente responda y opine, es lo que yo hice, ni mas ni menos, sin faltar al respeto y explicando punto a punto el porque
arcard escribió:si te paras a leer lo que escribi, por ejemplo con el del silent hill, explique punto por punto porque el articulo era una basura, o era malo o usad el termino que querais, pero repito, todos el mundo usa el mismo lenguaje y me remito al termino de telebasura, y nadie se ofende. lo dicho, exprese el porque de mi opinion punto por punto, no me limite a decir, vaya mierda adios, como otros si hacen, yo me pare a analizar el articulo y a decir el porque de mi opinion, es decir, use un foro para lo que es, y eso me ha llevado al baneo


Los insultos directos no son la única forma de faltar al respeto a una persona. Las formas con las que se dicen las cosas también pueden serlo (el cual es tu caso).
arcard escribió:si te paras a leer lo que escribi, por ejemplo con el del silent hill, explique punto por punto porque el articulo era una basura, o era malo o usad el termino que querais, pero repito, todos el mundo usa el mismo lenguaje y me remito al termino de telebasura, y nadie se ofende. lo dicho, exprese el porque de mi opinion punto por punto, no me limite a decir, vaya mierda adios, como otros si hacen, yo me pare a analizar el articulo y a decir el porque de mi opinion, es decir, use un foro para lo que es, y eso me ha llevado al baneo


No te has conformado con dar un tu opinión, la has dado varias veces con clara intención de flamear.

Y hasta aquí, a veces creo que damos demasidas explicaciones cuando todo está claro y tu intención ha sido de menosprecio y de falta de respeto.

Buena noche de Domingo a todos.
8 respuestas