Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.267
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Evento Bosque Amarillo en Pokemon HG/SS ¿Imposible de conseguir a estas alturas?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

NsK
Habitual

Evento Bosque Amarillo en Pokemon HG/SS ¿Imposible de conseguir a estas alturas?

Mensajepor NsK 28 Sep 2011 08:19

Saludos!

Voy a comenzar una nueva partida en Pokemon Heartgold con la ilusión del primer día (paseos con el pokewalker incluídos) y me gustaría saber si, al igual que hay modos específicos de volver a tener los pokes de evento, hay alguna manera de volver a tener el evento del Bosque Amarillo.

¿Alguien sabe algo de ésto?

Un saludo y gracias.
"No sense"

Xdalitogen93
rockman

Mensajepor Xdalitogen93 28 Sep 2011 22:38

si tienes un amigo que use cartucho flash te puede ayudar pasandote el evento

hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-10-3-10_1232167

solo necesitas un rom de distribucion y parchearlo con el ips del Bosque Amarillo
Imagen Imagen

NsK
Habitual

Mensajepor NsK 29 Sep 2011 08:06

Muchas gracias por la información, la verdad es que teniendo a "mano" estas roms de distribuición, podré disfrutar del juego otra vez como lo hice en su día.

Mirando zonas en pokexperto he visto que hay algunas que jamás llegaron a salir en europa. ¿Se saben algo de ellas? ¿Saldrán algún día?

Un saludo y de nuevo gracias.
"No sense"

Xdalitogen93
rockman

Mensajepor Xdalitogen93 29 Sep 2011 17:50

de forma "legal" no creo que salgan mas eventos para HG/SS. pero con los parches de distribuciones se que puedes conseguir eventos de otros países como japón. yo por ejemplo conseguí con ayuda de eso el pikachu de Ash que me vino con nombre japonés y unos cuantos más, y con las rutas de pokewalker será igual supongo.
Imagen Imagen

Volver a Juegos