Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.565
Online:
2.319
Hilos:
1.351.514
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Euskal Encounter 16

Moderadores: Benzo, jiXo

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 21 Jul 2008 01:22

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
¿Solo 4 dias?
A mi se me harian escasos xD

Que bueno que la Campus Party esta aqui al lado y es una semana entera.

Por cierto, com puede ser que llevando 16 citas, aun vayan solo por 5000 personas y 4 dias?

Un saludo
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

K-teto
Adicto

Re: Euskal Encounter 16

Mensajepor K-teto 21 Jul 2008 01:44

Thierry Henry escribió:Más que intercambiar conocimientos, intercambiarán archivos XD XD XD

Y es una pena, la Euskal se ha desvirtuado, se ha perdido parte de su esencia para convertirse en una party a la que se va a eso, a descargar a saco.
Menos mal que la demoscene aun tiene su lugar en ella.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 21 Jul 2008 01:47

PabloAM escribió:¿Solo 4 dias?
A mi se me harian escasos xD

Que bueno que la Campus Party esta aqui al lado y es una semana entera.

Por cierto, com puede ser que llevando 16 citas, aun vayan solo por 5000 personas y 4 dias?

Un saludo

Tema de patrocinadores, etc. La Euskal siempre se ha decantado por ser "discreta", mientras que la Campus se ha dedicado a hacer publicidad por doquier. Los "euskaleros" ya lo hemos propuesto en varias ocasiones a los organizadores desde el foro de la web, pero... debe ser complicado.

Yo creo que si buscaran otro patrocinador la cosa mejoraría mucho.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 21 Jul 2008 02:05

Alli estaremos !!! solo falatan 3 dias!!!!
· MacBook Pro 15" i7 - 2,66GHz
· Magic Mouse
· iPhone 3GS -32 GB- jailbreak
· iPhone 4 -32 GB- jailbreak

Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Re: Re:

Mensajepor Enanon 21 Jul 2008 02:16

Phosky escribió:Tema de patrocinadores, etc. La Euskal siempre se ha decantado por ser "discreta", mientras que la Campus se ha dedicado a hacer publicidad por doquier. Los "euskaleros" ya lo hemos propuesto en varias ocasiones a los organizadores desde el foro de la web, pero... debe ser complicado.

Yo creo que si buscaran otro patrocinador la cosa mejoraría mucho.

de hecho euskaltel la queria comprar (del palo telefonica y campus party) pero los chavales que la organizan dicen que ni de coña, que no la van a desperdiciar asi. la idea de la euskal es otra que la de la campus, y no quieren que acabe en eso, aunque año tras año va a peor.

este es el primer año que no voy, una lastima. ya nos restregaran las fotos los cerdis de siempre XD

aunque me gustaria que lo hiciesen, solo por ver el anuncio en la tele del palo:

"unos de azul dicen que su conexion de 5gb/s es la mas rapida de europa... nosotros la doblamos y no vamos de sobrados" o algo asi jajajaja

por cierto, me extraña que solo den 8gb este año, si ya los daban el año pasado.
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 21 Jul 2008 04:22

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Yo siempre quise ir a una de éstas, pero supongo que me moriré sin "catarla", de todas formas da igual porque seguro que tanta gente hasta agobia.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 21 Jul 2008 06:25

Que le den a los sacacuartos de la Campus, la Euskal es otra historia. Por cierto, el nombre oficial y oficioso de Barakaldo es con K...
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 21 Jul 2008 06:33

Ahi ahi Oneko!! que se note que eres de BaraKaldo!!! xDD
MarioKart FC: 227699-606256

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 21 Jul 2008 06:38

Que no socios, que esto lo he puesto de coña para ver si alguien se picaba y se montaba el taco, es que a veces soy un poco follonero y gilipollas tambien (todo hay que decirlo). Que nadie se mosquee con el comentario, que solo queria armar jaleo, si alguien se ha ofendido por favor que me perdone. A mi lo que realmente no me mola en españa es que algo contenga la "ñ", jejejejeje.
Saludos
Ultima edición por wofercom el 21 Jul 2008 12:46, editado 1 vez
Mi nick en 360: wofercom00
Mi nick en Ps3: wofercom

OnekO
Link to the past

Re:

Mensajepor OnekO 21 Jul 2008 07:11

wofercom escribió:Perdonadme, pero a mi todo lo español que tenga una "k", ya no me mola, lo siento y no quiero dilemas ni tonterias con esto que acabo de decir.
Saludos

Pues hazte 20 quilometros en bici, a ver cuantos quilos adelgazas...
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma