Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.103
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa pone límites a la desconexión de usuarios (Actualizad

Moderadores: Benzo, jiXo

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 06 Nov 2009 19:45

hitbit2 escribió:

(...)
A ver si se les mete en la cabeza que internet fue creado con y para un solo fin que es, compartir informacion y la interconectividad de los sistemas.

Mira a mi lo que me indigna de cojones, es que salga el video ese de la coalicion, diciendonos como se financian las paginas, y claro explicandonos como supuestamente ellos roban a la industria.
Coño Sinde, si tan COJONUDO es el metodo de financiacion que tienen las paginas de P2P por que no copiais ese mismo metodo y dais todos los contenidos con una cuota mensual ? tipo DD?
La respuesta es por que MENTIS mas que hablais. No sois capaces de preocuparos de lo que realmente es importante.

Y personalmente ya empiezo a estar cansado de que una subclase politica este por y para satisfacer las PAJAS mentales que se hacen.
Y esto de los "derechos de autor".... es cobrar por un trabajo todas las veces que puedas a mi no me jodas, que cuando mi padre hace una mesa, no cobra por la mesa todos los meses, la cobra una vez y se acabo. Ya esta bien de andar atracando al personal. Lo que pasa que ser "autor" es mañana estoy en el water echando una cagada, conpongo una cancion, y esa cancion me dara pasta hasta que me muera. Luego claro me pides a mi que sea legal.

Y si no, crea una plataforma en la que pagues 15 o 20 euros, y tenga acceso a todo lo que me de la gana. Que yo pago encantado de la vida. Pero no me vengais con "te voy a desconectar" metiendo miedo. Si es que tenemos lo que nos merecemos, bajas masivas y a tomar por culo, a sacar las canicas y fuera.

Mejor que las canicas y que el FTP, el ftp por SSH encriptado, y a tomar vientos. Creo que Eol ya es grande como para montarnos algo aunque sea pagando.

Re2 (en el comentario de arriba) tiene mucha razon, asi me conecto yo desde el curro, usando tuneles encriptados a mi router el cual tengo haciendo de proxy, total, ellos saben que hay una conexion, pero no lo que circula por ella.

Ahí, ahí... eso es lo q se tenía q hacer si al final "triunfan" esas medidas de la Gestapo del S. XXI con la Sinde y el Mamoncín / Bosé como abanderados, hacemos un MEGA-EOL jeje [burla2] jeje lo pillais... con cosas de megaupload y rapid/mediafire con Suppliers a saco... y se hace por FTP SSH Encriptado con una cuota mensual (tipo Usenext) y hala majo... a bajar, a bajar... a MB/s!! Y encima privado!! [sonrisa] No si en el fondo, iba a ser flipante, imaginaos tos los usuarios/as de EOL con los de vagos, PorDescDirect, exvagos, etc = JUNTOS!! y unidos por una buena causa... JAJA [fumando] brutaal.

PD: La Sinde-scargas no kiere una web montada "por su ekipo" tipo Itunes de pago, porque no venderían NI UN ROSCO, ¿qué iban a vender: Mentiras y Gordas (ella es su guionista), Fuga de Cerebros, Torrente 3? Vamos no ganaban ni pa pipas...
Imagen

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 06 Nov 2009 23:26

Como tengan que desconectar a todos los que bajan cosas con copyright me parece a mi que se van a hundir las compañías de internet
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 5.00 M33-6 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb -- 3DS aqua blue+sdhc 16gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB+WD BLACK 500GB 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor/tv: samsung serie 5 LE32B530 32"

L.R
SemiDios

Mensajepor L.R 07 Nov 2009 02:08

HeLL_DaN escribió:Como tengan que desconectar a todos los que bajan cosas con copyright me parece a mi que se van a hundir las compañías de internet

Ya ves. El futuro: aumentan las ventas de los top manta y la gente deja ordenadores portatiles en taquillas cerca de redes wifi públicas a descargar por las noches xDD
Imagen

Jandrini
MultiplataforMan!

Mensajepor Jandrini 07 Nov 2009 02:54

Cada día me entran ganas de hacer desaparecer a cierto tipo de personas, porque sin ellos el mundo sería menos malo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*PSNVita id: JandriniStyle
*CódigoAmigo3ds: 3823-8592-0991

hitbit2
Adicto

Re: Re:

Mensajepor hitbit2 07 Nov 2009 08:51

Danilo Thann escribió:Ahí, ahí... eso es lo q se tenía q hacer si al final "triunfan" esas medidas de la Gestapo del S. XXI con la Sinde y el Mamoncín / Bosé como abanderados, hacemos un MEGA-EOL jeje [burla2] jeje lo pillais... con cosas de megaupload y rapid/mediafire con Suppliers a saco... y se hace por FTP SSH Encriptado con una cuota mensual (tipo Usenext) y hala majo... a bajar, a bajar... a MB/s!! Y encima privado!! [sonrisa] No si en el fondo, iba a ser flipante, imaginaos tos los usuarios/as de EOL con los de vagos, PorDescDirect, exvagos, etc = JUNTOS!! y unidos por una buena causa... JAJA [fumando] brutaal.

Seria mas que brutal. Seria la ostia. Creas otro foro para miembros solamente, y a darle cerilla de la buena. Y que estos sigan peleandose por acabar con el p2p, dejales, si les pone el ciruelo tieso, y son felices .. en algo se tienen que entretener, aunque si yo cobrara como ellos, seguramente mi entretenimiento no seria ir por ahi, jodiendo al personal, legislando lo que no se.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 07 Nov 2009 16:40

Danieru_sama escribió:
ratonxi escribió:A mi esto me parece extraño, porque en España existe la copia privada que yo sepa, asi que tendrían que probar que te has bajado un juego/disco y que no lo tienes físicamente. Si te desconectan por bajar contenido con copyright que tu tienes en casa, podrías denunciar a quien te desconectó por dejarte sin servicio a internet, que para mucha gente que trabaja en casa, sería mucho dinero perdido. Tampoco queda muy claro quien es el responsable de la desconexión en caso de que esta sea fraudulenta. Mira que al final será peor el remedio que la enfermedad......

pues de una manera muy sencilla, cuando estes en el juicio el juez te dirá "haber enseñeme la copia original para confirmar que usted se estaba bajando una copia de seguridad como usted dice".

INTERNET D.E.P.

Realmente si el juez sabe de leyes (y no fue a los cursillos de la SGAE) no ocurrirá nada salvo que hayas vendido la obra o ganado dinero con ella. Ya que para hacer copia privada no es necesario el original, en España.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 07 Nov 2009 19:43

Esto es el cuento de nunca acabar.

Miran que dan por culo, pero poco a poco van comiendo terreno.

Solución final? Todos sin Internet, y cuando la niña bonita de España (Timofónica) abra la boca, ya veréis como la cosa cambia.
Imagen

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LUCKYMAS 08 Nov 2009 00:06

_Seagal_ escribió:
Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

si yo te digo que en mi bar esta prohibido el consumo de drogas y tu entras fumandote un porro... ¿ pues que voy a hacer? a la calle. Y como es mi bar, no entras mas.

yo no veo motivo de discusion.

perfecto , ahora si le dan a todos por fumar porros en la puerta de tu bar o cerca , ¿quien va a entrar a tu bar primero? que te crees que van a quitar la piratería y digo piratería que es lo que esta legislado , animo de lucro, si te cortan la linea de adsl , nooooooooo hija noooooooooo , vendrás 1000 pateras mas a vender en las playas plazas copias ya no a 3 euros sino a 10 y nosotros a comprar , otra cosa ¿quitaran el canon no?
Imagen

TURTORIALES WII Y PS3 DOWNGRADEO NOR CON PROGSKEET ENTRA Y ECHALE UN VIZTAZO
Si eres novato y quieres modificar tu wii y no sabes como se hace y quieres que te lo den todo echo , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083
PS3 TUTORIAL PARA NOVATOS PROGSKEET Y NOR SPANSION
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
SI QUIERES UN DOWNGRADEO LIMPIO
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

RSOD FIX )SOLUCION A LA RSOD O PANTALLA ROJA DE LA MUERTE

http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237

Ulalaa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ulalaa 08 Nov 2009 12:58

Pues ayer salió la ministra de cultura en la tele, en TVE, y me pareció oir que como no había un consenso en como o qué hacer en toda europa...que no teniamos pq estar preocupados...no creo haberlo soñado :O
Imagen
~~ L'experience nous montre qu'aimer ce
n'est point nous regarder l'un l'autre mais
regarder ensemble dans la meme direction...

** [VENDO] Mangas, figuras, comic, MochilaPC

tct
Adicto

Mensajepor tct 09 Nov 2009 00:17

psss, que voy a decir que no se haya dicho... Sinceramente, si me desconectan, por descargar x tipo de contenido que para ellos no es legal, pero que se que no ha sido con ánimo de lucro, para uso propio, como para ver si sirve a tal punto de pillarme el original (cuando pueda) y demas... pueden desconectarme si quieren, pero no voy a dejar la conexion para leer paginas web's, que quieren que les diga... para eso me voy a una tienda, y me compro un buen libro. psss
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet