Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.478
Hilos:
1.472.600
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

thediabl0
MegaAdicto!!!

Mensajepor thediabl0 19 May 2011 19:00

N1FuLL escribió:
morenu_1989 escribió:
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón

Bueno haver que tal va la ps4

Después de todo esto y ya estás pensando en comprar la PS4? Tu si que eres un fanboy y lo demás tonterias xD

Yo compre una ps3 slim nuevecita en diciembre,en abril al sat y ahora esto. La PS4 se la va a comprar rita la cantadora!! Me quedo con mi xbox aunque pague por el live,ningún problema en 4 años que llevo jugando

más parches que le van poniendo a los S.O. de windows y to kiski tiene windows puesto en su pc... no se de que se kejais tanto.

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 19 May 2011 19:24

N1FuLL escribió:
morenu_1989 escribió:
sagamaru escribió:han pasado de tener la mejor consola sellada a ser el bufón

Bueno haver que tal va la ps4

Después de todo esto y ya estás pensando en comprar la PS4? Tu si que eres un fanboy y lo demás tonterias xD

Yo compre una ps3 slim nuevecita en diciembre,en abril al sat y ahora esto. La PS4 se la va a comprar rita la cantadora!! Me quedo con mi xbox aunque pague por el live,ningún problema en 4 años que llevo jugando

Crei que no aria falta poner mode ironico on, pero parece que hay gente que si no lo pones nose da cuenta jajajaj

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 19 May 2011 21:38

Name escribió:
bipalla escribió:Pues parece que las cagadas siguen su curso, he leido en vandal.net que el ultimo firmware sobrecalienta las consolas y algunas ya han caido http://www.vandal.net/noticia/56373/el-nuevo-firmware-de-ps3-parece-sobrecalentar-la-consola/

Saludos.

Y ya estamos otra vez... [carcajad] si vas unas páginas más atrás verás que puse un enlace donde se desmentía dicha noticia, el 3.61 solo sirve para cambiar la pass, no provoca sobrecalentamiento, se debe a Rockstar, no al firmware. ;)

N1FuLL escribió:Pasan los dias y seguimos esperando...ESTOY INDIGNADO!!! Mes y pico para restaurar el PSN,quien diria que estamos en pleno siglo XXI y estamos hablando de una de las supuestas "mayores compañias a nivel mundial".

Por suerte yo tengo una xbox y la PS3 que me compre el año pasado para jugar UNICAMENTE al Gran turismo 5. 6 años para hacer un juego y luego me encuentro un multijugador que me recuerda a los juegos de hace 8 años.Cuando llegue el nuevo forza le va a dar un " ZAS en toda la boca"

Estoy seguro que esto les va a pasar factura y mucha,son 70 millones de cuentas PSN de los cuales por lo menos un 25% no va a volver a querer escuchar nada de SONY en su puta vida.

CHAO CHAO SONY

Edito|| Tras leer mi post andaba yo pensando:

Toda una vida odiando a microsoft por sus "fantasticos" sistemas operativos y al final SONY me va a convertir en fanboy suyo!! Si ya decia mi abuela,nunca digas de este agua no beberé...

Imagen

Pues solamente viendo un par de post antes veras que ya me lo habian indicado y daba las garcias por ello, vaya formas chato, debes ser el puto ombligo del mundo.

eldavo
Adicto

Mensajepor eldavo 19 May 2011 21:59

si montan un circo les crecen los enanos, la verdad

iniesta7777
Adicto

Mensajepor iniesta7777 19 May 2011 22:04

menuda putada sin poder jugar online por la puta contraseña y esto ira para rato no????????????

Amorino
Novato

Mensajepor Amorino 19 May 2011 22:09

Yo, en lo personal, veo que esto no ha afectado a los juegos de Estudios de Sony y a los que apoya. Que al final del día, creo que es lo que importa, los videojuegos.

Shhhh
Adicto

Mensajepor Shhhh 19 May 2011 22:16

Y como recupero mi contra, me llegaron 5 correos, pero esan en mantenimiento desde hace 1 dias o 2 dias aprox

vasmodeusv
Habitual

Mensajepor vasmodeusv 19 May 2011 22:44

A este paso, va a ser mejor que cierren el psn y que se dediquen a motar lan parties para que la gente pueda jugar en red. Como profesional del campo, me parece lamentable que sony se quede con los pantalones bajados cada dos por tres. Menos sistemas anticopia y mas auditorias señores.

Tinani_HBF
Viciada a Skyrim!

Mensajepor Tinani_HBF 19 May 2011 22:48

Dios, no os cansais de repetir los mismos comentarios? Que si Xbox esto, que si Xbox aquello... por favor. Yo no tengo la Ps3 solo porque sea de Sony, sino por sus juegos exclusivos. Nada más! Cuando la Xbox reproduzca bluray para ver mis peliculas y llegue con los juegos al nivel de GoW3, Killzone3, Uncharted y demás, entonces hablamos.

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 19 May 2011 22:50

Y siguen de mantenimiento. Vaya patanes, no salen de una para meterse en otra. A ver si para este fin de semana acaban los problemas... DE VERDAD.

Edit: es normal que se le compare con la competencia cuando una compañía actúa de una manera tan desastrosa. Hay que sopesar los pros y contras, y creo que un gran contra de Sony es que parece ser que no tiene ni idea de seguridad. Por que ya me direis... ¿cuantos fallos de seguridad en un periodo de 2 meses? ¿3? Es bochornoso.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas