Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.850
Online:
1.045
Hilos:
826.966
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

UNIX4ALL
Adicto

Mensajepor UNIX4ALL 04 Ene 2008 15:01

Me gustaría saber si Pando, los P2M y los servicios de descarga directa entran dentro de lo que ellos llaman P2P ( para mi, técnicamente no lo son ).

Si no son P2P para ellos, por mi no habría problema xD, me pase a ellos hace mucho ya.

Saludos y esperemos que esto no llegue a nada ...
Imagen
Imagen

sisa989
Adicto

Mensajepor sisa989 04 Ene 2008 15:06

El problema esque si nos damos de baja la mayoria de las ads, las conexiones de 56k las tendran a un precio prohibitivo, es la ley de la oferta y la demanada...

vallver
Habitual

Mensajepor vallver 04 Ene 2008 15:08

Sly_Marbo135 escribió:Lo bajaremos todo de Megaupload y Rapidshare xD

exacto xD

hecha la ley, hecha la trampa...

eregorn
Habitual

Mensajepor eregorn 04 Ene 2008 15:13

El p2p nunca morira ya que es el motivo del 90% de la gente que esta conectada a internet aver que gracia les hace alas compañias de adsl que el 50% o mas se de baja por que les han quitado los p2p y aqui en españa no te digo na.

aver quien es el gracioso que sigue pagando las barbaridades que nos cobran para ver paginas webs y poco mas.

Las compañia telefonica por ejemplo tendrian unas enormes perdidas y como españa es españa ya le metiria mano al gobierno para que no aprovasen esa ley.

notass
Adicto

Mensajepor notass 04 Ene 2008 15:14

El p2p no es ilegal.Ya puesto que corten el grifo de internet... los desarrolladores de programas p2p siempre iran por delante de las autoridades. si llegase el caso de prohibirse, yo me quito de mi banda ancha y vuelvo al modem y como yo,millones de personas por lo que dudo que a las operadoras les interese perder millones y millones por eso...dificil veo esto
Imagen

PS3 ID: notass

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 04 Ene 2008 15:15

Que se jodan los putos politicos, siempre habrá una forma!!
AlterElt

chanas
Adicto

Mensajepor chanas 04 Ene 2008 15:18

pues muy bien que prohiban el p2p, ya compraremos las cosas en los negritos y entonces ya nos llamarán piratas de verdad, pero bueno. Y si no nos dejan usar p2p pues ya hay otros métodos de intercambio, o sea que sin problema, por mi q se metan el emule donde les quepa que para lo bien que va y la velocidad de proporciona ya ves q pena me da.

Anda q no son ingenuos al querer matar internet, pq seamos realistas, quien va a querer adsl para ver youtube u otras cosas parecidas la verdad es q es bastante lamentable todo esto pues bueno que lo intenten y que nos metan a 200 millones de personas en la carcel en toda europa por bajarnos cositas. Total al precio q esta la vida, la vivienda, los coches todos a la cárcel y que nos mantengan las discográficas y la SGAE de los co......es. Y todo el mundo estará metido en la carcel para que queremos salir???? total hoy en dia tienen su gimnasio, su piscinita su pista de baloncesto y su cancha de fútbol, y te dan de comer o sea q bueno. Un módulo solo de internautas, otro para asesinos, violadres, terroristas, ladrones etc etc.

pues ya vemos lo q hay la verdad que bastante tontería tienen todos.
Buena luna criaturas de la noche

Kite
En la Batisfera

Mensajepor Kite 04 Ene 2008 15:27

Veremos si las operadoras siguen diciendo lo mismo cuando empiecen a realizarse disminuciones masivas de la velocidad de internet en los contratos de suministro...
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

Gendou
Habitual

Mensajepor Gendou 04 Ene 2008 15:37

hagan lo que hagan, la gente buscara otras alternativas, cuando pruebas algo bueno, y te lo quitan... a nadie le gusta, y las leyes han llegado un poco tarde para controlar esto, en cierta manera me recuerda al intento de controlar la droga, o el alcohol al final siempre hay alguien que te lo vende pero coño mas caro. jajaaja. los gobiernos deberian estar con el pueblo, no con las empresas, que obviamente defienden sus derechos. pero en este caso el gobierno parece estar mas a favor de las empresas no se por que motivo, ni les va ni les viene.

ThemaX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThemaX 04 Ene 2008 15:37

Es tonteria todo esto,al final volveremos a los FTPs y se acabo,intentan poner puertas al campo,por no hablar del interes de las mismas compañias de internet en la pirateria, que sin ella en vez de pagar una linea de 20mb pago una linea de 128k que me sobra pàra navegar y ver correo y es dinero que pierden.

PrevioSiguiente

Volver a Internet