Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.079
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 04 Ene 2008 18:38

KuRi1 escribió:Es un tanto inútil tratar de frenar los P2P.

Los pueden ilegalizar, vale, genial, entonces alguien creará otro protocolo, llamado P3P, y listo.

Con esto, lo que quiero decir es:

¿Cómo van a evitar el intercambio libre de bytes en Internet?. Se le cambiará el formato, se encriptará, se llamará de otra forma, pero se seguirá compartiendo información.

Nivel de pánico ante esta noticia: zero.

Saludos.

Pues si. Siempre habra alguien que encuentre la forma de saltarse cualquier medida X-D

Saludos.
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 04 Ene 2008 18:52

Ya deberiamos darnos de baja como protesta con la mierda de acceso a internet y el precio que pagamos, más si encima unos protocolos de conexión van a ser legales y otros no. Vamos, lo que faltaba.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 04 Ene 2008 18:58

Si se ilegalizan los P2P la gente que no necesite el internet se dara de baja y los que lo necesiten se bajaran al minimo de velocidad, pero actualmente ¿cuantas personas pueden prescindir de internet?, aunque sea (y no me considereis pelota) ¿cuantos de nosotros podriamos darnos de baja y dejar de visitar EOL, etc...?, creo que el internet se ha vuelto una necesidad por lo menos para los muchos foreros de aqui, y con conexiones de 1Mb ya ganarian una barbaridad de dinero.

Creo que la noticia tiene su miga y yo no cantaria victoria tan pronto.

Saludos
--¿PORQUE TENGO QUE PASAR SED PARA QUE OTROS JUEGUEN AL GOLF? --AGUA PARA TODOS, NO PARA TODO-

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

faramir85
MegaAdicto!!!

Mensajepor faramir85 04 Ene 2008 18:59

Joder si al final chaparán el bittorrent, emule, pando y todo lo que permita compartir datos cawento cawento
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360)
Tratos negativos [noop] : ninguno

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 04 Ene 2008 19:04

Bueno, tenemos a Pando que no es P2P, y ha RapidShare y Megaupload XD
GoMessenger ID:erpro_
Imagen
Imagen
Imagen
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 04 Ene 2008 19:08

A los que decis que para chatear, navegar y mirar el correo teneis suficiente con un mega...exagerais...con 300K vais que chutais...que es lo que tengo yo XD
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 04 Ene 2008 19:11

Lo que yo quiero es que me expliquen esos expertos de la comision europea de las pelotas como van a hacer para que la Timofonica & cia distinga los 001001010101 de una peli "legal" de una "emule version" porque me temo que 0010100101010 seguiran siendo lo mismo en una version que en otra.
ME CAGO EN SONY ESPAÑA, Y AHORA TAMBIÉN EN NINTENDO...

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 04 Ene 2008 19:28

mi proposito para este año:

ser hormiga

como las hormigas empezare a almacenar contenidos para cuando vengan los malos tiempos asi que en este año 2008 mi ordenador no se apagara

be ant my friend

[chiu]

p.d. se como el agua X-D
Imagen

Rogues
Habitual

Mensajepor Rogues 04 Ene 2008 19:30

Y si nos matan el P2P ¿tendremos que seguir pagando canon?. Al final toda la musica DRM incopiable y nosotros pagando por "No piratear".

Vaya basura

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 04 Ene 2008 19:32

kame house escribió:Lo que yo quiero es que me expliquen esos expertos de la comision europea de las pelotas como van a hacer para que la Timofonica & cia distinga los 001001010101 de una peli "legal" de una "emule version" porque me temo que 0010100101010 seguiran siendo lo mismo en una version que en otra.

Cargandose, no la peli "emule version" sino el intercambio en si...
Es lo que pretenden, no terminar con los archivos "version emule" sino con el protocolo de trafico de archivos.

Cual es la mejor manera de acabar con los coches en el mundo? A base de cargarse las carreteras, no? Sin embargo, que generaria esto? Nuevos coches que pudieran andar por otro tipo de terreno que no fuera asfalto.
Pues esto es lo mismo.
Que se cargan el p2p? Pues sacaran el p2p v.2.

Y asi una detras de la otra, hasta que terminen por cansarse ellos (ya que son menos)

Esto me recuerda a la famosa ley seca de USA en las primeras decadas del siglo XX... Que se prohibia beber alcohol, pero salio a la venta un misterioso zumo que, en unas determinadas condiciones que ellos mismos te especificaban en la botella (por supuesto, para que no se te ocurriera llevarlas a cabo XD) se convertia en una bebida alcoholica.

EDITO: Ademas, hace algun tiempo lei aqui una noticia de un nuevo protocolo de transferencia basado en compartir solo partes de un archivo. Es decir, tu no tenias el archivo completo, sino una sola parte de el. Otro usuario tenia otra parte, y otro otra, etc... De esta manera, tu no tenias nada "ilegal" puesto que no compartias el archivo completo, sino una sola parte ilegible de por si y que sin el resto no tiene nigun tipo de sentido ni se puede leer ni nada.
Ya se que es un ejemplo un poco bestia, pero basicamente podria ser algo parecido a las drogas. Las drogas en si, son ilegales, y tenerlas tambien, sin embargo si tu tienes un componente X de la droga fulanita, un amigo tuyo tiene otro componente Y necesario para crear la misma droga... Mientras estos componentes no sean ilegales, los puedes tener. Que tu te juntes con tus amigos y fabriqueis la droga es otra cosa... pero eso ya es tu responsabilidad.
Ultima edición por 1RV1N3 el 04 Ene 2008 19:41, editado 1 vez
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

PrevioSiguiente

Volver a Internet