Amen.
Me voy a dormir, mañana mas.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Shark escribió:Yo tengo la ps3 en el sat por lo que no lo podré intentar...
Pero no creo q funcione.
Verás, la técnica del GTA se basa en el "desbordamiento de buffer": Si tenemos un sitio donde meter un dato:
[XXXXX]
(Supongamos de tamaño 5)
Y metemos más información (y el programa nos lo permite):
[YYYYY]YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Bien,... y para que sirve esto?
Pues hay una cosa q se llama pila, almacena entre otras cosas punteros a direcciones de memoria a ejecutar (bueno,... a continuar ejecutando, realmente).
Si preparamos ese dato con más mala leche:
[PROGR]AMAPROGRAMAPROGEAMAYYYYYYPUNTERO_AL_PRINCIPIO
Se consigue ejecutar código sin firmar,...
Bien,... hasta ahora la lección básica sobre el desbordamiento de buffer. Ahora hablemos del fallo del cod4.
....
RECUERDA: Antes de llamar pirata a alguien, mirate un par de veces el disco duro.
Javi5 escribió:Constantemente buscamos similitudes entre ps3 y psp. Señores sony no es tonta y ha aprendido de sus errores. Creo que se necesita tiempo para conocer más y mejor la estructura y funcionamiento de la ps3 para encontrarle vulnerabilidades, pero no creo que se consiga nada por el camino más corto, que es hacer lo mismo que se hizo con la psp.
Es mi opinión.
Saludos.
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Majimbo escribió:
Nada es perfecto. Todo es débil y alterable. Sea de una forma u otra PS3 caerá, y parece que este es el buen camino haya ocurrido o no anteriormente con PSP. Sony puede controlar la estructura interna de su consola, pero no la de los juegos por completo (vease los "savegames" del CoD4)
Me parece que voy a apluaudir por algo bueno en un buen momento!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto SÍ que es REAL y espero que dé sus frutos...![]()
![]()
![]()

. Espero encontrarme a lo largo de esta semana buenas noticias en portada...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados