Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.123
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa quiere regular los blogs

Moderadores: Benzo, jiXo

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 10 Jun 2008 14:14

Me parece una medida que nos acerca mas a Hitler que a una democracia con libertad de expresion.

Es un hecho historico que los nazis se cargaron a los judios porque antes sde la represion pedian como dato la religion en el censo. Eso despues lo usaron para saber donde estaban y enviarlos a los famosso campos.

Deberiamos aprender del pasado joder.

mica_1990
Perdido

Fotos: 10

Mensajepor mica_1990 10 Jun 2008 14:16

Es otra manera de controlar al pueblo.Ya puestos porque no nos dicen ellos cuando tenemos que ir al baño o a ducharnos??
Estos politicos de hoy en dia como no trabajan buscan formas de putearnos, parece que estan jugando al sims!
Imagen Mac mini late 2009 / 2,26GHz / 4GB DDR3 / 160GB / Western Digital My Book 1TB / Samsung P2770HD
Macbook 2,0GHz / 1,5GB DDR2 / 250GB
iPhone 2G 8GB
iPhone 4 32GB Blanco
Samsung Galaxy SII
PS3 Slim 120GB
Xbox 360 elite 120GB

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 10 Jun 2008 14:19

Está claro que atentan contra la libertad. Estoy de acuerdo.

Pero cómo me gustaría que hubiera alguien que chapara esos blogs que sólo son mierdas, tonterías, mal redactados, que simplemente copian y pegan lo de otros blogs... [buaaj]
Por no mencionar los que falsean y tergiversan la realidad o directamente mienten... llegas ahí y si tienes sentido crítico, pues pasas, pero todos sabemos que ese sentido no abunda mucho, sobre todo entre ciertas franjas de edad.

Señor Lobo
瘋狂

Mensajepor Señor Lobo 10 Jun 2008 14:21

Para cuando la máquina de tacos de Demolition man?
Imagen

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 10 Jun 2008 14:24

A partir de ahora solo vamos a poder intoxicarnos con la tele.
Aupa a la autentica libertad, la de aqui no hay quien viva, la de el orfanato, la de aida, la de Matias Prats, la de Hilario pino.
Ahh vaya olvido, la de Jimenez lo santos o la de Iñaki Gabilondo total es lo mismo, la radiofonica.
Gracias por salvarnos de esta sociedad decadente y del libre pensamiento .
Gracias muchisimas gracias.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 10 Jun 2008 14:31

Saben que no podrán controlar Internet por mucho que se empeñen, pero claro, por intentarlo y joder al personal que no quede.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Rigle
大グレン団

Re: Europa quiere regular los blogs

Mensajepor Rigle 10 Jun 2008 14:31

jiXo escribió:...la eurocamara pretende impulsar un sistema de identificación para los bloggers, de forma que además informen de sus intereses políticos y sus responsabilidades sociales...

OWN3D
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Tapion
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Tapion 10 Jun 2008 14:34

melado escribió:¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬

Que a MÁS tocino MENOS velocidad XD

Bromas aparte, me parece una idea descarada de intentar controlar un medio "libre", eso si, también creo que controlar "todo" el tráfico de Internet es imposible
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

macvales
MegaAdicto!!!

Mensajepor macvales 10 Jun 2008 14:37

Pero cómo me gustaría que hubiera alguien que chapara esos blogs que sólo son mierdas, tonterías, mal redactados, que simplemente copian y pegan lo de otros blogs... [buaaj]
Por no mencionar los que falsean y tergiversan la realidad o directamente mienten... llegas ahí y si tienes sentido crítico, pues pasas, pero todos sabemos que ese sentido no abunda mucho, sobre todo entre ciertas franjas de edad.

¿Por qué no hacen lo mismo con la prensa escrita?, ¿Por qué no se hace lo mismo con los canales de televisión?.

Vivimos en una sociedad libre ........................................................................................
.....................................................................................................................................
.....................................................................................................................................
de toda verdad. [boing]
F.Pessoa escribió:Entre la vida y yo hay un cristal tenue, por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.

Gooooose
Habitual

Mensajepor Gooooose 10 Jun 2008 14:40

:-? [flipa] [flipa] [flipa]

Desde luego que esto es pa flipar... En mi opinión, vamos marcha atrás.

¿Y lo siguiente qué es? ... Pues seguramente pidan autorización para leer todos nuestros correos electrónicos (algo ya sonó por ahí de eso) y poder escuchar cualquier llamada de teléfono. Todo poniendo nuestra seguridad como excusa.

Pues yo pienso que el problema es simple. Los blogs son algo que se les escapa totalmente a su control (no como las TV o Radios) y en los que la gente es libre 100% para opinar/escribir/criticar/evaluar/etc... lo que quiera. Eso es lo que les molesta.

Pues lo siento mucho.

PrevioSiguiente

Volver a Internet