Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.568
Online:
2.434
Hilos:
1.351.520
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Euskal Encounter 16

Moderadores: Benzo, jiXo

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Re: Re:

Mensajepor NoRiCKaBe 21 Jul 2008 09:11

Potxolo escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi me da muchisima rabia, todos los años quiero ir pero siempre coincide con el Baiturock (festival de musica que se hace en Villarcayo)

Y a mi entre la musica y el PC, me quedo con la musica [+risas]

Bah tio, este año es una mierda el cartel del baitu y lo sabes ... asi q vente pa la euskal q tenemos pantumaka para repartir jijiji

Este año, si no recuerdo mal, vamos a tener 10 gbs de ancho de banda, hace poko colgaron en el foro de la euskal fotikis del bicharrako q nos va a dar el poder de greyskull y creo q ponia 10 Gbe.

Yo llevo acudiendo unos 7 años o asi y mi experiencia es q si vas el dia antes ( miercoles ) aunq no garanticen q haya red casi siempre esta operativa. Yo por mi parte voy a ir desde el miercoles.

Para mi es la mejor party española con diferencia, la campus tiene mucha publi y mucho bombo pero a mi me defraudo la ostia, el ambiente q conseguimos en la euskal es dificil de superar.

YA NO QUEDA NADA CHAVALES !!!

Discrepo con lo del cartel... A mi cuando me ha parecido una mierda fue los dos ultimos años, y aun así no he faltado.... [sonrisa]

Pero este año con Lendakaris Muertos, Disidencia, Obrint Pas, Inshersow, Habeas Corpus..... [amor] [amor] [amor]
Imagen

pOnTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor pOnTa 21 Jul 2008 09:17

oeoeooeoe

que ganas de q empiece!!! :D
Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 21 Jul 2008 09:32

NoRiCKaBe escribió:
Potxolo escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi me da muchisima rabia, todos los años quiero ir pero siempre coincide con el Baiturock (festival de musica que se hace en Villarcayo)

Y a mi entre la musica y el PC, me quedo con la musica [+risas]

Bah tio, este año es una mierda el cartel del baitu y lo sabes ... asi q vente pa la euskal q tenemos pantumaka para repartir jijiji

Este año, si no recuerdo mal, vamos a tener 10 gbs de ancho de banda, hace poko colgaron en el foro de la euskal fotikis del bicharrako q nos va a dar el poder de greyskull y creo q ponia 10 Gbe.

Yo llevo acudiendo unos 7 años o asi y mi experiencia es q si vas el dia antes ( miercoles ) aunq no garanticen q haya red casi siempre esta operativa. Yo por mi parte voy a ir desde el miercoles.

Para mi es la mejor party española con diferencia, la campus tiene mucha publi y mucho bombo pero a mi me defraudo la ostia, el ambiente q conseguimos en la euskal es dificil de superar.

YA NO QUEDA NADA CHAVALES !!!

Discrepo con lo del cartel... A mi cuando me ha parecido una mierda fue los dos ultimos años, y aun así no he faltado.... [sonrisa]

Pero este año con Lendakaris Muertos, Disidencia, Obrint Pas, Inshersow, Habeas Corpus..... [amor] [amor] [amor]

Jajaja, a mí también me pasa lo mismo, que voy al Baitu Rock.
Sólo por los que has dicho ya merece la pena, o por los 3 primeros.
Que coño, Lendakaris y Disidencia ya justifican 20 euritos.
De todas formas lo mejor del Baitu es estar ahí acampado 3 ó 4 días.

Al tema que nos ocupa:
¿No hay alguna opción de acudir solamente a la charla de Marcan?
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 21 Jul 2008 09:39

Entrada de 1 dia, 10€. Eso te permite acudir a la increible, exclusiva y sorprendente conferencia de marcan, por supuesto :)
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

VasilyZaitsev
Adicto

Mensajepor VasilyZaitsev 21 Jul 2008 09:47

Ahi estare el miercoles por 4a vez consecutiva!!! Arriba esa Euskal!!

Saludos
Imagen

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 21 Jul 2008 09:48

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Enanon escribió:
Phosky escribió:Tema de patrocinadores, etc. La Euskal siempre se ha decantado por ser "discreta", mientras que la Campus se ha dedicado a hacer publicidad por doquier. Los "euskaleros" ya lo hemos propuesto en varias ocasiones a los organizadores desde el foro de la web, pero... debe ser complicado.

Yo creo que si buscaran otro patrocinador la cosa mejoraría mucho.

de hecho euskaltel la queria comprar (del palo telefonica y campus party) pero los chavales que la organizan dicen que ni de coña, que no la van a desperdiciar asi. la idea de la euskal es otra que la de la campus

Ajam, ¿Y cual es la diferencia con la de la campus? ¿Es gratis la entrada?
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 21 Jul 2008 09:51

Weeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ yo a la euskal tal vez el año que viene pero este año una vez más .. iremos para la CAMPUS PARTY 12 de valencia, tal vez el año que viene me lo monto para ir a la euskal tambien, logicamente con mas conductores :D y de rebote a la de valencia ¡¡ joder que palo ..
Mis Juguetes.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
#1_Ps2 FAT MCbootFree
#2_Ps2 TWO Matrix
#1_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial
#2_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (guardada en caja)
#3_Ps3 40Gb 3.55 waninkoko v.2 + 500Gb internal + 1.5Tb usb external
#1_Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
#2_Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
#3_Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD iextremeLT
#Wii ROJA 25th aniversario -CAJA PRECITADA-
#Wii NEGRA "Wii SPORTS"
#GameCube "perl" En caja edición ZELDA
#GameCube negra normal
#GameCube morada normal

Imagen

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 21 Jul 2008 09:58

Por cierto, cualquier EOLiano se puede pasar por AE73 para echar uans partidillas a la DS, a la X360 o a la Wii... o a charlar, fumar tabaco/no-tabaco (eso si, saliendo fuera), o lo que surja :D
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Euskal Encounter 16

Mensajepor Hermes 21 Jul 2008 10:28

jiXo escribió: Además, uno de los autores del hack del Zelda, Marcan, dará una conferencia sobre la seguridad de la Wii y el homebrew.

Hace unos años, conocí a un chavalín con 14 años, que apuntaba maneras y que tenía una capacidad intelectual claramente por encima de la media.

Colaboramos en alguna cosilla y siempre hemos tenido un trato como de hermano mayor a hermano pequeño, (aunque perfectamente podría ser su padre porque el tiene 17 años y yo 39 ahora) y algunas veces, trato de orientarle en cosas mundanas (para que no se tuerza o se frustre precisamente, por su extraordinario talento y madurez para su edad)

Y sinceramente, estoy muy orgulloso de mantener esta amistad y ver como despunta en la scene de Wii y de sus valores como persona.

Un abrazo marcan y suerte en la conferencia ;)

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 21 Jul 2008 10:43

Weeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Nos vemos allí frikoneeeeeeeeees ¡¡¡
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma