Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.526
Online:
2.129
Hilos:
1.351.388
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Exploit CoD4

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 19 Mar 2008 02:08

Amen.

Me voy a dormir, mañana mas.

Bogard
Adicto

Mensajepor Bogard 19 Mar 2008 02:09

Shark escribió:Yo tengo la ps3 en el sat por lo que no lo podré intentar...

Pero no creo q funcione.

Verás, la técnica del GTA se basa en el "desbordamiento de buffer": Si tenemos un sitio donde meter un dato:

[XXXXX]

(Supongamos de tamaño 5)

Y metemos más información (y el programa nos lo permite):

[YYYYY]YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Bien,... y para que sirve esto?

Pues hay una cosa q se llama pila, almacena entre otras cosas punteros a direcciones de memoria a ejecutar (bueno,... a continuar ejecutando, realmente).

Si preparamos ese dato con más mala leche:

[PROGR]AMAPROGRAMAPROGEAMAYYYYYYPUNTERO_AL_PRINCIPIO

Se consigue ejecutar código sin firmar,...

Bien,... hasta ahora la lección básica sobre el desbordamiento de buffer. Ahora hablemos del fallo del cod4.

....

Hace tiempo que escuche por aqui que el HYPERVISOR de la Ps3 evita que se produzca cualquier desbordamiento de Buffer, no se si ese sera el mejor camino a seguir...

la cosa pinta muy mal , es mejor que nos vayamos haciendo a la idea.
RECUERDA: Antes de llamar pirata a alguien, mirate un par de veces el disco duro.

ESTOY DE LOS FAKES DE PS3 HASTA LA *****

juaniloko
Adicto

Mensajepor juaniloko 19 Mar 2008 02:15

si, es verdad eso yo lo e probado y funciona, ojo lo use entre amigos nunca en puntuable. y me calle y no decir nada por los foros para que el online de cod4 no se lo cargaran. pero en fin ya esta por todos lados. decir que e avisado a infinity war con dicho fallo. al igual que el creador tmb a informado a infinity war de como lo a hecho. un saludo

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 19 Mar 2008 02:18

Constantemente buscamos similitudes entre ps3 y psp. Señores sony no es tonta y ha aprendido de sus errores. Creo que se necesita tiempo para conocer más y mejor la estructura y funcionamiento de la ps3 para encontrarle vulnerabilidades, pero no creo que se consiga nada por el camino más corto, que es hacer lo mismo que se hizo con la psp.
Es mi opinión.

Saludos.

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09

Mensajepor Majimbo 19 Mar 2008 02:22

Javi5 escribió:Constantemente buscamos similitudes entre ps3 y psp. Señores sony no es tonta y ha aprendido de sus errores. Creo que se necesita tiempo para conocer más y mejor la estructura y funcionamiento de la ps3 para encontrarle vulnerabilidades, pero no creo que se consiga nada por el camino más corto, que es hacer lo mismo que se hizo con la psp.
Es mi opinión.

Saludos.

Nada es perfecto. Todo es débil y alterable. Sea de una forma u otra PS3 caerá, y parece que este es el buen camino haya ocurrido o no anteriormente con PSP. Sony puede controlar la estructura interna de su consola, pero no la de los juegos por completo (vease los "savegames" del CoD4)

Me parece que voy a apluaudir por algo bueno en un buen momento!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto SÍ que es REAL y espero que dé sus frutos... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ultima edición por Majimbo el 19 Mar 2008 02:25, editado 1 vez

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 19 Mar 2008 02:27

Majimbo escribió:
Nada es perfecto. Todo es débil y alterable. Sea de una forma u otra PS3 caerá, y parece que este es el buen camino haya ocurrido o no anteriormente con PSP. Sony puede controlar la estructura interna de su consola, pero no la de los juegos por completo (vease los "savegames" del CoD4)

Me parece que voy a apluaudir por algo bueno en un buen momento!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto SÍ que es REAL y espero que dé sus frutos... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Ojalá lleves razón. Yo tengo unas ganas tremendas de meterle cositas a la ps3 (habé, habé, no pensemos mal eh...) XD

kogollito
Adicto

Mensajepor kogollito 19 Mar 2008 02:30

si funciona acavo de provarlo y si tira no quiere decir qe sea el camino a seguir pero... despierta incertidumbre

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09

Mensajepor Majimbo 19 Mar 2008 02:37

Esta noche si que me voy a dormir agusto con los angelitos pensando en la posibilidad de un futuro y no muy lejano hack de ps3.

Aquí doy toda mi fé. Hoy duermo como un sol XD. Espero encontrarme a lo largo de esta semana buenas noticias en portada...

Por una parte me come la incertidumbre, pero por otro lado, despues de tanta mierda de fakes pastelosos y mierdosos... al ver una pequeña luz al final de túnel veo la vida y el camino...

jajaja como deliro por falta de sueño...

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 19 Mar 2008 02:46

Pufff

como se nota que los servidores no son privados y que a mayoría de las cargas las hace por cd, esto me recuerda a aun historia con el wow y el 90% de los hacks sacados.... puesto que la mayoría de las cosan son por carga offline y no online....
Imagen
Imagen
Imagen

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 19 Mar 2008 05:55

kodem escribió:aprendo mas en este foro ke en la uni...

debes de ir a mi uni tio ^^ yo igual

PrevioSiguiente

Volver a Scene