Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.148
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa pone límites a la desconexión de usuarios (Actualizad

Moderadores: Benzo, jiXo

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 05 Nov 2009 13:54

A ver cuando mete mano europa tambien en la mierda del canon digital que tenemos aquí por todo, que me parece tan bestia e injusto como la desconexión de usuarios.

Ya que los españoles somos incapaces de solucionar los problemas nosotros mismos con la corrupción y mamoneo que tenemos aqui esperemos que europa lo solucione algún día.

Opium
Habitual

Re: Europa pone límites a la desconexión de usuarios

Mensajepor Opium 05 Nov 2009 13:58

Raiden escribió:
jiXo escribió:Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

El dia que en el contrato de los ISP figure que la descarga de contenidos con copyright puede ser motivo de resolucion del contrato, lo podran hacer. Es lo que tiene firmar un contrato, que te comprometes a una serie de cosas que puedes y no puedes hacer...

Claaaaro y como esta en la legislación, por haber interceptado toda la comunicación de tu ordenador sin una resolución previa de un juez a ti te van a indemnizar, pero que te piensas, ¿que estas en una democracia?
Imagen

Si no puedes mejorar el silencio.... es mejor que no digas nada.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 05 Nov 2009 13:59

Pues yo no creo que esto sea una buena noticia... me parece muy fuerte que aqúi las cosas se puedan hacer sin la justicia de por medio, no lo entiendo....

Es como si creamos un órgano privado que pueda decidir meter a la gente en la cárcel sin que intervenga la justicia y el juez.... no es lógico y es una burrada.

Lo veo venir, al final todos sin ADSL y verás que rícamente.
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 05 Nov 2009 14:09

Raiden escribió:
jiXo escribió:Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

El dia que en el contrato de los ISP figure que la descarga de contenidos con copyright puede ser motivo de resolucion del contrato, lo podran hacer. Es lo que tiene firmar un contrato, que te comprometes a una serie de cosas que puedes y no puedes hacer...

Deberías volver a leer el contrato que firmaste con tu ISP, y verás como puede cancelarlo si realizas actividades ilícitas con tu conexión (por ejemplo, descargarte copias de juegos de Xbox 360 podría ser una actividad ilícita). Aquí lo que se discute es que el usuario tenga las suficientes garantías.

segestrido
Adicto

Mensajepor segestrido 05 Nov 2009 14:12

Y si me conecto con el wifi del vecino, ¿A quien desconectan?

RaVn
AKA DarkOuterheaven

Mensajepor RaVn 05 Nov 2009 14:23

jiXo escribió:
Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

Con el debido respeto, esto suena a pataleta. Cuando uno se registra en Xbox Live! firma un contrato donde claramente te avisan de las consecuencias de modificar tu consola. Ahora ya podemos ponernos a discutir si es justo o no, los límites de la piratería y la copia, los derechos del consumidor...

Ahora bien, si "firmas", luego no tienes derecho a llorar porque la otra parte incumpla el contrato. Ya me imagino yo a los baneados la que armarían si, pagando religiosamente su Live!, la otra parte (M$) incumpliera su contrato y los tuviera privados de su servicio. Arde troya.

P.D. Me curo en salud y ya os digo que estoy a favor de la copia de seguridad, que no de la piratería. Y por supuesto, que no me voy a enzarzar en interminables discusiones.
Tratos positivos [oki]: Todos, (17)
Imagen

"El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar" Sun Tzu

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 05 Nov 2009 14:29

Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

si yo te digo que en mi bar esta prohibido el consumo de drogas y tu entras fumandote un porro... ¿ pues que voy a hacer? a la calle. Y como es mi bar, no entras mas.

yo no veo motivo de discusion.

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 05 Nov 2009 14:36

no entrara en el bar si tienes el derecho de admision y se vea claramente el cartelito y demas... si no te puede pedir el libro de recamaciones creo.

Respecto a la noticia, no se puede dar el poder a un organismo privado, es publico y ya hay favoritismos y corrupcion... imaginaos en el privado. tiene que haber un juez que delibere y yo poder tener mi defensa justa.
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Opium
Habitual

Re:

Mensajepor Opium 05 Nov 2009 14:43

cabi_ escribió:no entrara en el bar si tienes el derecho de admision y se vea claramente el cartelito y demas... si no te puede pedir el libro de recamaciones creo.

Respecto a la noticia, no se puede dar el poder a un organismo privado, es publico y ya hay favoritismos y corrupcion... imaginaos en el privado. tiene que haber un juez que delibere y yo poder tener mi defensa justa.

Bueno, mientras que no compren los jueces a saco... Nada otra trama de corrupcion que estan muy de moda y molan un monton, luego lo cuentas en "salvame" y te haces de un dinerito.
Imagen

Si no puedes mejorar el silencio.... es mejor que no digas nada.

EduStrife
MegaAdicto!!!

Mensajepor EduStrife 05 Nov 2009 14:57

jiXo escribió:...otros[/url] podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.

Jixo está cachondo -en el buen sentido de la palabra- últimamente, otro ZAS a todooriginalporqueyolovalgo que abundan en estos tiempos por aquí [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Internet