Exploarar hd de ps3 en windows 7

Un compañero de trabajo me ha regalado su estropeada ps3, en la cual tiene algunas fotos que queria recuperar.
Al no encender la ps3 no me queda otra que sacar el hd y conectarlo al pc para asi poder sacar las fotos que tenia.
El problema es que segun tengo entendido, el formato del hd interno de la ps3 es ext3, un formato usado por linux. He probado programas para windows como ext2explore o ext2fsd pero aun no he conseguido acceder al hd.
Alguien podria ayudarme con el tema??
gracias por la aplicacion, espero la publiques pronto..

saludos...
dafman escribió:Un compañero de trabajo me ha regalado su estropeada ps3, en la cual tiene algunas fotos que queria recuperar.
Al no encender la ps3 no me queda otra que sacar el hd y conectarlo al pc para asi poder sacar las fotos que tenia.
El problema es que segun tengo entendido, el formato del hd interno de la ps3 es ext3, un formato usado por linux. He probado programas para windows como ext2explore o ext2fsd pero aun no he conseguido acceder al hd.
Alguien podria ayudarme con el tema??


Mira estas dando palos de ciego. La PS3 no tiene ese formato, usa un formato propio, ademas que esta cifrado. Hay formas de poder leerlo via PC con un programita "PS3 HDD Utility" que se hizo para tales fines. Eso si no todo es color de rosas... Necesitas tener unos archivos extraidos "eid_root_key" de la consola previamente para poder acceder a el y para eso tu consola debio estar en CFW para poder extraerlos. Con dichos archivos y el programa puedes extraer lo que necesites de el via PC. Si no tienes esos archivos previos guardados lamento decirte que por el momento no podras hacer nada.
Gracias por la respuesta. Creo que lo mejor sera formatear el hd a ntfs y usarlo para ver pelis en la tele...
Hace mucho tiempo que no estoy al dia de la scene, pero....
pudiera ser que ese disco duro se pudiera explorar con Multiman u otra aplicacion desde una ps3?

Un saludo.
con el multiman se puede, siempre y cuando sea el hdd de la consola y no de otra. Aunque si la ps3 es fat y tiene la luz amarilla lo recomendable seria volverla a reparar de forma temporal con algun reflow y mientras funciona sacar lo que sea importante del hdd de esa ps3, pero si no prende por nada del mundo solo queda olvidarse de dichos datos

Saludos
5 respuestas