Phosky escribió:
Ummmm no sé qué tipo de páginas visitaremos los que tenemos Windows... a ver deja que piense... ¿¿¿¿¿¿¿las mismas??????? Primero porque uso Firefox, y el Firefox está para Windows, y segundo, porque aunque usara explorer, las vería con alguna diferencia estética, pero por lo general podría verlas bien casi todas.
Y los pro-linux (yo no soy fanboy de Windows), no hacéis más que decir que si usáis Windows por los juegos, que si Windows os impone nosequé explorer o nosequé WMP... si TODOS tenéis pirata vuestro Windows desde que salió Windows 3.11 NO ME JODAS. Al menos si lo tuviérais original, podríais quejaros de algo, que aún así, no encuentro motivo ni lógica, porque nadie te dice que uses el WMP porque está instalado.
¿O acaso has usado muchas veces la "conexión a escritorio remoto" que viene con Windows? ¿Qué es eso? Sí, para manejar tu PC desde otro PC. Coño, entonces los de "PCAnywhere" deberían denunciarles porque la gente no usaría su programa, sino el que viene con Windows que encima ni dios conoce!
Y cuidado con el Bloc de Notas, que puede usarse para programar, no vaya a ser que los de Scite o Dreamweaver les denuncien por lo mismo.
Yo creo que el problema no es Windows si o no. O linux Si o No. El problema es que tiene el 99% del mercado domestico de S.O. Y que además ... no hace nada por facilitar la integración de nada que no sea de la casa.
El problemón surge cuando llega a acuerdos para que te trages su S.O. SI o SI. Por ejemplo, en mi caso. En la uni tenemos licencia corporativa de XP profesional. Compramos 4 portatiles y 3 sobremesa.... Adivina, tengo 7 licencias de XP Home (cogiendo polvo) pues Dell no me vende los equipos sin S.O. ¿Porqué? pues porque microsoft le ha metido un contrato a Dell que o vendes tantas unidades de XP (ahora vista) o te tragas lo que te de la gana menos Windows.
Pos ahora suma, que le metes por tus webs un pinganillo Bluetooth y el Ifhone que es una mierda de soft versión casi alpha... y de paso lo actualizas en el SP3. Pos, a joder a skype... Y si eso NO ES ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE, que venga Dios y lo vea.
Yo repito, uso XP Profesional para poder usar Office y poco más. Linux lo tengo para la Tesis. Aps, por cierto. Ya Microsoft tuvo problemas con su maquina virtual de java. Se la tuvieron que tragar con papas, pues los muy listillos se saltaron el estandar e hicieron algo que no se parecia ni de lejos... y encima lo llamaron java virtual machine. Cierto es que ahora no lo estramos tragando con el nombre de active X (esto es una opinion muy personal).
Lo que digo es que si te regalan algo a ti en particular (ejemplo de la corbata) es bueno, pero si te IMPONEN que para ponerte la camisa que compras con la corbata regalada, pues te tienes que poner la corbata siempre y lo que haces es esconder la lengua de la corbata y tragarte el nudo... a que te lo piensas antes de comprarla... Claro que si ECI ha decidido que solo se vende esa camisa... y solo esa... y no puedes ir a otro lado, ... a que te da pataleta ???
Saludos
Si lo que se pretende es que tengas la opción de tener un S.O. o no y no que te tengas que tragar