Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.390
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Moderadores: Benzo, jiXo

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 20 Dic 2009 22:45

El antivirus NO afecta en esto.
Es independiente del OS que utilices, el programa que utilices.
La limitación la da la red o el servidor...

msneo
Novato

Mensajepor msneo 20 Dic 2009 22:46

Vaya que interesante, os cuento mi caso:

Yo tenía jazztel, he estado bajando a 3megas, lo máximo de la línea: Siempre, desde cualquier sitio (sitios con buen servicio, naturalmente). Justo me he cambiado a telefónica porque me ofrecian pagar menos y más velocidad (6Mb). Como la subida es la misma, pues que decir, me cambié por ser más barata, punto.
Ahora bien, los 6 se han quedado en 5, seguramente por temas de distancia a central. Pero es que algunas descargas, desde ciertos servidores de almacenamiento en internet, se han vuelto patéticas. Lo curioso es que activando el control de velocidad a algo similar a los 3M, 2M o 1M (siempre menos de 4M) la descarga se incia a tope del límite, luego subo el limite y consigo descargar a máxima velocidad, entre 4 y casi 6M. ¿Curioso verdad?
Me funciona el 90% de las veces, y sinó lo intento en otro momento; total para que emitir más co2, si luego terminará en minutos.
Claro que cuando descarga a toda leche y termina enseguida, comienza la siguiente descarga y vuelve a ser patético. Así que corto y vuelvo a empezar. Después de un rato a buena velocidad la probilidad de que el "truco" funcione es menor; toca volver a intentarlo más tarde.
Con telefónica, la descarga desde estos servidores de archivos, fluctúa, sube y baja; con jazztel era a 3M, como un reloj.

Por cierto, desde primeros de mes.

Yo concluyo que en mi caso alguien limita la velocidad. Estoy seguro, quien no lo sé.

Mi zona ha pasado a 6M este mes, de ahí la llamadita telefónica, quizás es sólo que están vendiendo la moto antes de tenerla lista y se les colapsa la central; pero claro si ultimamente uso el "truco" para descargar ¿que nos queda?
Ah sí, el p2p de archivos recientes con los amerianos va de fábula.

¿Alguien más con este comportamiento o similar?

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 20 Dic 2009 22:46

A mi me va bien por suerte, 650KB/s constantes con 6Mb, lo máximo vamos
Imagen
ImagenImagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 20 Dic 2009 22:48

Con 6 megas, antes me de 600 no bajaba, pero ahora la mayor parte del dia me va a 140 o 150 kbps...

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 20 Dic 2009 22:54

Yo tengo Telefónica, 6 MB, y la verdad es que no me baja de los 700 kb/s, pero eso a veces, también de vez en cuando me va a 20 kb/s, y yo estoy convencido de que sí que puede ser algún tipo de prueba para filtrado de descargas, aunque mirándolo por un lado, no sé para qué necesitan hacer pruebas, si esta gente sabe cómo hacerlo xD

Yo con la cuenta Premium de MU voy que chuta aunque ahora que he visto esto, me ha hecho pensar en que a lo mejor nos la están clavando estos también, supongo que será como con ONO...qué curioso, me cambié por el capado y ahora posiblemente Telefónica haga lo mismo...

Esperemos que no sea así, saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 20 Dic 2009 22:55

Generalmente suele ir a 320 kbps pero muchas veces no sube de 150 kbps en Megaupload y pago por algo la cuenta Premium que tengo, si tengo 330 kbps tendria que bajar a esa velocidad. Encima de no subirme en la zona de 3 MB a 6 MB gratis me joderan lo poco que tengo, manda cojones...

aamram
Adicto

Mensajepor aamram 20 Dic 2009 22:56

los que teneis jazztel... es indirecto o directo? Porque siendo indirecto de todas formas la capada se la estaría metiendo telefonica...

Bueno para que conste mi caso también: Estoy con con un OSx86 Leopard y con jdownloader no paso de 20kb/s la mayoría del tiempo. He notado que a veces reiniciando una misma descarga, unos minutos más tarde, empieza a descargar a tope. De todas formas como norma general, cuando mejor funciona es por las mañanas y en día de semana.

Podría ser un problema de MU y RS asociado con alguna incidencia de timo que nos esté dando la lata... de todas formas me quedo esperando una confirmación de lo que pasa y como sea un fildrado de la operadora... baja inmediata.

manico01
Habitual

Mensajepor manico01 20 Dic 2009 22:57

COÑO!!! A mi me estaba pasando esto y me creía que era el unicooo!

Megaupload me va muuuchisimo más lento que antes (si antes podia llegar a 600kb/s, ahora solo a 20-30 kb/s)

Que coj.... tienen que tocar los de TIMOFONICA!!! ¿que pruebas? esto va en contra del consumidor y bueno... habra que cambiarse de compañía cuanto antes.

No solo somos el pais con el adsl más caro y más lento sino que ahora aun nos lo caparán más!!! ¿PERO ESTO QUE ES?!! BOICOT A TIMOFONICA!

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 20 Dic 2009 22:58

Yo tenia el mismo problema, llamando se solucionó, toquemos madera
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

AbeLiyO
2011 = 5

Re:

Mensajepor AbeLiyO 20 Dic 2009 22:59

bretto escribió:Bah, si Timofonica esta capando, jazztel tambien, porque a mi llevan unas semanas llendome lentitas lentitas estas descargas... Pero vamos, yo lo achaco a que no dispongo de cuenta premium, con cuenta premium me iba a casi 2 mbps...

Jazztel no esta capando, al menos mis descargas van como el primer dia.

PrevioSiguiente

Volver a Internet