Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
916
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

exploid a una xbox chipeada?

Moderador: jiXo

Alki
Adicto

exploid a una xbox chipeada?

Mensajepor Alki 23 Nov 2010 22:02

Muy buenas, tengo una xbox con chip aladin, pero este esta empezando a fallar (el arbol de navidad).

Me preguntaba si hay algun metodo para hacerle el exploid facilmente ahora que todavia funciona el chip, ya que cuando muera definitivamente lo tendria que hacer por swap o a traves de ciertos juegos (que no tengo)

Pues eso, saludos y gracias..

maiden69
Habitual

Mensajepor maiden69 24 Nov 2010 22:44

Ahora que aún te funciona lo principal es hacer un backup de la eeprom de tu xbox. Una vez tengas esto podras preparar cualquier disco con el xboxhdm para tu x.

Ahora no lo tengo muy fresco, pero empezando por ahí ya puedes seguir tirando del hilo.

Alki
Adicto

Mensajepor Alki 26 Nov 2010 03:02

Bueno, he estado investigando un poco, y parece que lo que hay que hacer es:

Dado que tengo el disco duro cambiado (uno de 160GB el cual instale con el chip y el biohazard simplemente cambiando el disco), hay que ejecutar confimagic para bloquear el disco duro, y luego instalar el exploid (con zxbinstaller por ejemplo) y luego quitar el chip fisico...

Corregidme si me equivoco [ginyo]

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 28 Nov 2010 00:42

Alki escribió:Bueno, he estado investigando un poco, y parece que lo que hay que hacer es:

Dado que tengo el disco duro cambiado (uno de 160GB el cual instale con el chip y el biohazard simplemente cambiando el disco), hay que ejecutar confimagic para bloquear el disco duro, y luego instalar el exploid (con zxbinstaller por ejemplo) y luego quitar el chip fisico...

Corregidme si me equivoco [ginyo]

Eso mismo, pero antes de quitar el chip y para comprobar que esta el xploit correctamente instalado es mejor que desoldes el cable que alimenta el chip solamente y enciendas la xbox, si funciona ya puedes quitar completamente el chip, saludos.

Mensajepor O´Neill 29 Nov 2010 11:43

Mensaje borrado

Volver a Scene