Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
er_turu escribió:Aver vamos aver,no quiero crear polemica y esque anoche no pude responder,nose a que biene lo de la xbox,siempre estais rivalizando entre consolas,mira yo tengo la xbox y el mes que biene tengo la wii,la play3 la tuve y la vendi pero aqui estoy intentando ayudar sin ningun tipo de interes,tu te podras comprar los juegos que quieras por 70€ pero ay gente que no puede,yo lo que me pregunto es si cuando salga un loader tu lo vas a tener?¿?¿?la respuesta es obvia asique no se para que ablais tanto y si te molesta lo que se comenta pos no entres en el hilo o intenta no descalificar ni insultar y un lamer para mi es una persona que se aprovecha de algo de la otra,aqui nadie se esta aprovechando de nada,un user a tenido una idea con fundamentos y los demas lo intentamos llevar a cabo y ayudar,unos saben mas y otros menos pero todos ayudamos e intentamos aportar lo que podemos,no se quien a dicho que el sdk no vale para nada?¿?y estas librerias de dond an salio?stdint.h
spu_intrinsics.h
cell/spurs.h
spu_printf.h
si no me equivoco,el hello world esta compilado con el sdk,yo puedo pasar el hello world a binario pero es bastante tiempo
eguren escribió:antes de probar nada seria lógico 1º intentar un overflow para ver si es factible de 1º, mirar haber si cuelga solo la consola o podemos hacer que nos devuelva al XMB y luego probar a pinchar el código, aún así no se si será factible no me convence mucho el save del cod4![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados