Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.211
Hilos:
870.121
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Exploit en Zelda abre la puerta al homebrew de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 28 Ene 2008 12:26

Personalmente creo que la scene de la Wii no se orienta a la consola en sí sino mucho más alrededor de su mando.

Las limitaciones de la consola son obvias y por lo que veo en general lo que la gente hace es conectar el mando a un pc y realizar aplicaciones bastante interesantes (véase el video que ha colgado un usuario un poco antes en este hilo).

Como cuestión de hacking puro y duro es interesante destripar la consola, pero a nivel de aplicación no entiendo el uso que se le quiere dar. Si quieres tener un sistema con emuladores y de "bajo coste" te puedes comprar un Mini-ITX por menos de 100€, coges un mando de la Wii, descargas las librerías que la gente usa y tienes un sistema bastante más funcional, con librerías completas (instalándole GNU/Linux y corriendo al 100% de forma nativa), con el doble de memoria y mayor capacidad de cómputo en término general.

Vamos, que lo que veo venir son aplicaciones orientadas al Wii Remote. La scene de Wii, como consola, no creo que dé mucho que hablar.
Respecto a las otras 2 consolas, PS3 y X360, si realmente pudieran correr código no-oficial de forma nativa sí que sería interesante, pues las CPU's y GPU's que tienen son tremendamente eficaces y podrían dar resultados interesantes. Con un PowerPC de 600 o 700Mhz no estás haciendo nada nuevo que no puedas hacer con un pc de gama baja.

Un saludo

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 28 Ene 2008 12:27

y recordad niños no actualiceis

en 2 dias tenemos un parche de actualizacion crítica.

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 28 Ene 2008 12:37

yo no veo ningun futuro a cosas como esta ....¿por que? pues por que si nintendo quiere, lanza una actualizacion, con la cual si no la pones no puedes jugar al online de tu super smash bros, y con la cual si la pones se carga el xploit, facil y sencillo de limpiar todas estas movidas.
PS3 ID---- yooiink

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 28 Ene 2008 12:56

Han abierto la puerta de Mordor!!! xD

Un gran avance, esto avanza a muy buen ritmo ^^
Imagen

deadroach
MegaAdicto!!!

Mensajepor deadroach 28 Ene 2008 13:04

Cuantro troll en el hilo. Que si a ver si sacan algo para otra/s consola/s, que si no se puede hacer nada con la wii, COÑO!! dejar trabajar a la gente, estais criticando sin tener ni un puñetero homebrew en Wii! ¿Que pensais hacer con homebrew en PS3 o 360 que no pueda hacer Wii? (Advertencia, lo del HD me lo paso por el forro)

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 28 Ene 2008 13:04

yoink escribió:yo no veo ningun futuro a cosas como esta ....¿por que? pues por que si nintendo quiere, lanza una actualizacion, con la cual si no la pones no puedes jugar al online de tu super smash bros, y con la cual si la pones se carga el xploit, facil y sencillo de limpiar todas estas movidas.

Claro! Igual que pasa con la PSP que ahora es imposible de piratear porque cada nueva actualización del fw que saca Sony es más segura si cabe!! Ahora lo entiendo todo :Ð

Un saludo!!

PD: [ironic mode OFF]

PD2: Que nadie se ofenda ehh, iba en tono de coña completamente :p [sati]

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 28 Ene 2008 13:10

En cada hilo digo lo mismo, freeloader ya!!!
Imagen

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 28 Ene 2008 13:12

DiGiCharatFan escribió:En cada hilo digo lo mismo, freeloader ya!!!

Amen.
Imagen
Imagen

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 28 Ene 2008 13:18

deadroach escribió:Cuantro troll en el hilo. Que si a ver si sacan algo para otra/s consola/s, que si no se puede hacer nada con la wii, COÑO!! dejar trabajar a la gente, estais criticando sin tener ni un puñetero homebrew en Wii! ¿Que pensais hacer con homebrew en PS3 o 360 que no pueda hacer Wii? (Advertencia, lo del HD me lo paso por el forro)

A ver si diferenciamos bien entre lo que es un troll, que es meter mierda porque sí, y los razonamientos que da la gente.

Con homebrew nativo, por ejemplo, se pueden hacer juegos de realidad virtual utilizando los sensores de posición del Wii Remote. Lo que se dice es que la potencia de la consola no permitiría realizar entornos considerablemente buenos (y esto es una opinión subjetiva). Las capacidades son muy buenas, pero todas giran en torno al mando si te das cuenta.

No es mi objetivo decir que la consola es buena o mala. Mi hermano la tiene y me parece un muy buen aparato, aunque yo no le dé demasiado uso.

Respecto a hacer un media center o utilizar emuladores siempre puedes tener alternativas más baratas y que pueden darte mejor rendimiento. Por ese motivo dije lo que dije antes. También existe la posibilidad de realizar videojuegos, pero por la misma razón puedes utilizar un pc de gama baja con el mando de la wii, que te dará mejores resultados.

Es decir, que cualquier cosa que no sea liberar regiones o cargar copias (que es lo que el 90% de la gente quiere) la scene de Wii se puede conseguir con medios considerablemente más baratos.

Un saludo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 28 Ene 2008 13:24

Si sacasen un Freeloader sería la caña.
Mi hermano la tiene muerta de asco.
Con algo semejante, seguramente, le daríamos bastante más uso a la Wii.
Y como ya han comentado, sería la po*** si hiciesen simuladores virtuales, y otras gracias parecidas.

Ojala no corten esto y llegue a buen puerto.

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Wii