Potxolo escribió:NoRiCKaBe escribió:A mi me da muchisima rabia, todos los años quiero ir pero siempre coincide con el Baiturock (festival de musica que se hace en Villarcayo)
Y a mi entre la musica y el PC, me quedo con la musica
Bah tio, este año es una mierda el cartel del baitu y lo sabes ... asi q vente pa la euskal q tenemos pantumaka para repartir jijiji
Este año, si no recuerdo mal, vamos a tener 10 gbs de ancho de banda, hace poko colgaron en el foro de la euskal fotikis del bicharrako q nos va a dar el poder de greyskull y creo q ponia 10 Gbe.
Yo llevo acudiendo unos 7 años o asi y mi experiencia es q si vas el dia antes ( miercoles ) aunq no garanticen q haya red casi siempre esta operativa. Yo por mi parte voy a ir desde el miercoles.
Para mi es la mejor party española con diferencia, la campus tiene mucha publi y mucho bombo pero a mi me defraudo la ostia, el ambiente q conseguimos en la euskal es dificil de superar.
YA NO QUEDA NADA CHAVALES !!!
Discrepo con lo del cartel... A mi cuando me ha parecido una mierda fue los dos ultimos años, y aun así no he faltado....
Pero este año con Lendakaris Muertos, Disidencia, Obrint Pas, Inshersow, Habeas Corpus.....
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)