Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.568
Online:
2.427
Hilos:
1.351.520
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Euskal Encounter 16

Moderadores: Benzo, jiXo

adriantxu
MegaAdicto EOLiano

Re:

Mensajepor adriantxu 21 Jul 2008 11:15

OnekO escribió:o lo que surja :D
lol
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen

Euskal Party 14 -> AG-63
Euskal Party 15 -> AF-62
Euskal Party 16 -> AF-60
Euskal Party 17 -> AH-53
Euskal Party 18 -> AN-45
Euskal Party 19 -> AH-63

Pablis
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Pablis 21 Jul 2008 11:42

A disfrutar los que vana al Euscal [burla2] [burla2] [burla2]

Yo me paso esos dias fuera, asi que imposible estar

(Manda huevos que el BEC sea Bilbao Exhibition Centre y que esté en Barakaldo

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 21 Jul 2008 12:04

Ajam, ¿Y cual es la diferencia con la de la campus? ¿Es gratis la entrada?

Basicamente la diferencia es que la campus es un negocio y la euskal no.
Llevo llendo desde la 8 y este año tampoco faltare, que mono! [mad] [mad]

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 21 Jul 2008 12:08

sobre lo de marcan...trincarlo y que suelte ese bug para que la wii vuele sin chip....¡¡¡ o no era ese y se me ha olvidado el nombre del descubridor del bug...¡¡¡¡. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dew
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Juhy
Habitual

Mensajepor Juhy 21 Jul 2008 12:38

Ya esta aqui la euskal¡¡¡
Imagen

iluminati
Habitual

Mensajepor iluminati 21 Jul 2008 12:50

por alli nos veremos el miercoles :)

A los mas puristas decirles simplemente que porque vallan mas players o mas gente a compartir archivos no se tiene porque perder la esencia de la Scene... está ahi y seguira por muchos años (con los pedazo premios en € que les sueltan como para no ^^ )
A mi me parece bien que todo tipo de gente tenga acceso a un evento asi (siempre que se respete, porque el finde ya vermos a algun borrachuzo impresentable); las zonas establecidas para cada "objetivo" ayudan a que cada uno este mas tranquilo en ese sentido y no ser un editor rodeado de gente gritando "vienen por tunel!" xD
Tratos positivos de EOL: TETiNXP - CHAVO - oxaita - passiflorine2 - kotilla - toch
Tratos de Hard-h2o: todos positivos
Tratos de Hard2mano: todos ok tmb
parece que tengo suerte ^^

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 21 Jul 2008 12:53

Que ganas de ir a la euskal :3~~~~~~
Espero que la conferencia de marcan no se pete mucho y haya sitio para todos.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

el_culebra
Habitual

Mensajepor el_culebra 21 Jul 2008 13:07

El miércoles por ahí andaremos XD El año pasado asistí a un taller de robótica con Marcan y parece que este año habrá que ir a la charla de la Wii.

Un saludo.

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 21 Jul 2008 14:01

Kinopio escribió:Ya vale de insistir... Se dice Barakaldo (Bizkaia)... o como minimo Barakaldo, y eso es aquí y en la China Popular que diría
Carod Rovira... no hay mas que hablar.

Eso no es así.

En español el organismo competente para decir cómo se escribe correctamente es la RAE:

baracaldés, sa.

1. adj. Natural de Baracaldo. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de la provincia de Vizcaya, en España.

FUENTE: RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=baracaldés

Lo de que se dice igual aquí que en la China Popular es falso. Madrid (capital de España) en euskera se dice Madril, Barcelona en euskera se dice Bartzelona, etc. De la misma forma, las localidades vascas no se escriben igual en castellano que en euskera, independientemente de cuál sea su forma oficial. Por ejemplo, Bilbao en euskera se dice Bilbo, Sopelana en euskera se dice Sopela. En estos dos casos la forma oficial es la de español (Sopelana y Bilbao) pero según la Real Academia de la Lengua Vasca sus formas correctas en euskera son Sopela y Bilbo respectivamente.

El problema no es el uso de la k o no. Baracaldo lleva escribiéndose siglos en castellano con C (y seguramente también en euskera hasta la llagada del Euskara Batua), de la misma forma que "casa" se escribe con C desde hace siglos y a nadie se le ocurriría ponerla con K. La misma palabra Vizcaya en euskera SIEMPRE (durante siglos) se ha escrito "Bizcaya" hasta que tras la Euskara Batua (la normalización del euskera de los años 70) pasó a escribirse Bizkaia. El tema es que los únicos organismos competentes para decir la correcta escritura de los gentilicios y topónimos son la RAE y la RALV (Euskaltzaindia), no los políticos, que solo se molestan en unificar y cepillarse la pluralidad lingüística. Precisamente como hay bilingüismo, lo correcto es respetar la ortografía oficial de ambas formas y no imponer una sobre la otra. Lo mismo es criticable al baso de Barakaldo-Baracaldo como al caso de Bilbo-Bilbao, donde al alcalde NACIONALISTA (ojo) no se le ocurrió otra cosa que cepillarse la forma en euskera para dejar solo la forma en español, Bilbao.

Otro tema es el caso de los nombres de las personas, evidentemente. Si te llamas James, te llamas así aquí y en la China. Y si te llamas Jorge, eres Jorge en Cataluña, en Francia o en Estados Unidos. A esto se refiería (con razón) Rovira, no al tema de los topónimos, que luego bien les gusta a los nacionalistas catalanes decir Conca, La Corunya, Terol en vez de Cuenca, A Coruña o Teruel. Los topónimos siempre tienen traducción y eso lo saben todas las instituciones lingüísticas.
Ultima edición por Yoshi's el 21 Jul 2008 14:40, editado 6 veces

Sonos
Habitual

Mensajepor Sonos 21 Jul 2008 14:14

No nos olvidemos de las competiciones en PC Oficiales

* Counter Strike 1.6
* Counter Strike Source
* Call of Duty 4
* Quake 3 2on2
* Unreal Tournament 3
* Need for Speed Most Wanted
* Trackmania Nations