ssso lo ha probado y ha dicho que no funciona
alguien mas lo puede probar?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:
Empecemos por lo que hace la PS3 con el Save
_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay
_ Ahora nos preguntamos, ¿Pero si no está encriptado entonces como lo lee?
_ De esto sacamos que la PS3 le código sin Firmar de alguna forma
_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World
_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos
Aportad alguna idea más
ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:
Empecemos por lo que hace la PS3 con el Save
_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay
_ Ahora nos preguntamos, ¿Pero si no está encriptado entonces como lo lee?
_ De esto sacamos que la PS3 le código sin Firmar de alguna forma
_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World
_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos
Aportad alguna idea más
) a DATA0.DAT y lo sustituimos en la carpeta del save, la PS3 se lo come con patatas.
Dhuse escribió:
tu que lo as conseguido como alñades los datos? que editor usas?
bien si esto actuara sobre el juego tendria que funcionar tambien en el modo istoria no? por que si no es lo que yo digo solo es para el online.
los de la psp actuaban sobre el juego en si conprendeis? este no solo en el modo online.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados