hitbit2 escribió:
(...)
A ver si se les mete en la cabeza que internet fue creado con y para un solo fin que es, compartir informacion y la interconectividad de los sistemas.
Mira a mi lo que me indigna de cojones, es que salga el video ese de la coalicion, diciendonos como se financian las paginas, y claro explicandonos como supuestamente ellos roban a la industria.
Coño Sinde, si tan COJONUDO es el metodo de financiacion que tienen las paginas de P2P por que no copiais ese mismo metodo y dais todos los contenidos con una cuota mensual ? tipo DD?
La respuesta es por que MENTIS mas que hablais. No sois capaces de preocuparos de lo que realmente es importante.
Y personalmente ya empiezo a estar cansado de que una subclase politica este por y para satisfacer las PAJAS mentales que se hacen.
Y esto de los "derechos de autor".... es cobrar por un trabajo todas las veces que puedas a mi no me jodas, que cuando mi padre hace una mesa, no cobra por la mesa todos los meses, la cobra una vez y se acabo. Ya esta bien de andar atracando al personal. Lo que pasa que ser "autor" es mañana estoy en el water echando una cagada, conpongo una cancion, y esa cancion me dara pasta hasta que me muera. Luego claro me pides a mi que sea legal.
Y si no, crea una plataforma en la que pagues 15 o 20 euros, y tenga acceso a todo lo que me de la gana. Que yo pago encantado de la vida. Pero no me vengais con "te voy a desconectar" metiendo miedo. Si es que tenemos lo que nos merecemos, bajas masivas y a tomar por culo, a sacar las canicas y fuera.
Mejor que las canicas y que el FTP, el ftp por SSH encriptado, y a tomar vientos. Creo que Eol ya es grande como para montarnos algo aunque sea pagando.
Re2 (en el comentario de arriba) tiene mucha razon, asi me conecto yo desde el curro, usando tuneles encriptados a mi router el cual tengo haciendo de proxy, total, ellos saben que hay una conexion, pero no lo que circula por ella.
Ahí, ahí... eso es lo q se tenía q hacer si al final "triunfan" esas medidas de la Gestapo del S. XXI con la Sinde y el Mamoncín / Bosé como abanderados, hacemos un MEGA-EOL jeje
jeje lo pillais... con cosas de megaupload y rapid/mediafire con Suppliers a saco... y se hace por FTP SSH Encriptado con una cuota mensual (tipo Usenext) y hala majo... a bajar, a bajar... a MB/s!! Y encima privado!!
No si en el fondo, iba a ser flipante, imaginaos tos los usuarios/as de EOL con los de vagos, PorDescDirect, exvagos, etc = JUNTOS!! y unidos por una buena causa... JAJA
brutaal.PD: La Sinde-scargas no kiere una web montada "por su ekipo" tipo Itunes de pago, porque no venderían NI UN ROSCO, ¿qué iban a vender: Mentiras y Gordas (ella es su guionista), Fuga de Cerebros, Torrente 3? Vamos no ganaban ni pa pipas...