Exile's End trae offtv?

hola.
alguien que tenga el Exile's End de wii u puede decir si es compatible con offtv?
estoy pendiente de esto para comprar el de wii u o el de vita, en la eshop no pone que lo sea, pero seria raro
gracias


Edito: por si a alguien mas le interesa, si es offtv.
Pinta bien ya lo buscare a ver que tal
El juego parece bueno, pero yo ya he cubierto el cupo con el Black Friday (y de hecho tb para Navidades, no creo que me pille nada más de aquí a final de año.
kiketonto escribió:Finalizado ahora mismo con 14.47 horas y un 85.3% de objetos :-?
Algo se ha quedao por el camino XD
Muy bueno y recomendable.
Jugado por completo en el modo off-tv no veía diferencia en la tele con los diferentes filtros que incorpora.


Y en un par de analisis lei que duraba de 4-5 horas como mucho, ya ves...
kiketonto escribió:¿4-5 horas? Juer! Sí que soy torpe! XD XD XD
Ná, en serio, tirando laaaargo, entre vueltas y buscar secretos le regalo ¿qué? ¿3 horas ? Aún así el juego es larguete, y ya ves que me he dejado cosicas.
Hay un par de puzzles muy majos y tiene muy buen control. De lo que no puedo hablar mucho es de la música al haberlo jugado en el gamepad, la tenía bajada pero el juego es muy recomendable.
Muy contento con la compra.



Pues me lo apunto, tenia ganas de pillarlo, pero al leer eso de que 4-5 horas pues me hechó para atrás ahora gastarme el dinero del juego( que no es mucho) pero tengo para otras cosas.

Como siempre no hay nada mejor que probarlo uno mismo
9 respuestas