Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
873
Hilos:
853.952
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 04 Ene 2008 15:58

al fin creo ke se estan dando cuenta de que el modelo de venta de las discograficas actual esta llegando a su fin... , tu kieres ke la gente compre cosas legales pues actualiza tu mercado a los tiempos que corren y pon precios competitivos...

a la imaginacion me viene una tienda de discos en la cual estan unos cascos con la musica ke tu kieres... la escuchas, te gusta y sacas tu pendrive lo metes en el usb y compras la cancion por un precio bueno.

me juego lo ke sea a que la tienda triunfa.
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

DreaMans
Habitual

Mensajepor DreaMans 04 Ene 2008 16:08

Intentar eliminar el p2p de internet es tal inutil como intentar controlar internet

BiG ReD MaChiNe
Habitual

Mensajepor BiG ReD MaChiNe 04 Ene 2008 16:14

Es absurdo... Ni timofonica, ni pazztel, ni ono, ni nadie ha invertidolo que se ha invertido para que ahora millones de usuarios se den de baja por no poder hacer lo de siempre con su conexion. NO NOS LLEVA A NINGUN SITIO, las operadoras no pueden permitir que eso ocurra porque saben de sobra que todos nos uniriamos a la red wireless de nuestro pueblo o la vuelta a las 56 k.

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 04 Ene 2008 16:22

Un paso más en la criminalización de los P2P... Lo que de verdad me llama la atención es que, según leo por aqui, también esté calando entre algunos nosotros.
Matar el intercambio de archivos es un tema realmente chungo, pero me intranquiliza que tengan esa voluntad.

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 04 Ene 2008 16:29

jeje ¿p2p ilegal y muerte proxima? jaja acaso no puedo yo crear un txt con un chiste sobre troll y compartirlo en p2p , o copartir via p2p una foto mia en tanga ¿tambien es ilegal compartirlo en p2p? jaja , hagan lo que hagan es pa ná siempre existe una via alternativa
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 04 Ene 2008 16:30

Nah, es imposible, el p2p es compartir, lo k sea, no pueden prohibir k se compartan archivos, seria un atentado contra la "libertad" :P
No subestimes a la SGAE, tiene mucho poder, han conseguido cambiar la frase "Compartir es vivir" por "Compartir es delito"
By Jar0b_
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 04 Ene 2008 16:37

si alguien monta un grupo de fxp, me avisen XD

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 04 Ene 2008 16:46

A veces me asaltan dudas existenciales...

Esta gente... realmente piensa que si se cargan el p2p, si convierten en delito la copia privada si imponen una pena de cadena perpetua a quien tenga un disco que no sea original... en definitiva a todo lo que estan atacando...

Realmente siguen pensando que si hacen todo eso vamos a comprar los discos de ramoncin & company?

Por que no se... que a este paso y como van yendo las cosas, igual nos obligan, bajo pena de carcel a comprar, al menos una vez al año un disco de estos personajes. Y no quiero decir esto muy alto pero parece posible viendo esto.

En fin.. lo dicho, que si... que si me quitan el p2p, voy a ir a comprarles discos de esa clase de subproducto musical
POR LOS COJONES!!
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

Endless Ocean: 4378-8200-3710 1RV1N3

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 04 Ene 2008 16:51

La noticia está mal. Lo que quieren hacer es que la gente pague por los contenidos que ellos quieran desde un único sitio: es decir, fuera la distribución de software/música gratuíta, quieren tener un mercado único donde vendernos toda la mierda y que no podamos distribuir nosotros la música que queramos dónde queramos y cómo queramos, aunque no sea música/software comercial o que se venda en españa, que es lo que normalmente me bajo yo del P2P...

Querrán tener algo similar a la Virtual Console de Wii, donde te estafan por un juego de hace 20 años y te imposibilita el elegir qué quieres jugar: ellos deciden por tí y tú pagas el triple por cosas que no tienen valor real.

Por último, todo ésto me parecen malas noticias respecto al software libre, donde una importante línea de distribución es el P2P...

Y para finalizar, dudo que haya una manera eficaz de filtrar el P2P, puesto que son simples conexiones a otros ordenadores...si matan el P2P matarán muchos otros protocolos necesarios para el funcionamiento de internet...

Será como intentar quitar la voz de una canción, que quitarán gran parte, pero siempre se escapará alguna letra, y parte de los instrumentos se van a la mierda...
Imagen

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 04 Ene 2008 17:12

Hasta que no les de por desconectar todos los ordenadores del país es imposible que acabasen con el intercambio libre, de archivos.

P2P es un sistema que se usa ahora, pero la tecnología avanza, y más cuando se intenta ejercer presión de una forma tan desproporcionada. Siempre habrá gente que se esforzará por burlar las barreras impuestas, y tened por seguro que alguno lo logrará.

Existen otros sistemas de intercambio, muchísimos otros, y como ya se ha dicho la única forma de evitar usar cualquier sistema de intercambio destruiría practicamente cualquier sistema para comunicarse por internet de forma aceptable para los tiempos que corren.

Muchas empresas requieren transferir grandes cantidades de datos a través de la red, ¿es que van a prohibirles también transferir su propia y privada información?

Las suministradores de conexión online deben velar por su negocio ¿es que piensan que van ha dejar que su principal fuente de clientes se vaya al garete?

El software libre, las peliculas de aficionados, y similares requieren de un sistema de transferencia ¿también piensan prohibir la comunicación entre personas?

Estoy harto de que un grupillo de "creadores" (si es que se les puede llamar así), obligue a la gente a ver lo que ellos quieren a hacer lo que ellos quieren y a pensar lo que ellos quieren.

Y si quereis una referencia, miraros el videojuego "Metal Gear Solid 2"
Una organización conocida como "Los Patriots" intenta controlar la red a través de una poderosa inteligencia artificial, asegurando que solo ellos tienen la capacidad moral y la suficiente sabiduria como para decidir que es lo que se puede saber y que no, que esta bien y que mal.

Esta comprobado y esto es una conclusión a la que he llegado, de que cualquier gobierno tiene miedo a las Asociaciones, sean de lo que sean, pero si además sus miembros salen en la prensa, más miedo todavía.

Sinceramente espero que les salga el tiro por la culata.
Las bases de la ciencia NO son demostrables científicamente.

PrevioSiguiente

Volver a Internet