Existe Solucion??

Hola, tengo una PS3 SLIM CECH2104A en Dex CFW 4.50 ita con spoof a 4.70. Tengo la controladora muerta, tengo las qa activadas porque ya las active, pero no me deja quitar el spoof para llegar a 4.65 rebug y pasar a cex, y de ahi a 3.55 y recasar. Como salgo de este embrollo??
Gracias
con qa activas (system update debug ON),deberias poder hacer downgrade/upgrade a 4.65 rebug sin necesidad de quitar spoof

otra es,actualizar a 4.70 rebug D-REX y pasarla a cex desde éste,lo que no se si funcionará el rebug toolbox con controladora muerta tanto en 4.70 como en 4.65 de rebug
OK. Pues actualizo a 4.65 rebug, paso a Cex y despues??
Comes_Killer510 escribió:OK. Pues actualizo a 4.65 rebug, paso a Cex y despues??


como ya te comenté:

lo que no se si funcionará el rebug toolbox con controladora muerta tanto en 4.70 como en 4.65 de rebug


si no te funcionan las apps estando en DEX con controladora muerta,no vas a poder pasarla a CEX y de hecho no se si te dejará actualizarla a rebug DEX,no se,prueba haber....es crucial hacer un dump de la eid_root_key para pasarla a CEX,pero si no van la apps como rebug toolbox,pues ya me diras como vas hacer el dump o la conversión a CEX,en ese caso conecta una controladora haber si puedes lanzar las apps en rebug,si no puedes te quedaras atrapado en DEX.

edit...

PD: para que funcionen las apps (modo BDEMU) en rebug DEX,instala el 4.70 D-REX y sigue esto desde el pasao 4 hasta el 7 (a partir de Y comenzamos!,pasos en spoiler)

hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718#

luego si la quieres pasar a CEX desde el propio rebug toolbox haces un volcado de la eid root key en utilities,luego en las opciones DEX/CEX,primero Swap LV2 Kernel y luego Rewrite Target ID in Flash

una vez pasada a CEX,accede al rebug toolbox y deja las opciones en:

selector

-system mode en normal
-debug menú en CEX QA

y en utilities
-toggle QA Flag enable

listo ya la tienes en cex a FULL,a partir de ahí haz lo que te convenga.
Oye, q no puedo responder en el otro, asi q respondo en este.
Intento meter el rebug 4.70 y nada. Tambien con una controladora conectada.
Q hago
La actualizo basicamente porque al encender el multiman, se queda en el logo y de ahi no pasa.
Que solución tengo??
Gracias
Como recaso el bd?
Estoy en dex y quisiera recasarlo, tengo los dumps y todo por si hace falta, solo quiero saber los pasos a seguir ya q estoy en dex y los archivos. Gracias
yo no se cuantas veces hay que repetirte las cosas :-|

viewtopic.php?p=1739192777

viewtopic.php?p=1738989112

viewtopic.php?p=1739158298

para recasar necesitas pasarla a CEX,downgrade a un CFW 3.55 nocheck y de ahí recasarla con remarry

tutoriales para conversión a CEX,downgrade y remarry los tienes en el foro,por la red y youtube,buscalos.
Yo no se si me entiendes. CFW 4.70 D-REX rebug no esta hecho para nobd.
No tengo dongle, entonces? q hago un .pup asi de la manga?
Comes_Killer510 escribió:Yo no se si me entiendes. CFW 4.70 D-REX rebug no esta hecho para nobd.
No tengo dongle, entonces? q hago un .pup asi de la manga?


a ver... te has molestado en hacer esto que comenté hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557_s50#p1739192777


a ver....en un pricipio se puede instalar rebug dex con lector roto,que no,preparate un pen con bdemu,en el debug settings si es que lo tiene el ita (no lo se) pon el bdemu en usb,pincha el usb con bdemu en el puerto usb de más a la derecha,en el otro puerto usb el pen con el rebug 4.70 dex y actualiza a ver,si ya no se puede te quedaras atrapado donde estas hasta que no tengas la controladora de origen funcional.

y por cierto,hay un CFW rebug 4.46 noBD (unofficial) lo que no se si es dex o cex,buscalo...,en ese caso ya que estas en 4.50 ita deberas cambiarle el syscon a 4.50 como minimo.


y si no buscate un CFW DEX nobd si es que lo hay,como ya te dije hay uno 4.46 de rebug no oficial,lo que no se si es DEX

y no hace falta dongle para recasar,una vez en CFW 3.55 no check tienes apps o psp para ponerla en factory.
Pasándola a cex antes
Perdonad, pero podría alguien explicar ¿qué es eso del CFW no check?
pompe escribió:Perdonad, pero podría alguien explicar ¿qué es eso del CFW no check?


respondiendo al desvio de hilo:

la propia palabra lo indica,no check,que no checkea/no comprueba de que tienes controladora,wifi o bt estropeados y se salta dichas comprobaciones para poder ser instalado en consolas con dichos problemas.
kristian696969 escribió:
pompe escribió:Perdonad, pero podría alguien explicar ¿qué es eso del CFW no check?


respondiendo al desvio de hilo:

la propia palabra lo indica,no check,que no checkea/no comprueba de que tienes controladora,wifi o bt estropeados y se salta dichas comprobaciones para poder ser instalado en consolas con dichos problemas.


Gracias, la palabra no check, quedaba claro, pero podría indicar la no comprobación de infinidad de cosas, de ahí mi duda. Me gusta seguir algunos hilos entendiendo de que se habla. Es curioso que una PS3, haga un brick, por no funcionar algún controlador interno, deberia simplemente, hacer una comprobación de sistema, y dar una respuesta inválida que no permitiera meter el firmware, para evitar el brick.

Volviendo al hilo, explicas muy bien como solventar el problema, del compañero, tomo nota de todo lo que aportas.
Un saludo.
12 respuestas