Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
543
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Exploit CoD4

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Marihaxi
Adicto

Mensajepor Marihaxi 20 Mar 2008 22:13

Por favor pasar de estos y ceñiros al post que sino acabaran cerrados como otros muchos, que se cierran por lo mismo.

P.D. alguien probo lo de los caracteres de escape?

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 20 Mar 2008 22:52

Vaya tela... de donde salen este tipo de personajes?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 20 Mar 2008 22:52

daniYmaria escribió:Pero tu te has leido los posts de los que piden el SDK a GRITOS?????!!! Que si lo subo al megaupload que sinoseque.... [qmparto]
Por cierto! El GILIPOLLAS lo seras tu.
Todos esperando a cargar copias ILEGALES de juegos.
Si tanto os jode tener que pagar 70€ en un juego os vendeis la PS3 y os comprais la XBOX.
IROS A TOMAR POR CULO LAMERS DE MIERDA!!!!

reportando...

un poquito de respeto y de calma por favor.
Imagen

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 20 Mar 2008 23:03

wildchild_bcn escribió:
reportando...

+1, yo también le he reportado... esto es un hilo serio para hablar de un posible exploit en el CoD4, para tonterías le pides el msn por privado, en fin..
Saludos y ánimo.
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
Playstation 3 60GB 4.00 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 Kmeaw + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen
Imagen

alex-10
Adicto

Mensajepor alex-10 20 Mar 2008 23:04

daniYmaria escribió:Pero tu te has leido los posts de los que piden el SDK a GRITOS?????!!! Que si lo subo al megaupload que sinoseque.... [qmparto]
Por cierto! El GILIPOLLAS lo seras tu.
Todos esperando a cargar copias ILEGALES de juegos.
Si tanto os jode tener que pagar 70€ en un juego os vendeis la PS3 y os comprais la XBOX.
IROS A TOMAR POR CULO LAMERS DE MIERDA!!!!

Madre mía que pasada de post...
Lo que hay que leer.
Saludos y dejaros de discutir y centraros en el hilo. Si no tenéis nada que aportar como yo, dedicaros a leer pero no intervengáis con discusiones.
Imagen
Imagen

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 20 Mar 2008 23:20

wildchild_bcn escribió:
reportando...

Bien dicho

@Riky_Xerez: bien dicho

@alex-10: bien dicho :D

bueno, el caso...

nitrok escribió:
a mi lo que me extraña sinceramente es que hayan sacando un insulso update del firmware que no tiene apenas cosas interesantes y dentro de 15 días van a sacar el 2.20 con el BD2.0, siendo importante... no se, da que pensar el porqué no esperarse 15 días e incluirlo todo junto.... a lo mejro no estamos buscando en el sitio adecuado, pero si haya alguien que lo hace y sony encontró algo peligroso... o quieren hacer algo para el 23 de Marzo como cumpleaños, quien sabe... yo por si acaso me espero a ver ke pasa.

Se les fitro la version 2.15 debug (pa las test) cuando estaban en la 2.10, y al poco tiemo, aparecio la 2.17

Casualidad? No.

Ademas, me parece muy buena idea lo de ver lo que cambia en las debug y las normales.

Diferencias de hardware no son grandes, pero lo curioso es que han sacado un programa (todavia no publicado) para cojer un dump de la nand hecho con el infectus, y le cambian la version de forma que puedes actualizar a la version que quieras.

La cosa sería tambier cambiar las opciones para que generase una version 1.6 Rtest (retail-test) que fuese modificar la normal para que aceptase ser actualizada por una version de las debug(las retail dan fallo cuando lo hacen).

O si no, como se sabe que se almacena en el hdd las updates, colgar la consola de forma fisica (hacerla entrar en un bucle de no salida con un switch) y sacar el hdd, cambiar el fichero, y parchearlo para que no pete.

Esto solo se podria hacer con las infectus, ya que casi seguro las primeras veces se va toda la nand a tomar por el culo.

Tambien ayudaria saber las diferencias de una placa test y una normal, pero eso son secretos industriales.

En lo del CoD

Si, los comandos de este se sacaron de los del pc, pero se ve que no tiene muchas restricciones ya que si se pueden poner valores para hacer trampas, digo yo que no le han prestado mucha atencion.

Ademas, si no tiene proteccion contra ejecución, se podria desbordar una variable, y meter el cargador del hello w.

Bueno, comentarme anda, que pasais de mi ratataaaa

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 20 Mar 2008 23:25

Lo de que se cuelgue la consola con lo del TEAM-ICE se cuelga

Lo del overflow bueno vale lo hacemos, y después qué como controlamos que continue y tal, me parece que yo ya no llego a tanto

Lo de la NAND tenemos que hacer un proyecto de investigación en eso

Sabéis si el SDK tiene llamadas para descifrar?

Marihaxi
Adicto

Mensajepor Marihaxi 20 Mar 2008 23:36

ssssO escribió:Lo de que se cuelgue la consola con lo del TEAM-ICE se cuelga

Lo del overflow bueno vale lo hacemos, y después qué como controlamos que continue y tal, me parece que yo ya no llego a tanto

Lo de la NAND tenemos que hacer un proyecto de investigación en eso

Sabéis si el SDK tiene llamadas para descifrar?

no creo que podamos controlar el overflow asi como asi en el save(si se puede ya se me escapa de mi conocimientos) habria que probar sentencias e intentar que leyese algo del exterior (que facil es decirlo jejejeje) por eso probar lo del exec y eso e visto en los comandos que ay que ay alguno para cargar sonidos del exterrior (no abia un mp3 o algo que permitia cargar codigo se podria aprobechar).

weno gente sigo mñn aora toca un poco de juerga ^^

Lo de hacer el overflow o underflow mas bien seria para ver la reaccion de la ps3 y ver si lo captura eso seria un paso.

^Kos^
-el puto amo-

Mensajepor ^Kos^ 21 Mar 2008 00:27

sabeis la diferencia de software y de harware entre la PS3 TEST y la normal... por ke si el SO de la TEST tiene algo ke hace ke se trague el exploit, [uzi]
a ki viene la pregunta y por consiguiente el linchamiento del menda
, Se podria recopilar el SO de la TEST e instalarlo en la normal para ke se tragara todo???? nu se es una locura... pero ya sabeis una mas o una menos

salu2
Escribiendo frente mi MacBook Air
Imagen

Stylish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stylish 21 Mar 2008 02:16

Me parece mejor idea comparar dos dumps de NAND de diferentes consolas del mismo firmware y mirar en qué cambian. Es complicado hacer algo a ciegas desde un savegame de un juego.

¿Alguien tiene instalado el infectus en su consola?

Un saludo.
Nuestros juegos:

Laserbreaker. Descárgalo en app store http://itunes.apple.com/us/app/laserbre ... &ls=1&mt=8

PrevioSiguiente

Volver a Scene