Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.647
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Exploit en Zelda abre la puerta al homebrew de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 28 Ene 2008 08:30

GXY escribió:
pues, si prospera, que todavia esta por ver, muy seguramente a...

... uno o varios metodos para cargar linux, que sera pesimamente funcional, lentorro e inutil para el usuario medio pero eh! its a proof of concept, baby.

... varios emuladores... emus mas o menos clonicos de lo tipico (NES, Megadrive, SNES, PC Engine) y con un poquito de suerte un port de MAME moderadamente decente.

... con mucha suerte, algun metodo para cargar ISOs (de wii y de cube) desde HDD o pendrive conectado por el USB, o a traves de la SDCard, lo cual molaria, tambien la posibilidad de hacer DVDs multijuego para juegos de wii seria un puntazo, seguro que muchos no llenan el DVD.

... y con mucha, mucha suerte, un reproductor de medios wapete, y con mucha, mucha, mucha potra, que le haga sombra al XBMC de la Xbox1, que sigue siendo, con mucho, el mejor sceneware que se ha visto en consola en mucho mucho tiempo.

...en resumen, mas o menos lo mismo de siempre.

saludos cordiales.

Gracias a una 'proof of concept' tenemos en Wii un peazi reproductir multimedia, que no es ni pesimamente funcional, ni lentorro ni inutil.

Y se te olvida que ejecutar homebrew en Wii abriria la puerta a miles de desarrolladores con mucha imaginacion pero poco dinero, y eso es lo que necesita Wii, imaginacion.
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 28 Ene 2008 09:08

Y para cargar cuatro emuladores y backups hay que desvirgar la consola? No, gracias [buaaj]
follow me @msxsnatcher

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 28 Ene 2008 09:20

Gracias Link! X-D
Imagen

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 28 Ene 2008 09:40

Sinceramente no me llama lo mas minimo homebrew en wii. Muy poca potencia y poco disco duro. Emulará lo mismo de siempre y sin llegar al nivel de Xbox.
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 28 Ene 2008 09:56

mjmx escribió:un wiimediacenter, con wifi....

eso si para que tire de videos HD habrá que esperar a 360/ps3

Te equivocas :)

No hace falta esperar a la 360 o ps3 para videos en HD. Xbox ya los reproduce siempre que sean xvidHD's a no más de 3800bps (suficiente para 720p). (2 o 3 horas de conversion en un c2d).

Y sin modificar, ps3 puede reproducir mkv's en 720p o 1080p pasados (q no recodificados) a .vob, que se hace en un momento y sin perdida de calidad, con audio en 5.1, sin la restriccion de los 4gb de los mp4 y pudiendo visionarlos por red o wifi.
Ultima edición por meloncito el 28 Ene 2008 10:00, editado 1 vez
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

txikito83
Adicto

Mensajepor txikito83 28 Ene 2008 10:13

que buena noticia, espero que esto siga adelante y no se quede en auga de borrajas pero la verdad es que pinta muy muy bien, vamos eso pienso yo!

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 28 Ene 2008 10:16

esto ya esta casi [tadoramo] [tadoramo]

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 28 Ene 2008 10:19

jajaja

y yo que queria vender esta mierda de juego junto a la bazofia de la zapper...

ahora ya no lo vendo xddddddddd

y me temo que pronto este juego será un top ventas jaajaj
Imagen

Vastag
Ignominia

Mensajepor Vastag 28 Ene 2008 10:23

Gran avance

PrevioSiguiente

Volver a Wii