Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.134
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 04 Ene 2008 14:40

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
la unica muerte que va haber aqui es la de los provedores de interne como sigan por el camino que van.y de los de la comision europea decir que pronto se caeran de la cama .esos sueños no los tienen ni los chiquillos de 5 años .y en el caso de que lo cosiguiesen yo seria uno de los que no iba ha comprar ni una sola pelicula .

el fin de esto me hule a mi a que nos quieren hacer tragar las peliculas europeas ya que estaran a menos precio que las usa.

y los unicos piratas que hay aqui son todos ellos que nos estan crujiendo a impuestos.

saludos.

davidmp
Habitual

Mensajepor davidmp 04 Ene 2008 14:44

Miradlo por el lado bueno, si se cargar el P2P podremos volver con ono!!!

GameOn
Jump in

Mensajepor GameOn 04 Ene 2008 14:44

Matar el P2P es igual a mafias que venderan dichos contenidos por la calle... :-(
Imagen

chopo
MaidenSlave

Mensajepor chopo 04 Ene 2008 14:44

Y si prohiben el trafico p2p... quitaran el canon??
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 04 Ene 2008 14:44

Antes de los P2P también existía internet, así que no hay problema.

Nekronomikon

Mensajepor Nekronomikon 04 Ene 2008 14:45

primero empezamos grabando las canciones de la radio en cintas, luego comprando cds con "datos", despues vino nuestro kolega napster, despues nos kompramos la grabadora de cds, despues la tarifa plana de 56kb, despues edonkey, despues adsl, despues torrent, despues p2m, despues pando, despues ares y ahora DD.....no han podido parar nada nunka,no se puede,no tiene animo de lukro,k me prohiben emule,tiro de deskarga direkta, k me kitan el ares,me vuelvo al p2m,o ahora no se van a poder subir artxivos al mail o a servidores en paraisos fiscales???

lo siento mutxo,pero la unika forma de proteger los datos es haciendo las kosas de kalidad y baratas.....

pelikulas en BR a 5e y diskos de musika a 2e....ya veras komo vendes.....y no a 30e las pelis ni 20 los cds

y ya el kanon k es de risa,en este pais se paga por todo,y sube todo menos los sueldos,se de uno k en estas elecciones perdera muxos votos por el puto kanon
ID PSN: Nekrorules

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583Hilo Oficial Dentistas
Imagen
Imagen

cloudy
Memoria de pez

Mensajepor cloudy 04 Ene 2008 14:47

La idea es buena, siempre que den buenos contenidos a precios competitivos; a mi no me importaria bajarme por internet un estreno de cartelera (pagando 3-4 leuros ) y que tubiera una calidad dvd; pero claro está que aquí impera el no pagar.

El otro tema está en los p2p que no son ilegales ( de momento); como mucho pueden cerrar esas paginas webs que son "sin animo de lucro" ( lo pongo entre comillas pa que se note xD)

Sinó naceran otros sistemas para compartir y todo continuará igual :P
I wanna steal your heart and eat your brains.
I've never been so true, but if my heart were still beating, it would beat for you

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 04 Ene 2008 14:51

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Si me quitan el p2p pues uso rapidshare o similares.
Si quitan rapishare o similares pues me voy a comprarle al negro de la calle.
Si consiguen eliminar a los vendedores urbanos, pues me voy al videoclub.

¿Qué pretenden, que dejemos de copiar? Muahahahaha.
Abogadoooooooooooooo

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 04 Ene 2008 14:53

no problem

internet es demasiado grande y complejo, si cosas de estas se ponen en marcha, paralelamente se pondran otras cosas de nuestra banda para compensarlas.
Que nos capan P2P?
Ya conseguiremos hacer lo mismo de otro modo [fies]

[bye]
Imagen

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 04 Ene 2008 14:56

Si ya sabia yo que no me tenia que desacerme de mi viejo modem de 56k, algun dia lo tendre que desempolvar para volver a utilizarlo, es a lo que nos llevara todo esto [triston]

PrevioSiguiente

Volver a Internet