Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.566
Online:
2.330
Hilos:
1.351.514
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Euskal Encounter 16

Moderadores: Benzo, jiXo

Kinopio
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kinopio 21 Jul 2008 07:35

OnekO escribió:
wofercom escribió:Perdonadme, pero a mi todo lo español que tenga una "k", ya no me mola, lo siento y no quiero dilemas ni tonterias con esto que acabo de decir.
Saludos

Pues hazte 20 quilometros en bici, a ver cuantos quilos adelgazas...

Que tenga cuidado si va por la selva que hay coalas asesinos que lanzan quigüis color caqui (salpican mas que dos buenos jetazos de un carateca) y con la ropa sucia no dejan entrar al caraoque...

Ya vale de insistir... Se dice Barakaldo (Bizkaia)... o como minimo Barakaldo, y eso es aquí y en la China Popular que diría
Carod Rovira... no hay mas que hablar.

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 21 Jul 2008 07:47

Bueno bueno bueno, la Euskal! Ya tardaba... 13 años sin faltar, llevaré mis medallas... XDDD allí nos veremos, viejos y nuevos conocidos XD
follow me: @nachoexr
follow us: @ElOtroLadoNet

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 21 Jul 2008 08:00

Alguien sabe cuándo es la conferencia de Marcan? Que no quiero perdérmela...
Otro añito más a la Euskal!! Es uno de los eventos importantes del año!!!!
Todos a Baraka!!!

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 21 Jul 2008 08:06

La conferencia será el sábado a las 16:00, con una duración de 45 minutos aproximadamente [marcan dixit]

Y lo mejor de todo es que puede (y solo puede) que se anuncie alguna cosilla interesante durante la conferencia. Este es el contenido de la charla:

- Hardware de la Wii. Lo que nos cuenta nintendo, y lo que no nos cuenta.
- Software de la Wii. ¿Qué programas componen la Wii, y como se ejecutan?
- Sistema de seguridad: firmado y verificación. Cómo, en teoría, se mantiene segura la consola.
- Fallos: como se ha roto la seguridad, y los fallos que ha tenido Nintendo
- Homebrew: El estado actual de la scene de la Wii: parches de firmware, homebrew, etc.
- Futuro: ¿Qué nos podemos esperar de Nintendo, y qué debemos hacer para poder seguir usando nuestras Wiis actuales para homebrew y poder "hackear" futuras Wiis?

Animo a todos a asistir a la party mas importante del estado, pero cuidado que engancha!
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 21 Jul 2008 08:23

y dentro de la RetroEuskal podremos ver una exposición de las primeras consolas y celebrar el 30º aniversario del Space Invaders

Sólo por esto ya valdría la pena ir!
follow me @msxsnatcher

Erauzkin
Vita

Mensajepor Erauzkin 21 Jul 2008 08:39

esta va a ser mi primera euskal!!!
que nerviosss!!!
Imagen

3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Puzzle Bobble Universe, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7

airrebexte
Habitual

Mensajepor airrebexte 21 Jul 2008 08:47

Yo si voy a estar por 4ª vez, ademas he conseguido sitios muy buenos, justo donde se cruzan los pasillos centrales XD, vamos, en medio en medio en medio XD. Que ganas tengo de ir este miercoles para alli y meterme a la retro a hechar unos vicios XD

Potxolo
(¯`·.Alme.·´¯)

Re:

Mensajepor Potxolo 21 Jul 2008 08:49

NoRiCKaBe escribió:A mi me da muchisima rabia, todos los años quiero ir pero siempre coincide con el Baiturock (festival de musica que se hace en Villarcayo)

Y a mi entre la musica y el PC, me quedo con la musica [+risas]

Bah tio, este año es una mierda el cartel del baitu y lo sabes ... asi q vente pa la euskal q tenemos pantumaka para repartir jijiji

Este año, si no recuerdo mal, vamos a tener 10 gbs de ancho de banda, hace poko colgaron en el foro de la euskal fotikis del bicharrako q nos va a dar el poder de greyskull y creo q ponia 10 Gbe.

Yo llevo acudiendo unos 7 años o asi y mi experiencia es q si vas el dia antes ( miercoles ) aunq no garanticen q haya red casi siempre esta operativa. Yo por mi parte voy a ir desde el miercoles.

Para mi es la mejor party española con diferencia, la campus tiene mucha publi y mucho bombo pero a mi me defraudo la ostia, el ambiente q conseguimos en la euskal es dificil de superar.

YA NO QUEDA NADA CHAVALES !!!
Imagen
Xbox 360 GaMeRTaG = Almeydoncio
PlayStation NetWork ID = Almeydoncio
Wii Code = 7771 2566 9572 1509

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 21 Jul 2008 09:02

A ver si este año vuelve a haber revolución como hace 2 años... O alguna anecdota interesante para recordar...

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 21 Jul 2008 09:08

Me encanta que la gente se exprese libremente, y si se juntan como borregos con sillas de plástico en alto mejor todavía, así comprobamos el coeficiente intelectual y, cruzando los datos de las actividades de esos asistentes, trazar un perfil exacto.

Bueno, aunque ya sabemos el resultado... así pierde su gracia
follow me: @nachoexr
follow us: @ElOtroLadoNet

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma