Explosión en un restaurante de Alemania

1, 2, 3, 4
Al menos una persona ha fallecido y doce han resultado heridas por una explosión ocurrida este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera. El portavoz del Ministro del Interior bávaro ha señalado que no se trata de un accidente.

Edit: Según fuentes policiales, el atentado ha sido perpetrado por un refugiado sirio de 27 años de edad que había llegado al país dos años antes. Apuntan que el joven podría padecer problemas psiquiátricos.

http://www.abc.es/internacional/abci-mu ... ticia.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 87373.html

http://m.dw.com/es/alemania-un-muerto-y ... a-19424505
Madre mia...
Esto es un no parar, aun no se sabe si es atentado o no.
Sean por los motivos que sean esto ya se está saliendo de madre.
Descanse en paz el fallecido.
Según la policía el fallecido es la misma persona que llevaba el artefacto.


A ver si es verdad y no hay más fallecidos.
Esperemos que la cosa no vaya a mayores. Enfrente se celebraba un festival al que acudían más de 2.500 personas así que podría haber sido peor.
Cuanto loco suelto, madre mía, en vez de disfrutar de la vida.
Creo que queda claro que Daesh empieza a ser algo muy serio, cada día estan haciendo cosas en suelo europeo
Remufrasio escribió:Creo que queda claro que Daesh empieza a ser algo muy serio, cada día estan haciendo cosas en suelo europeo


Cuando metes tu ejercito en países ajenos because patatas es a lo que te expones... quien siembra vientos, recoge tempestades. Si les hubiéramos dejado en paz esto no estaría pasando, y ahora pararlo es muy difícil, por no decir imposible.

Esperemos que el fallecido descanse en paz y que los heridos se recuperen.
anikilador_imperial escribió:Esperemos que el fallecido descanse en paz


El fallecido es el presunto terrorista según la policía.
rokyle escribió:
anikilador_imperial escribió:Esperemos que el fallecido descanse en paz


El fallecido es el presunto terrorista según la policía.


Coño, eso no lo ponía en el hilo XD entonces que se vaya al infierno un rato por lo que ha hecho XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Refugiado sirio, 27 años. Se ha immolado para llevarse por delante al máximo número de personas posible. Me fastidia porque pagarán justos por pecadores, pero no va a entrar ni un refugiado más en suelo europeo. Esto es una puta pesadilla y va acabar ya no mal, sino muy muy mal.
Me huele super raro tantas movidas con refugiados. Mira que nunca he sido partidario de las conspiraciones y demás, pero me parece que hay muchos intereses detrás de todo esto que seguramente nunca lleguemos a saber.
A joderse y a pone el culo, hasta que Europa no haga algo vamos a ir a peor.
Increíble como está Europa este mes...
YoungDong está baneado por "Troll"
¿No querían mas musulmanes? Pues toma dos tazas.
Gaoka escribió:Me huele super raro tantas movidas con refugiados. Mira que nunca he sido partidario de las conspiraciones y demás, pero me parece que hay muchos intereses detrás de todo esto que seguramente nunca lleguemos a saber.


False flag [mad]
Gaoka escribió:Me huele super raro tantas movidas con refugiados. Mira que nunca he sido partidario de las conspiraciones y demás, pero me parece que hay muchos intereses detrás de todo esto que seguramente nunca lleguemos a saber.


https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Ord ... aci%C3%B3n)
Y otra vez nos quieren hacer creer que es por problemas mentales. Si no es por que le ha dejado la mujer(80 muertos) es pq le hacían bulling(10 muertos), y si no es que tenía tendencias suicidas(12 heridos, 3 graves) o era un problema de violencia de género (1 muerta, embarazada).

Tengo curiosidad por ver cuál es la próxima excusa.

"El atacante había intentado suicidarse dos veces y había estado ingresado en un centro psiquiátrico. Herrmann dijo en una conferencia de prensa durante la madrugada del lunes que no estaba claro si en esta ocasión tenía intención de suicidarse o de "llevarse a otros con él a la muerte", aunque el hecho es que llevaba una mochila llena de explosivos y partes metálicas que hubieran bastado para matar a más gente, añadió. "

Y aún tienen el santo morro de decir que no sabían si quería suicidarse sólo o acompañado. Lo lógico como todo el mundo sabe es que para suicidarte te pongas una mochila con explosivos y te vayas a sitio muy concurrido a petar.
Estos ataques o intentos de ataques por sirios, les tiran tierra a los sirios que no hacen nada.

Yo no puedo hacer nada, pero se como acabará esto.

Vamos a 1 ataque por semana.
rafaelkiz escribió:Estos ataques o intentos de ataques por sirios, les tiran tierra a los sirios que no hacen nada.

Yo no puedo hacer nada, pero se como acabará esto.

Vamos a 1 ataque por semana.

¿Semana? Ojalá.
A mi me sigue preocupando, como en el otro caso, los antecedentes. El del otro dia antecedentes penales y este con tendencias suicidas. La unidad antiterrorista de Alemania debe ser comparable al departamento de policia de Springfield o no me lo explico.
No hay mas solucion que cerrar fronteras y a los que esten dentro ya , que revise la policia sus fichas y a los sospechosos tenerlos muy vigilados, al menor indicio avioncito y para su casa.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No sé a qué espera Alemania para expulsar a todo musulmán de su país.

Querrán que muera más gente, parece.
Guarismo escribió:No sé a qué espera Alemania para expulsar a todo musulmán de su país.

Querrán que muera más gente, parece.

Curioso, porque a éste precisamente le habían denegado el asilo.

Tenía algún antecedente por tráfico de drogas.
leonigsxr1000 escribió:No hay mas solucion que cerrar fronteras y a los que esten dentro ya , que revise la policia sus fichas y a los sospechosos tenerlos muy vigilados, al menor indicio avioncito y para su casa.

¿Y si su casa está en ese país?
Este también estaba loco.

También lo estaba el que declaró hacerlo por la causa del isis.

Bin laden tambíen, problemas mentales.
leonigsxr1000 escribió:No hay mas solucion que cerrar fronteras y a los que esten dentro ya , que revise la policia sus fichas y a los sospechosos tenerlos muy vigilados, al menor indicio avioncito y para su casa.


Un comentario parecido al tuyo me tachó de racista hace unos meses, dónde solo dije que todos los refugiados debería de pasar por una exhaustivo control y el que no cumpla requisitos o sea sospechoso devuelta y punto.
Rawmortar escribió:A mi me sigue preocupando, como en el otro caso, los antecedentes. El del otro dia antecedentes penales y este con tendencias suicidas. La unidad antiterrorista de Alemania debe ser comparable al departamento de policia de Springfield o no me lo explico.


La de Alemania y la de Francia porque TODOS los que atentaron en Francia tenían antecedentes.

Es que ya no se trata de controlar a todos los musulmanes que hay en el país, bastaría con controlar a todos los que tienen antecedentes o expulsarlos del país al mínimo delito que cometan.
dark_hunter escribió:
leonigsxr1000 escribió:No hay mas solucion que cerrar fronteras y a los que esten dentro ya , que revise la policia sus fichas y a los sospechosos tenerlos muy vigilados, al menor indicio avioncito y para su casa.

¿Y si su casa está en ese país?

Pues hijo yo no soy politico.....pues vigilancia extrema o mano dura con la cárcel.....pero esto ya es un no parar....
"Keep on party", y lo que queda por venir. No hay más ciego que el que no quiere ver.
minmaster escribió:
Rawmortar escribió:A mi me sigue preocupando, como en el otro caso, los antecedentes. El del otro dia antecedentes penales y este con tendencias suicidas. La unidad antiterrorista de Alemania debe ser comparable al departamento de policia de Springfield o no me lo explico.


La de Alemania y la de Francia porque TODOS los que atentaron en Francia tenían antecedentes.

Es que ya no se trata de controlar a todos los musulmanes que hay en el país, bastaría con controlar a todos los que tienen antecedentes o expulsarlos del país al mínimo delito que cometan.


Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.
Otro más. Esto no es ni medio normal. Menos mal que esta vez el que murió fue el mismo terrorista.
Gurlukovich escribió:Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


En general evidentemente no, pero ahora mismo toda Europa tiene un problema gordísimo con los musulmanes con antecedentes que son bombas de relojería a punto de estallar para la causa del ISIS. Así que hay que controlarlos a todos.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


En general evidentemente no, pero ahora mismo toda Europa tiene un problema gordísimo con los musulmanes con antecedentes que son bombas de relojería a punto de estallar para la causa del ISIS. Así que hay que controlarlos a todos.


Problema que ya veremos si no estalla en algo gordo......la familia de mi mujer vive en EEUU y tienen casa grande alli , yo si la cosa se pone mal en los proximos años....(espero que no , adoro España es mi pais y vivo bien) pero no dudaria en irme alli
leonigsxr1000 escribió:Problema que ya veremos si no estalla en algo gordo......la familia de mi mujer vive en EEUU y tienen casa grande alli , yo si la cosa se pone mal en los proximos años....(espero que no , adoro España es mi pais y vivo bien) pero no dudaria en irme alli


Como si EEUU fuera un país más seguro que España... allí el problema no son los musulmanes, son los propios americanos.
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:
Rawmortar escribió:A mi me sigue preocupando, como en el otro caso, los antecedentes. El del otro dia antecedentes penales y este con tendencias suicidas. La unidad antiterrorista de Alemania debe ser comparable al departamento de policia de Springfield o no me lo explico.


La de Alemania y la de Francia porque TODOS los que atentaron en Francia tenían antecedentes.

Es que ya no se trata de controlar a todos los musulmanes que hay en el país, bastaría con controlar a todos los que tienen antecedentes o expulsarlos del país al mínimo delito que cometan.


Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


Pues tampoco vamos a dar a basto en disgustos ahora, es lo que toca. No hay que cerrar fronteras ni nada de eso, tan simple como expulsar a los delincuentes de otros paises. Considero que ya hay suficiente escoria "autóctona" en occidente como para acoger a la de otros estados.
He escuchado algo esta mañana de esto y de otro con un hacha, como esta el panorama..
da miedo y mucho que pensar todo lo que esta pasando estas ultimas semanas .... no salimos de una y nos metemos en otra, y cada vez se están currando mas y mas las formas de acabar con el mayor numero de personas posible con la menor inversión .......

Da miedo salir a la calle con tanto loco suelto }:/ }:/ }:/
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


En general evidentemente no, pero ahora mismo toda Europa tiene un problema gordísimo con los musulmanes con antecedentes que son bombas de relojería a punto de estallar para la causa del ISIS. Así que hay que controlarlos a todos.


Y eso llevó a meter en campos de concentración a ciudadanos estadounidenses de procedencia japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.
leonigsxr1000 escribió:
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


En general evidentemente no, pero ahora mismo toda Europa tiene un problema gordísimo con los musulmanes con antecedentes que son bombas de relojería a punto de estallar para la causa del ISIS. Así que hay que controlarlos a todos.


Problema que ya veremos si no estalla en algo gordo......la familia de mi mujer vive en EEUU y tienen casa grande alli , yo si la cosa se pone mal en los proximos años....(espero que no , adoro España es mi pais y vivo bien) pero no dudaria en irme alli


Manda huevos que el principal causante de esta mierda se libre de todos estos hijos de puta. La próxima vez que haya un atentado gordo en EEUU se liará parda, mientras tanto miran hacia otro lado mientras destripan países por el puto petróleo.

Ellos encienden la mecha y nosotros nos comemos la metralla.
Cuanto van a tardar en tomar medidas??Cuantos muertos a de haber para que se tome conciencia de esto??Mirar a otro lado y decir que todo el mundo es bueno no vale..
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@John Locke nos la comemos pq no hay cojones a decirle a USA

muy bien amiguito.bajo tu puta bandera.a n osotros no nos metas.
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:
Rawmortar escribió:A mi me sigue preocupando, como en el otro caso, los antecedentes. El del otro dia antecedentes penales y este con tendencias suicidas. La unidad antiterrorista de Alemania debe ser comparable al departamento de policia de Springfield o no me lo explico.


La de Alemania y la de Francia porque TODOS los que atentaron en Francia tenían antecedentes.

Es que ya no se trata de controlar a todos los musulmanes que hay en el país, bastaría con controlar a todos los que tienen antecedentes o expulsarlos del país al mínimo delito que cometan.


Si hubiera que controlar o expulsar a todos los que tienen antecedentes no daríamos a basto. Me refiero en general.


Policía del pensamiento!!!
Yo estoy orgulloso en general del CNP, el trabajazo que hacen es espléndido.

Y no es casualidad, ya pillaron a más de uno preparado para atentar, y se lo ponen complicado.

Creo que España es un país mucho más seguro y eso que para el Isis es un caramelo, deben estar deseando de atentar.
Remufrasio escribió:Creo que queda claro que Daesh empieza a ser algo muy serio, cada día estan haciendo cosas en suelo europeo


Llegas tarde eh?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Os propongo un juego. Pensad en dos personas que tienen dos pistolas de agua. Una de ellas tiene agua y la otra tiene ácido sulfúrico, pero no sabéis cuál de las dos personas tiene el ácido. Las dos personas se acercan a vuestro hijo. Tampoco sabéis si van a pasar de largo o van a tirarle un chorro. Da la casualidad que tenéis una pistola con dos balas y sois unos excelentes tiradores. Qué haríais?

Nos empezamos a ver forzados a tomar una decisión activa de la que nos podemos llegar a arrepentir, porque en mi humilde opinión la inacción está comprometiendo más el futuro de nuestros hijos que tomar medidas drásticas en este asunto, y esto que digo no me lo habría creído hace un año.
Es que somos gilipollas en europa, dejamos que los criminales de otros paises vengan aqui a matarnos, violarnos robarnos. Cojones un tío que ni siquiera es de aquí comete un delito (el que sea) y a su puto país, bastante tenemos con los nuestros que tambien los importamos, lo dicho somos gilipollas gilipollas.
Ashdown escribió:Os propongo un juego. Pensad en dos personas que tienen dos pistolas de agua. Una de ellas tiene agua y la otra tiene ácido sulfúrico, pero no sabéis cuál de las dos personas tiene el ácido. Las dos personas se acercan a vuestro hijo. Tampoco sabéis si van a pasar de largo o van a tirarle un chorro. Da la casualidad que tenéis una pistola con dos balas y sois unos excelentes tiradores. Qué haríais?

Nos empezamos a ver forzados a tomar una decisión activa de la que nos podemos llegar a arrepentir, porque en mi humilde opinión la inacción está comprometiendo más el futuro de nuestros hijos que tomar medidas drásticas en este asunto, y esto que digo no me lo habría creído hace un año.

No veo yo que eso sea solución, precisamente eso es lo que busca el ISIS, el contigo o contra mí, para poder engrosar sus filas y no es algo que lea entre líneas, lo dijeron tal cual en un vídeo.

Así en vez de dos personas con pistolas de agua tendrías 20.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ludop escribió:Es que somos gilipollas en europa, dejamos que los criminales de otros paises vengan aqui a matarnos, violarnos robarnos. Cojones un tío que ni siquiera es de aquí comete un delito (el que sea) y a su puto país, bastante tenemos con los nuestros que tambien los importamos, lo dicho somos gilipollas gilipollas.



Yo creo que eso es lo que pedimos todos,no que se expulse indiscriminadamente pero sì que al que delinca se le expulse de inmediato.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:Os propongo un juego. Pensad en dos personas que tienen dos pistolas de agua. Una de ellas tiene agua y la otra tiene ácido sulfúrico, pero no sabéis cuál de las dos personas tiene el ácido. Las dos personas se acercan a vuestro hijo. Tampoco sabéis si van a pasar de largo o van a tirarle un chorro. Da la casualidad que tenéis una pistola con dos balas y sois unos excelentes tiradores. Qué haríais?

Nos empezamos a ver forzados a tomar una decisión activa de la que nos podemos llegar a arrepentir, porque en mi humilde opinión la inacción está comprometiendo más el futuro de nuestros hijos que tomar medidas drásticas en este asunto, y esto que digo no me lo habría creído hace un año.

No veo yo que eso sea solución, precisamente eso es lo que busca el ISIS, el contigo o contra mí, para poder engrosar sus filas y no es algo que lea entre líneas, lo dijeron tal cual en un vídeo.

Así en vez de dos personas con pistolas de agua tendrías 20.

Es posible, pero en el hipotético caso del juego que propongo, qué probabilidad te parece aceptable de que desfiguren a tu hijo para que decidas no hacer nada?
167 respuestas
1, 2, 3, 4