Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.308
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿existe algún emulador de la Gamate?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

aki7
MegaAdicto!!!

¿existe algún emulador de la Gamate?

Mensajepor aki7 15 Ene 2012 07:48

Pues eso. He visto que en MESS parece que aún no está emulada y era por saber si había salido algun emulador independiente de esta consola portátil. En caso de que no hubiera, ¿sabéis si se han llegado a dumpear algunos de los aproximadamente 70 juegos que salieron para la Gamate?

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 15 Ene 2012 08:11

La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(
ImagenImagen

paturlas
Adicto

Mensajepor paturlas 15 Ene 2012 13:17

bertobp escribió:La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(

...lo que casi me hace preguntarme si realmente existió esa consola, o es una leyenda urbana. Si no fuera por que la recuerdo anunciada en un catálogo de juguetes, pero nunca más se supo.
La que sí llegué a catar fue la SuperVision, casi por casualidad, y me pareció que tenías posibilidades. Otra gran olvidada de ese mismo año.
Que un videojuego ocupe 16Kbytes de memoria ram y muestre una paleta de 8 colores, corriendo en un procesador a 3.5 Mhz no significa que no pueda ser divertido. Pinballs electromecánicos me han tenido enganchado mucho más tiempo que muchos juegos actuales.

ZIDEVS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZIDEVS 15 Ene 2012 14:04

paturlas escribió:
bertobp escribió:La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(

...lo que casi me hace preguntarme si realmente existió esa consola, o es una leyenda urbana. Si no fuera por que la recuerdo anunciada en un catálogo de juguetes, pero nunca más se supo.
La que sí llegué a catar fue la SuperVision, casi por casualidad, y me pareció que tenías posibilidades. Otra gran olvidada de ese mismo año.

Yo la tuve, y era una gran consola :)

paturlas
Adicto

Mensajepor paturlas 15 Ene 2012 15:55

ZIDEVS escribió:.

Yo la tuve, y era una gran consola :)[/quote]

¿Cuál de ellas, la Gamate o la SuperVision?
Sea cual fuere, una lástima que siendo una gran consola acabase tan mal. Pero claro, rivalizar con la Gameboy de la gran Nintendo era toda una osadía. Y sin publicidad, porque nunca leí nada sobre ella en ninguna revista, ni de ella ni de sus juegos... y mira que yo compraba la Hobby casi todos los meses... ¿podrías comentar algo más?

Yo, de la SuperVision recuerdo que me pareción algo así como una gameboy más grande con una mayor pantalla e incluso se veía mejor. Y eso que lo único que jugué fue a un clon del arkanoid durante unos poquitos minutos.
Que un videojuego ocupe 16Kbytes de memoria ram y muestre una paleta de 8 colores, corriendo en un procesador a 3.5 Mhz no significa que no pueda ser divertido. Pinballs electromecánicos me han tenido enganchado mucho más tiempo que muchos juegos actuales.

ZIDEVS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZIDEVS 15 Ene 2012 17:12

Me refiero a la Gamate compi, que es sobre la que va el tema del hilo :)

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 15 Ene 2012 18:22

Lo de gran consola se le hace un poco grande no?
ImagenImagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: ¿existe algún emulador de la Gamate?

Mensajepor SUGUSAPPLE 16 Ene 2012 07:44

aki7 escribió:Pues eso. He visto que en MESS parece que aún no está emulada y era por saber si había salido algun emulador independiente de esta consola portátil. En caso de que no hubiera, ¿sabéis si se han llegado a dumpear algunos de los aproximadamente 70 juegos que salieron para la Gamate?

http://consolasportatiles.info/category ... rolab-1991

Esta consola bizarra.....china fue una de las de "competencia" con la game boy...aunque sinceramente no la e usado,no creo yo que pueda competir con la portatil original de NINTENDO.

PD:Aunque las opiniones son como los culos,todos tenemos uno y de todos sale mierda. [carcajad] [carcajad]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

retroviciado
Adicto

Mensajepor retroviciado 17 Ene 2012 09:09

Gamate?¿?¿?¿? buscaré en youtube videos por que no la conocía,un saludo.

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 17 Ene 2012 09:31

retroviciado escribió:Gamate?¿?¿?¿? buscaré en youtube videos por que no la conocía,un saludo.

aquí en http://fuji.drillspirits.net/gamate/ tienes información sobre esta portátil .

Siguiente

Volver a Consolas clásicas