Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
653
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Euskaltel aumenta la velocidad de sus conexiones

Moderadores: Benzo, jiXo

the_krow
Habitual

Mensajepor the_krow 16 Jun 2005 16:07

despues de deskonektar el kablemodem 10 minutillos (ARRRRRGGGG)
en la zona libre de romo seguimos igual.

}:/ }:/ }:/ }:/

Oihan_XD
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Oihan_XD 16 Jun 2005 16:10

ahi que desconectar el modem 10 minutos, o basta con reiniciarlo? Por que yo lo he reiniciado y nada de nada.... :(

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 16 Jun 2005 17:47

Haber ami se me fue la luz y al volver TACHAN tenia 3 MEGAS pero kizas fue casualidad...

lo de jazztel esta bien pero tiene una mierda de subida por lo menos euskaltel tiene 600kb

Mi modem es el webstar por si tiene algo que ver [bye]

kompila
Adicto

Mensajepor kompila 16 Jun 2005 18:03

Cuanto tardan en ir a tu casa desde que firmas el contrato en tienda?
es mucho lio la instalacion? porque yo la toma del telefono la tengo en el salon y el ordenador en la habitacion, asi que no se si habria que pasar el tabique o que.

Salu2

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 16 Jun 2005 21:25

BILBOKOA escribió:
Pues espero que a mi no me digan nada de cambios de modens, porque no quiero un modem wifi ni borracho. Quiero seguir con mi modem RCA Thompson DCM 245 E, con el que esoty desde que tuve banda ancha de Euskaltel (por entonces de 256/128) en marzo de 2002. No quiero nada que sea wifi.

Si ese es el blanco con la base gris me parece k soporta como máximo 6mb (ke nos corrija djcrow), asi k el día k superemos esa velocidad tendrán k cambiárnoslo.

Saludos.;)
Imagen

djcrow
Adicto

Mensajepor djcrow 16 Jun 2005 23:34

Al final el modem wifi es el Thomson TCM 710

http://www.thomson.net/EN/Home/MiniSites/BAP/Cable/ModelDetail.html?category=cab%20modem%20Eurodocsis&model=TCW%20710

Ahora mismo los que se estan poniendo es el thomson TCM 425 y anteriormente un Webstar 2100 (cientific atlanta).

Ademas los del funcionamiento del wifi dependera de la casa de cada uno, si da buena covertura o no. sino se haria por calbeado y se caparia el wifi o se pondria el modeo sin wifi.

El modeo que comentan antes el 245 funciona muy muy bien, pocos he teniado que cambiar por haberse estropeado. tienen una fuente de aliemntacion muy buena. Los de ahora mismo creo que te aguantan hasta 8 MB.

Los que contraten la modalidad prepago se les podria poner uno con wifi por 45€ mas, y si contratan las de 300 kb creo que por 30€, de lo que no sabemos nada sopn de las antenas receptoras.

Si ya teneis la banda ancha , no se como se planteara el cambio de modem.
¡Que tendran que ver los cojones para comer trigo!

viddax^2
OCX Spanish Knight

Mensajepor viddax^2 16 Jun 2005 23:48

A mi me pusieron el TCM 390 y de momento no me ha dado ningun problema. Eso si, se calienta bastante...

Una cosa q me hizo gracia, fue un dia q se me cayo la conexion y me dijeron en SAT, que era mejor no apagarlo nunca. Asi q ahora esta 24/7 encendido [qmparto]

Salu2
Reconstuyendo PC y Montando server por fin

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 17 Jun 2005 00:18

Nas a todos !!!

Juer, pues yo tengo el viejo (un Webstar, k me tuve k buscar la vida xa los drivers bajo XP !!) y la verdad es k va de lujo.

Aun asi, alguno sabe hasta cuanto aguanta de conexion ???

Es por saber si no tendré problemas ^_^U.

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

PD. En Zorroza, aun con 1Mb [buuuaaaa]. A ver si se dan prisa !!!

Mata Ne !!
Ultima edición por Txurru el 17 Jun 2005 01:36, editado 1 vez
Imagen

-Papa, papa. De donde vienen los niños?

-Pos veras hijita, Papa, le pone una semillita a Mama.... Y SE LA EMPUJA CON LA POLLA ;)

iker89
Habitual

Mensajepor iker89 18 Jun 2005 23:14

En Abando tambien sigo con 1mb na a esperar.

Salu2
Agur

_SpAiK_
Adicto

Mensajepor _SpAiK_ 20 Jun 2005 21:09

Siento ser el único que discrepe sobre Euskaltel, ya que a los usuarios de 300 nos tienen abandonados sabiendo que no somos pocos los de esta modalidad y utilizando una maniobra claramente ofensiva contra sus propios clientes queriendo que de esta forma nos veamos obligados a dar el salto al mega (o a los tres).
Para los que crean que Euskaltel es la mejor cablera y que ofrece los mejores servicios a lo que internet y tv digital se refiere, se equivocan. Esta compañia se ha beneficiado de su publicidad de "salvadores de timofonica en euskadi" y ha aprovechado el hecho de ser la única alternativa para ofrecer sus servicios tan pobremente como han querido y ser siempre los ultimos en reaccionar ante las duplicaciones y demás adelantos de otras compañias tanto de cable como ADSL. Por otra parte el servicio de tv digital es penoso, ya que a parte de ofrecer en su servicio más básico únicamente 20 canales frente a los 40 o por ahí que ofrece Imagenio u ONO, la calidad de imagen no se acerca a lo que podría ofrecer el cable en cuanto a nitided se refiere y peor el sonido que se ofrece en mono y sólo en las autonómicas en estereo como cabría esperar como mínimo de la tecnología usada. Y para terminar el servicio de atención al cliente deja muchísimo que desear por el escaso conocimiento en cuanto a problemas técnicos se refiere.
Y que conste que todo esto no lo digo como crítica ofensiva sino como una aclaración para aquellos que crean que se trata de la mejor compañía cablera del estado. En este país por desgracia aun tiene que avanzar mucho la cosa para que podamos hablar de adelanto tecnológico-competitivo en el apartado de las telecomunicaciones.

PrevioSiguiente

Volver a Internet