EXAMEN DE ACCESO A CICLO SUPERIOR PARTE COMÚN EN VALENCIA

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Kizznor
Novata
20 mensajes
desde mar 2007
en vlc

HOLA!!! AYER ME EXAMINE DE LA PARTE COMÚN DE MATEMATICAS Y CASTELLANO, Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL OS HA IDO!! TAMBIEN COMENTAR UN POCO LOS EXAMENES YA QUE ME HAN QUEDADO ALGUNAS DUDAS.. Y ME GUSTARIA HACERME LA IDEA DE SI APROBARE O NO... MI PACIENCIA NO DA PARA ESTE VIERNES!!!JAJAJA
EN CASTELLANO ENTRABA UN TEXTO SOBRE LA ARROBA, HABIAN 5 PREGUNTAS:
1)RESUMEN
2)DAR TU OPINION
3)QUE TIPO DE TEXTO PERIODISTICO SE TRATABA Y PORQUE?
4)QUE ES JERGA INFORMATICA Y A QUE SE REFIERE?
5)PORQUE EL ARROBA ES UN GRAFISMO POLIVALENTE.. O ALGO ASI...

MATEMATICAS

1) HALLAR CANTIDAD DE FURGONETAS Y CAMIONES CON UN PRESUPUESTO DE 2000 € ( FURGONETAS 85 € EL ALQUILER, Y CAMIONES 145€)
2)ESTADISTICA... QUE MEDIDA ES MAS REPRESENTATIVA??
3)A TRES PERSONAS LE TOCAN 3000 EUROS DE UN PREMIO DE LA LOTERIA, LA PRIMERA APORTO 10€, LA SEGUNDA 20€ Y LA TERCERA 30€ POR LA PARTICIPACION, HAY QUE REPARTIR LOS 3000 EUROS ENTRE LOS TRES PROPORCIONALMENTE A LO QUE APORTARON POR PARTICIPACION.
4) PROBABILIDAD: EN UNA CLASE HAY 20 ALUMNOS, CUATRO DE ELLOS TIENEN GAFAS, HALLAR LA PROBABILIDAD DE QUE ESCOGER DOS ALUMNOS AL AZAR Y SALGA: A) LLEVEN GAFAS. B) NO LLEVEN GAFAS C) UNO LLEVE GAFAS Y EL OTRO NO.

COMENTAR PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
Groucho Marx [jaja]

Imagen

kbks
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes
desde nov 2005
en Ugao

A la izquierda de la A, justo debajo del tabulador.

jf_saturos
Sí juegas, ganas
2.046 mensajes
desde abr 2006
en Elche, Alicante

kbks escribió:A la izquierda de la A, justo debajo del tabulador.

XD

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

ufff, no grites!. En el rincón hay un hilo de selectividad.
saludos
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Hispalense
Gve blood play rugby
14.404 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord

Imagen
"I play with a fear of letting people down. That's what motivates me." -Sir Jonny Wilkinson, The Lion-

Imagen

Kizznor
Novata
20 mensajes
desde mar 2007
en vlc

EIN?? COMO SE OS VA TANTO?? ESO NO ES COMENTAR UN EXAMEN!!!
¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
Groucho Marx [jaja]

Imagen

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.767 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

que no uses mayusculas
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Kizznor
Novata
20 mensajes
desde mar 2007
en vlc

Suelo utilizar las mayúsculas en foros para evitar poner acentos y demás errores ortográficos porque me resulta fatigoso..:P:P y no puedo permitirme el lujo de escribir rápido y mal porque luego me acostumbro como siempre me pasa... y escribo así cuando me pongo a estudiar.
Que tontería eso de que en mayúsculas gritas jajaja, pues eso, si alguien ha hecho el examen comentarlo plis.
Gracias a todos!
Groucho Marx [jaja]

Imagen

Carlcox
Adicto
172 mensajes
desde oct 2007

Kizznor escribió:Suelo utilizar las mayúsculas en foros para evitar poner acentos y demás errores ortográficos porque me resulta fatigoso..:P:P y no puedo permitirme el lujo de escribir rápido y mal porque luego me acostumbro como siempre me pasa... y escribo así cuando me pongo a estudiar.
Que tontería eso de que en mayúsculas gritas jajaja, pues eso, si alguien ha hecho el examen comentarlo plis.
Gracias a todos!

Las mayúsculas también llevan acento.

Kizznor
Novata
20 mensajes
desde mar 2007
en vlc

si desde hace poco, es igual, me resulta mas rapido , en fin como no contesta nadie supongo que la gente de aki no lo ha hecho asi que doy por cerrada la conversacion,
au!
Groucho Marx [jaja]

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea