el problema es que nos querran cobrar la misma cantidad, mientras que se ahorran mucho dinero al no grabarlo en disco, hacer la caja, el manual y distribuirlo..............
entonces, me pillare una linea de 256k o 512k, xq amos para lo que utilizaria internet, msn y leer noticias, xq no necesitaria 20mb ni 5mb ni 3mb. y seguire sin comprar nada.
¿que cierran el emule?pues vale
¿el bittorrent? pues vale tambien, ya descargaremos de megaupload, o nos cambiaremos las cosas a través del messenger... mejor aún, a grabar las cintas de casa del vecino o prestadas de un colega todavía no comprenden que no se puede luchar contra esto
me dan ganas de reír, pero alguien en su sano juicio cree que las operadoras de cable y adsl van a perder clientes masivamente y tirar su negocio a la basura. Quien va a pagar una conexión de banda ancha para solo navegar por la web, yo no.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Jaja, que ilusos, matar al p2p. Es que no hay más fuentes de intercambio de archivos? Además si se fabrican modchips podremos alquilar las cosas y copiarlas o comprar un disco entre 10 y duplicarlo. No pueden hacer nada y lo saben, pero quieren seguir jodiendo...
Estaria bien que despues de que todo lo que ellos quieren se cumpla, vean bajar las ventas, puesto que muchos usuarios "catan" antes el producto, si es bueno lo compran, asi lo hago yo, y mi colección de DVDs (alrededor de 400) no creo que sea un punto en contra de los p2p...
Ademas, yo el P2P lo veo cómo una forma de compartir contenido emitido por TV, lo que antes haciamos con los VHS per a larga distancia... poder disponer de los programas de fin de año, que no se repiten nunca (iguales) pues no tiene precio...
Esperemos que esta declaración de acto casi terrorista en contra de los usuarios del P2P no siga adelante...