Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.275
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Evangelion: the Motion Picture. Primeros diseños.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Temjin
Burning Ranger

Evangelion: the Motion Picture. Primeros diseños.

Mensajepor Temjin 18 Ene 2004 21:15

Aqui teneis una muestra de los primeros bocetos y diseños para la futura pelicula de evangelion. A ver que os parecen.
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 18 Ene 2004 21:39

Algunas de estas imagenes ya se publicaron hace tiempo no? (O eso o lo he soñado y ahora estoy en pleno deja-vu).

Muy guapas todas ... espero esa película con impacencia, se sabe algo en cuanto a fechas?

Saludos.

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 18 Ene 2004 21:45

Pues no te digo que noXD

Yo vi el enlace en una pagina de noticias hoy y ando bastante descolgado del foro de Manganime. Si son repetidas las broncas a Drink_Kas que decia que no le sonaban:P
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 19 Ene 2004 01:08

Pues no las conocia, lo que puede indicar bastante, debido a mi nivel de friki XD
A ver que opina gendo.

Las imagenes me gustan, pero...Ray???!!! (¡¡¡decidme que no es un psudo clon de ayanami, que me vuelvo a cortar las venas aqui mismo!!!) Y que culo mas feo tiene!!!
No se...las pivas no me gustan ninguna...pero ninguna!!!!

Lo que si me va son los evans...parece que les han dado un toque mas bestial, aunque temo por como afectara al movimiento, ya que una armadura no se puede doblar como la de la gana...
Aun asi los maestros son ellos [burla2] La tengo ganas...

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 19 Ene 2004 01:27

Coincido con Ark. Los diseños en general, bien, bastante fieles a los originales, pero los personajes... [nop]

Por otro lado el concepto de una película de Evangelion me desconcierta terriblemente. ¿Pretenden plasmar lo que supone Evangelion en aproximadamente 2 horas de película? A mí personalmente me parece una burrada tremenda de la que sólo puede salir un cúmulo de peleas entre robots gigantes a base de CG.

Porque la serie original cuenta en 26 capítulos y 2 películas mucho más de lo que dice. Es decir, hay una cantidad ingente de información latente, que no se cuenta explícitamente, pero que se insinúa.

Al igual que Dragon Ball, creo que Evangelion no es apta para ser llevada a la gran pantalla. Digamos que, o bien hacen la adaptación suponiendo que todo el que la vea conoce la serie (mucho suponer en el caso de Evangelion), o hacen una película vacía, con efectos y peleas, pero sin trasfondo.

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 19 Ene 2004 01:47

Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo que si me va son los evans...
/me pone el culo contra la pared

Los evas! a mi no me metas en medio [+risas]

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 19 Ene 2004 01:53

Este es el hilo donde vi las imagenes, fijo. Las posteó Nafai en la página 2 pero los links ya no funcionan :(

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 19 Ene 2004 09:16

tan wapas :D
Miembro "activo" del CEV Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 Ene 2004 10:37

Escrito originalmente por Zhul
Por otro lado el concepto de una película de Evangelion me desconcierta terriblemente. ¿Pretenden plasmar lo que supone Evangelion en aproximadamente 2 horas de película? A mí personalmente me parece una burrada tremenda de la que sólo puede salir un cúmulo de peleas entre robots gigantes a base de CG.

¿Y una serie de películas, como tanto se lleva ahora? La primera podría durar simplemente hasta que Shinji se enfrenta al primer ángel, pensadlo, saldría una peli buena y espectacular y quedaría Evangelion para hacer 4 ó 5 películas más. Y con la sequía de ideas que hay, eso es algo que no se desprecia hoy en día.

/me pone el culo contra la pared

Los evas! a mi no me metas en medio

[qmparto]

Imagen

Joder, qué, feo, y cómo triunfa a la vez.

Imagen

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 19 Ene 2004 11:35

Escrito originalmente por |Bou|
¿Y una serie de películas, como tanto se lleva ahora? La primera podría durar simplemente hasta que Shinji se enfrenta al primer ángel, pensadlo, saldría una peli buena y espectacular y quedaría Evangelion para hacer 4 ó 5 películas más. Y con la sequía de ideas que hay, eso es algo que no se desprecia hoy en día.

Es la única forma que veo yo de que saliese algo que le hiciese justicia a la serie, pero creo que desgraciadamente Evangelion no es ESDLA (por poner una trilogía famosa) y como tantas otras películas basadas en comics o videojuegos, necesitaría de un gran éxito de taquilla de una primera película para ponerse con una secuela. Y lo malo de hacer las cosas así es que cada película se debe plantear como un ente independiente del resto, pero que de alguna manera tenga cierta conexión con el resto.

Y volvemos a la misma: una película de Evangelion "cerrada" no me parece demasiado viable, porque el universo que plantea Evangelion es demasiado complejo como para poder plasmarlo en un largometraje al uso. Y cuando digo plasmarlo me refiero a hacerlo de un modo hollywoodiense, con las consabidas peleas espectaculares, persecuciones varias y líos románticos secundarios para darle un toque comercial que resulte atractivo para el público profano.

Porque siendo realistas, una licencia de este tipo no se compra para hacer una película de culto ni para rendir homenajes, sino para hacer $$/€€, y si ello implica destrozar de cabo a rabo la obra original (molaría ver una Nerv estadounidense [poraki]), sería un pequeño precio a pagar (al fin y al cabo, las críticas de 4 frikis no son nada comparadas con los millones obtenidos en taquilla, merchandising, etc.).

Lo único que espero es que si el proyecto sale adelante, pongan a un freak muy freak al cargo (estilo Peter Jackson con ESDLA ;)) y que le concedan mucho margen y libertad creativa.
En fin, al menos rezo para que no acabe convertida en un subproducto del cine yankee actual, como tantas otras licencias del estilo.

Siguiente

Volver a Manganime y comics