Yo hago caso al jefe, y dice que si sabemos algo que lo contemos. Posssss hace unos dias...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=211099
Desde que postee esto hasta hoy he de corregir dos cosas:
1º.- En el primer post indicaba que no valdria una consola sin Modchip y que el metodo Auto-Sleep no valia. Olvidaros de eso, fue un pequeño guion que se me colo en el TITLE.DB
2º.- Al final del segundo post cuento un ejemplo e incluyo al reproductor de PS2MediaReality como ejemplo. Pues de momento no hay nada. Seguid leyendo...
En cuanto a lo del PS2MediaReality, no cargara si no se modifica antes el .elf con el que arranka.
Si pillas el famoso BOOT.ELF y de la manera mas rudimentaria que podais verlo (con el notepad por ejemplo) os dareis cuenta que llama a diferentes modulos-archivos del Pupplink. Es decir que no basta simplemente con renombrar por ejemplo PS2MEDIA.ELF por BOOT.ELF. El resultado : pantalla en rojo.
Ademas esta version la 1.28 no se puede ejecutar ni tan siquiera desde el N.A. (yo al menos no lo logro) y debe ser porque no es una version que permita cliente y solo es para el usuario final.
Ahora voy a trastear con la 1.25, si sale algo curioso ya os contare ok?
Hale, a seguir currando que entre esto y el HDD hace una semana que no juego al Socom y tengo unas ganas de que pa ke!!!!!!
Un saludo.-
buddy_X