Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
571
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Exploit CoD4

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 19 Mar 2008 11:01

Atención, adrianeitor92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa..
ssso lo ha probado y ha dicho que no funciona
alguien mas lo puede probar?
Imagen

Koreh
Jugando

Mensajepor Koreh 19 Mar 2008 11:02

Por favor, pido que los que no vayan a utilizar ese fallo para investigar sobre la scene de la ps3 ni lo intente hacer, ya que veo mucho interesado solo en utilizar los cheats pata joder el online (yo soy uno de esos, aunque tuviera el CoD no toquetearía ya que me veo incapaz de ayudar en algo y me negaría a fastidiar el online).

Saludos
SO: Windows 7 64 bits
Caja: Antec P182
Motherboard: Rampage Formula X48
CPU: Q9550 @ 3,6GHz
RAM: 4GB Corsair CM2X-8500C5D @ 850 MHz
GPU: Asus GeForce GTX 580 DirectCU II 1536MB GDDR5 @ Core: 910Mhz Shader: 1800Mhz Memory: 2100Mhz

superpro
Adicto

Mensajepor superpro 19 Mar 2008 11:05

con lo pepino que debe de ser el call of duty 4 online y algunos os lo vais a cargar.... en fin
yo solo e jugao al cod4 individual i casi me corro en fin

CHEATS NOOOOOOO CODIGO SIIIIIIII

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 19 Mar 2008 11:08

alguien me puede decir como añaden los textos en el editor solo me deja cambiarlos.
i si si se utiliza esto en el juego sera una mierda pero trankilos que los de activision lo notaran i llegaran los baneos.
yo lo unico que intento es corrovorar que funciona nada mas.
ya que como digo ya hace que se trastea con las save del call of duty pero creo que el fallo esta en el servidor no en el juego

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 19 Mar 2008 11:25

Vengo con ideas calentitas:

Empecemos por lo que hace la PS3 con el Save

_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay

_ Ahora nos preguntamos, ¿Pero si no está encriptado entonces como lo lee?

_ De esto sacamos que la PS3 le código sin Firmar de alguna forma

_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World

_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos

Aportad alguna idea más

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Mensajepor huse 19 Mar 2008 11:28

ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:

_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay

_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World

_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos

Aportad alguna idea más

tu que lo as conseguido como alñades los datos? que editor usas?
bien si esto actuara sobre el juego tendria que funcionar tambien en el modo historia no? por que si no es lo que yo digo solo es para el online.
los de la psp actuaban sobre el juego en si conprendeis? este no solo en el modo online.
Ultima edición por huse el 19 Mar 2008 11:30, editado 1 vez

Daruu
Habitual

Mensajepor Daruu 19 Mar 2008 11:30

ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:

Aportad alguna idea más

Yo he toqueteado un rato cambiando archivos y modificándolos en un save del DMC4. Si cambiamos algún dato del PARAM.SFO o el otro que no se como se llama... Al darle a copiar no se lo come la PS3, dice que está dañado aún mostrando el icono y los datos de la partida.

Sin embargo, si renombramos el helloworld.self(El del otro día XD) a DATA0.DAT y lo sustituimos en la carpeta del save, la PS3 se lo come con patatas.

Claro, luego llegas al DMC4, le das a cargar partida y lógicamente te dice que los datos están dañados... Si lo cargara directamente así sería un puntazo XDD

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 19 Mar 2008 11:30

huse escribió:
tu que lo as conseguido como alñades los datos? que editor usas?
bien si esto actuara sobre el juego tendria que funcionar tambien en el modo istoria no? por que si no es lo que yo digo solo es para el online.
los de la psp actuaban sobre el juego en si conprendeis? este no solo en el modo online.

Lo he modificado con el BLoc de Notas

En cuanto a lo del modo historia si te fijas hay un archivo que tiene al final SP que creo que significa Single Player y después hay una archivo llamado SAVEGAME que tiene scripts y cosas que te has pasado y tal

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasyrolero 19 Mar 2008 11:37

¿Alguien tiene el código del Hello World para las Debug que fue posteado ayer? Es que en el post el autor del hilo lo quitó, a ver si alguien lo postea ;).

Tiene buena pinta esto...
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Mensajepor huse 19 Mar 2008 11:41

a ok bien funcionar funciona sin problemas pero bueno como digo esto solo actua en el modo online en el modo campaña no funciona. en la psp el afllo estava en el modo de juego normal no en el online como digo esto creo que solo sirve pa hacer lo que quieras online
Ultima edición por huse el 19 Mar 2008 11:45, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene