Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
552
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Exploit CoD4

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Alfondo
Adicto

Mensajepor Alfondo 19 Mar 2008 11:52

Lo he probado y funciona, pero ahora mismo me voy a meter mi savedata original, que no me gustan los trucos :-|

Para abrir el savedata bajaros el: "Hex Editor Neo"

EDITO: ytifle, podrias quitar los trucos de tu post principal?
Es que no me gustaria meterme en una partida online y ver a toda la gente haciendo trampas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ultima edición por Alfondo el 19 Mar 2008 11:58, editado 1 vez
Imagen

RvK1-Cheat.
Adicto

Mensajepor RvK1-Cheat. 19 Mar 2008 11:54

como jugador del COD4 sinceramente me parece lamentable la difundicion publica de un cheto como es ese... se que no lo haceis con el animo de ponerle mas facil el trabajo a los tramposos pero por el bien del juego y de la scene (ya que cuanto mas chetoso haya mas activision tratara de corregir el fallo) deberiais quitar eso y solo facilitarselo a algun scener de verdad (que hay pocos) y no tenerlo asi fomentando a que cualquier noob que no sabe jugar se ponga eso y se haga de master...
Lo digo por el bien del COD4 y de la scene.
Saludos,RvK1.
Imagen

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 19 Mar 2008 11:56

RvK1-Cheat. escribió:como jugador del COD4 sinceramente me parece lamentable la difundicion publica de un cheto como es ese... se que no lo haceis con el animo de ponerle mas facil el trabajo a los tramposos pero por el bien del juego y de la scene (ya que cuanto mas chetoso haya mas activision tratara de corregir el fallo) deberiais quitar eso y solo facilitarselo a algun scener de verdad (que hay pocos) y no tenerlo asi fomentando a que cualquier noob que no sabe jugar se ponga eso y se haga de master...
Lo digo por el bien del COD4 y de la scene.
Saludos,RvK1.

+1!!!!
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEPE_YLS 19 Mar 2008 11:57

Alfondo escribió:Lo he probado y funciona, pero ahora mismo me voy a meter mi savedata original, que no me gustan los trucos :-|

Para abrir el savedata bajaros el: "Hex Editor Neo"

Yo tambien, lo he modificado y es verdad, nada mas entrar te sale en el radar donde estan situados todos y te salen las balas... como en el video, no he llegado a disparar porque no me gusta que me lo agan.. yo tampoco lo are... ahora voy a probar con un amigo y voy a ver si consigo toquetear para a ver si conseguimos algo...

PD: Quien lo valla a probar antes que se ponga en otra cuenta, no valla a ser que los de infinity esten por el baneo y por una tonteria de prueba te baneen la cuenta que mas utilizas

Un saludo
Imagen

PSNetwork ID: PepeYls

vamosajugar
Adicto

Mensajepor vamosajugar 19 Mar 2008 11:59

QUE ES cheats??

UnSaludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 19 Mar 2008 11:59

La PS3 es inmune a desbordamientos del buffer, y con estos trucos no cargas nada firmado, simplemente moifias la cnfiguración del juego.

En fin, que no sigáis por esta vía, que además el hilo está repetido y ya se habló allí.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

RvK1-Cheat.
Adicto

Mensajepor RvK1-Cheat. 19 Mar 2008 12:00

vamosajugar escribió:QUE ES cheats??

UnSaludo!

modificar algo en el software para hacer trampas en un juego. Algo que hacen los noobs que no saben jugar para hacer creer a la gente y lo mas triste a ellos mismos que son buenos...
Saludos,RvK1.
Imagen

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEPE_YLS 19 Mar 2008 12:03

jojojo... acabo de darme cuanta de una cosa y es que en la partidas que buscas con los chetos puestos, entras en otra partida pero que todos los demas tienen chetos... aqui van todos con el lanzagranadas y no paran voy a grabarlo pa que lo veais...
Imagen

david54
Adicto

Mensajepor david54 19 Mar 2008 12:06

ErDaByz escribió:La PS3 es inmune a desbordamientos del buffer, y con estos trucos no cargas nada firmado, simplemente moifias la cnfiguración del juego.

En fin, que no sigáis por esta vía, que además el hilo está repetido y ya se habló allí.

tu como siempre animando al personal [snif]

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEPE_YLS 19 Mar 2008 12:08

Me he quedado totalmente en blanco... madre mia... todos con el lanzagranadas... pero esto que es! dios, he grabado un poco pero no se ve muy bien, a ver si lo subo y lo veis pa que veais que hijos de p*** hay por ahi...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene