Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
357
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PC Hardware

Evitar sobrecalentar el portatil

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Viciomovil
BK201

Mensajepor Viciomovil 01 Jul 2008 01:39

Hola, vereis ayer estaba hablando con mi novia por skype y se corto de repente el ordenador, el ordenador estaba muy caliente ais que supuse que fue que se recalento y ya. Pero hoy me lo dejo, y sin hacer nada se apagó, lo note caliente y noto que se calienta muchooo, así que hay alguna forma de evitar el sobrecalentamiento??
Su modelo es un acer aspire 5315
Salu2!
Imagen

F4T4L1TY_7600
Adicto

Mensajepor F4T4L1TY_7600 01 Jul 2008 02:18

Mira a ver cuando este en uso en CONTROL + ALT + SUPRIMIR en el administrador de tareas el uso del CPU que aveces entran spyas y tal.. que comen por joder el 50% del procesador tontamente y te calienta el pc que flipas.. otra manera es la parte de abajo por donde coja aire, que siempre tenga ventilación, si lo pone en la cama que le ponga un libro debajo si no no coje aire y se calienta, y por ultima mira la clavija del cargador, la que va al pc. La mia estaba maliya por dentro y al moverla se ponia caliente y se me apagaba... xD
TraToS [oki]: DjScream3 y G4S0iL
AMD 64 DUALCORE 3800+
ASUS A8N SLi PREMIUM
XFX NVIDIA 7600 GT F4T4L1TY
SOUND BLASTER Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series [tadoramo]
Iban 2 y se cayó el del medio :O xDDDD

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 01 Jul 2008 07:29

Existen estos aparatos que van muy bién si vas a tener el portátil un rato encima de la mesa, aparte de levantarlo un poco para más comodidad, lo refresca por la parte de abajo con los ventiladores incorporados.

Imagen

En tiendas de informática los encontrarás, o en eBay.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

adriantxu
Al fin soy MegaAdicto!!!

Mensajepor adriantxu 01 Jul 2008 09:25

Instalate el SpeedFan y monitoriza las temperaturas! ;)

Tambien le peudes levantar un poco por la parte trasera para que el ventilador expulse el aire por ahi.
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen + WEBMAIL

Euskal Party 14 -> AG-63
Euskal Party 15 -> AF-62
Euskal Party 16 -> AF-60

Edguy
Pirra Master

Mensajepor Edguy 01 Jul 2008 09:42

los portatiles en la parte trasera, yevan una tapa donde se encuentra el ventilador. Kita le esa tapa y haz un poko de limpieza :p

Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY

noentiendero
Adicto

Re:

Mensajepor noentiendero 01 Jul 2008 10:38

adriantxu escribió:Instalate el SpeedFan y monitoriza las temperaturas! ;)

Tambien le peudes levantar un poco por la parte trasera para que el ventilador expulse el aire por ahi.

El speedfan a mi me va bien ;) , si lo pones al 100% ¡ya verás que caña le metes al ventilador! Yo a mi ordenador le ponía el 100% y, eso que siendo silencioso el ventilador, a la velocidad sin ningun tipo de programa, ¡buuuuuuuuuuuuuuf que chatarra parecía! (bah si mi ordenador es una chatarra :p )

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen
Imagen Usando XP con bonito tema de escritorio Ubuntu, y de fondo de escritorio la bonita Bios de SNK NeoGeo.
La gente dice: "¡No al canon!". Pero no especifican cual: si el Canon de la SGAE o Canon de las Impresoras...
Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas". Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 01 Jul 2008 12:34

¿Cómo se llama ese aparato? (Lo digo para buscarlo en internet y preguntar por él en las tiendas... no está bien que siempre lo llame 'los ventiladores que se ponen debajo' xD).

Y otra cosa, supongo que el portatil para jugar... poco, ¿no? vamos, que mas de una hora jugando tienes el riesgo de quemar algo, ¿Verdad? (es mi ordenador grande que casi me da miedo... no me quiero ni imagina el portatil que lo tiene todo a presión).

SAludos.
Imagen

adriantxu
Al fin soy MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor adriantxu 01 Jul 2008 12:39

JAPosti escribió:¿Cómo se llama ese aparato? (Lo digo para buscarlo en internet y preguntar por él en las tiendas... no está bien que siempre lo llame 'los ventiladores que se ponen debajo' xD).
Hablas de ESTO???
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen + WEBMAIL

Euskal Party 14 -> AG-63
Euskal Party 15 -> AF-62
Euskal Party 16 -> AF-60

frasa
Habitual

Mensajepor frasa 01 Jul 2008 23:39

Yo tengo ese mismo problema voy a probar con el speedfan

firewire
Mackero Old Sk00l

Re:

Mensajepor firewire 02 Jul 2008 00:53

JAPosti escribió:¿Cómo se llama ese aparato? (Lo digo para buscarlo en internet y preguntar por él en las tiendas... no está bien que siempre lo llame 'los ventiladores que se ponen debajo' xD).

No tiene nombre, llámalo ventilador para portátil, ya te entenderán en la tienda.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Siguiente

Volver a Hardware