Por favor pasar de estos y ceñiros al post que sino acabaran cerrados como otros muchos, que se cierran por lo mismo.
P.D. alguien probo lo de los caracteres de escape?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
daniYmaria escribió:Pero tu te has leido los posts de los que piden el SDK a GRITOS?????!!! Que si lo subo al megaupload que sinoseque....![]()
Por cierto! El GILIPOLLAS lo seras tu.
Todos esperando a cargar copias ILEGALES de juegos.
Si tanto os jode tener que pagar 70€ en un juego os vendeis la PS3 y os comprais la XBOX.
IROS A TOMAR POR CULO LAMERS DE MIERDA!!!!

wildchild_bcn escribió:
reportando...
un poquito de respeto y de calma por favor.

daniYmaria escribió:Pero tu te has leido los posts de los que piden el SDK a GRITOS?????!!! Que si lo subo al megaupload que sinoseque....![]()
Por cierto! El GILIPOLLAS lo seras tu.
Todos esperando a cargar copias ILEGALES de juegos.
Si tanto os jode tener que pagar 70€ en un juego os vendeis la PS3 y os comprais la XBOX.
IROS A TOMAR POR CULO LAMERS DE MIERDA!!!!
wildchild_bcn escribió:
reportando...
un poquito de respeto y de calma por favor.

nitrok escribió:
a mi lo que me extraña sinceramente es que hayan sacando un insulso update del firmware que no tiene apenas cosas interesantes y dentro de 15 días van a sacar el 2.20 con el BD2.0, siendo importante... no se, da que pensar el porqué no esperarse 15 días e incluirlo todo junto.... a lo mejro no estamos buscando en el sitio adecuado, pero si haya alguien que lo hace y sony encontró algo peligroso... o quieren hacer algo para el 23 de Marzo como cumpleaños, quien sabe... yo por si acaso me espero a ver ke pasa.

ssssO escribió:Lo de que se cuelgue la consola con lo del TEAM-ICE se cuelga
Lo del overflow bueno vale lo hacemos, y después qué como controlamos que continue y tal, me parece que yo ya no llego a tanto
Lo de la NAND tenemos que hacer un proyecto de investigación en eso
Sabéis si el SDK tiene llamadas para descifrar?
a ki viene la pregunta y por consiguiente el linchamiento del menda, Se podria recopilar el SO de la TEST e instalarlo en la normal para ke se tragara todo???? nu se es una locura... pero ya sabeis una mas o una menos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados