Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.146
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias PC

Europa abre una nueva investigación por monopolio contra Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Antonio R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antonio R 16 Ene 2008 20:10

Desgraciadamente Arquero casi cualquier pagina de un banco y en general para aquellas que usan medidas de seguridad necesitaras Internet Explorer

Yo si que me encuentro habitualmente paginas que no puedo ver con Firefox: links que no funcionan, listas que no se abren y cosas que no estan en su sitio.

Parece que no escuchais los argumentos que os han dado.

El problema no es que IE este incluido en Windows. Hay componentes de Windows que yo puedo desinstalar y otros que son esenciales que evidentemente no puedo desinstalar. Pero no parece logico INCRUSTAR un navegador como parte indivisible del sistema operativo.

La facilidad de uso de Windows es relativa, simplemente cuando te acostumbras a algo te parece facil. Pero por ejemplo si cambias de version de Windows, hasta que te acostumbres a donde esta cada cosa y como se hacen los nuevos procedimientos vas a sentirte inseguro y confundido.

Es cierto que hace muchos años linux era mas aspero cara al usuario, pero hoy en dia tiene la misma filosofia de interfaz: ventanas, menus, clics, etc...

Parece que tengais acciones de Microsoft. Como usuarios no nos interesan los monopolios, con los monopolios perdemos todos y lo que es mas grave hay que estar vigilante para que desde esa posicion no se realicen abusos cuyo objetivo es acabar con la competencia, no porque se tenga un producto superior, sino poniendole piedras en su camino.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 16 Ene 2008 21:47

Arquero escribió:Claro que si, y cuando te compres un pasaje de avión, lleve incluido obligatoriamente una maleta samsonite.

Aquí también hay mucho fanboy de Windows. Cada uno que use lo que quiera, pero a mi que no me impongan ninguno por favor.

No entiendo que clase de páginas visitáis los de Windows, porque yo llevo muchos años usando Linux, y no recuerdo no haber podido ver ninguna página. Aún estoy a tiempo.
Por favor, ponerme alguna que no podáis ver sin el Esplorer que ya estoy empezando a preocuparme (una cosa, creo que no tengo Java instalado, pero no lo se).

Ummmm no sé qué tipo de páginas visitaremos los que tenemos Windows... a ver deja que piense... ¿¿¿¿¿¿¿las mismas??????? Primero porque uso Firefox, y el Firefox está para Windows, y segundo, porque aunque usara explorer, las vería con alguna diferencia estética, pero por lo general podría verlas bien casi todas.

Y los pro-linux (yo no soy fanboy de Windows), no hacéis más que decir que si usáis Windows por los juegos, que si Windows os impone nosequé explorer o nosequé WMP... si TODOS tenéis pirata vuestro Windows desde que salió Windows 3.11 NO ME JODAS. Al menos si lo tuviérais original, podríais quejaros de algo, que aún así, no encuentro motivo ni lógica, porque nadie te dice que uses el WMP porque está instalado.

¿O acaso has usado muchas veces la "conexión a escritorio remoto" que viene con Windows? ¿Qué es eso? Sí, para manejar tu PC desde otro PC. Coño, entonces los de "PCAnywhere" deberían denunciarles porque la gente no usaría su programa, sino el que viene con Windows que encima ni dios conoce!

Y cuidado con el Bloc de Notas, que puede usarse para programar, no vaya a ser que los de Scite o Dreamweaver les denuncien por lo mismo.
Ultima edición por Phosky el 16 Ene 2008 21:54, editado 1 vez
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 16 Ene 2008 22:16

Phosky escribió:
Ummmm no sé qué tipo de páginas visitaremos los que tenemos Windows... a ver deja que piense... ¿¿¿¿¿¿¿las mismas??????? Primero porque uso Firefox, y el Firefox está para Windows, y segundo, porque aunque usara explorer, las vería con alguna diferencia estética, pero por lo general podría verlas bien casi todas.

Y los pro-linux (yo no soy fanboy de Windows), no hacéis más que decir que si usáis Windows por los juegos, que si Windows os impone nosequé explorer o nosequé WMP... si TODOS tenéis pirata vuestro Windows desde que salió Windows 3.11 NO ME JODAS. Al menos si lo tuviérais original, podríais quejaros de algo, que aún así, no encuentro motivo ni lógica, porque nadie te dice que uses el WMP porque está instalado.

¿O acaso has usado muchas veces la "conexión a escritorio remoto" que viene con Windows? ¿Qué es eso? Sí, para manejar tu PC desde otro PC. Coño, entonces los de "PCAnywhere" deberían denunciarles porque la gente no usaría su programa, sino el que viene con Windows que encima ni dios conoce!

Y cuidado con el Bloc de Notas, que puede usarse para programar, no vaya a ser que los de Scite o Dreamweaver les denuncien por lo mismo.

Yo creo que el problema no es Windows si o no. O linux Si o No. El problema es que tiene el 99% del mercado domestico de S.O. Y que además ... no hace nada por facilitar la integración de nada que no sea de la casa.

El problemón surge cuando llega a acuerdos para que te trages su S.O. SI o SI. Por ejemplo, en mi caso. En la uni tenemos licencia corporativa de XP profesional. Compramos 4 portatiles y 3 sobremesa.... Adivina, tengo 7 licencias de XP Home (cogiendo polvo) pues Dell no me vende los equipos sin S.O. ¿Porqué? pues porque microsoft le ha metido un contrato a Dell que o vendes tantas unidades de XP (ahora vista) o te tragas lo que te de la gana menos Windows.

Pos ahora suma, que le metes por tus webs un pinganillo Bluetooth y el Ifhone que es una mierda de soft versión casi alpha... y de paso lo actualizas en el SP3. Pos, a joder a skype... Y si eso NO ES ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE, que venga Dios y lo vea.

Yo repito, uso XP Profesional para poder usar Office y poco más. Linux lo tengo para la Tesis. Aps, por cierto. Ya Microsoft tuvo problemas con su maquina virtual de java. Se la tuvieron que tragar con papas, pues los muy listillos se saltaron el estandar e hicieron algo que no se parecia ni de lejos... y encima lo llamaron java virtual machine. Cierto es que ahora no lo estramos tragando con el nombre de active X (esto es una opinion muy personal).

Lo que digo es que si te regalan algo a ti en particular (ejemplo de la corbata) es bueno, pero si te IMPONEN que para ponerte la camisa que compras con la corbata regalada, pues te tienes que poner la corbata siempre y lo que haces es esconder la lengua de la corbata y tragarte el nudo... a que te lo piensas antes de comprarla... Claro que si ECI ha decidido que solo se vende esa camisa... y solo esa... y no puedes ir a otro lado, ... a que te da pataleta ???

Saludos

Si lo que se pretende es que tengas la opción de tener un S.O. o no y no que te tengas que tragar
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 16 Ene 2008 22:34

Antonio R escribió:Desgraciadamente Arquero casi cualquier pagina de un banco y en general para aquellas que usan medidas de seguridad necesitaras Internet Explorer

Tengo entendido que hace tiempo que la mayoría de bancos han adaptado sus webs... La BBK funciona perfectamente con Firefox y Konqueror.

¡Dios! Que paradoja, ¿para páginas seguras necesitas IE? XD XD XD No meto mi clave de la web del banco en un IE ni aunque sea para que me regalen 1000€. XD

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 16 Ene 2008 22:50

malkavian escribió:
Tengo entendido que hace tiempo que la mayoría de bancos han adaptado sus webs... La BBK funciona perfectamente con Firefox y Konqueror.

¡Dios! Que paradoja, ¿para páginas seguras necesitas IE? XD XD XD No meto mi clave de la web del banco en un IE ni aunque sea para que me regalen 1000€. XD

A mi con Uno-e, me iba, aunque me daba un pequeño error. Entonces, cambiaron la interfaz y dejó de irme...

Les mande un mail explicando el problema con detalle, el navegador que usaba (Firefox), la version, etc... (y por supuesto, mi postura sobre verme obligado a utilizar un navegador que era un coladero para hacer una conexion segura al banco XD) y dos dias despues, ya funcionaba correctamente.

De esto ya hace unos añitos ;)

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 16 Ene 2008 22:52

Nadie quiere quitaros vuestro Widows, solo queremos el derecho a poder comprar ordenadores con el sistema operativo de nuestra elección. También ya de paso, que se puedan usar programas de sofware libre de nuestra preferencia, sin que todo esté hecho para ser visto por programas de código cerrado.

A lo mejor esto que he dicho os la trae floja, pero no tanto como a mi la situación económica de Gates.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 16 Ene 2008 22:57

Arquero escribió:Aquí también hay mucho fanboy de Windows.
Demasiados, y lamentablemente, suelen ser los que menos idea tienen de las cosas (si, perdon por la generalizacion, y si, hay "windowseros" que tienen muy claras las cosas, pero es que estos, no son fanboys XD)

Thonolan
GO!!!

Staff

Mensajepor Thonolan 16 Ene 2008 23:32

malkavian escribió:

La del Barclay's funciona también perfectamente con Firefox.. Los bancos no son tontos y saben que la principal prioridad de los clientes al acceder a una web para realizar consultas, traspasos, transferencias, etc. es la seguridad y si no tienen claro que un navegador puede proporcionársela darán más opciones de acceso. De esa manera nadie les podrá culpar si sucede algo: el cliente eleigió el navegador que quiso, no le impusimos nada nosotros.

La seguridad de IE está siendo puesta en tela de juicio un día sí y otro también. Da igual la versión ó los parches que saquen para tapar agujeros: siempre aparecen agujeros nuevos y eso es un handicap tremendo para el navegador. Aparte de su "peculiar" manera de interpretar los estándares del W3C.

Un saludo.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 16 Ene 2008 23:33

Yo solo sé que uso Linux para mis estudios, y no le veo mucha ventaja respecto a Windows. ¿Seguridad? Quizás, pero con Windows no he tenido problemas en este aspecto, usando un buen antivirus, pero en Linux tb hay virus y blablabla. ¿Estabilidad? A mí Suse se me bloqueó en el protector de pantalla, y tuve que reiniciar el PC.

Yo apoyo el que los distribuidores permitan elegir al consumidor si quieren su PC con Windows o Linux, pero... ¿acaso todas las compañías te dan Windows OBLIGATORIO? NO. Puedes elegir alguna que no te de Windows en el pack, y todos contentos, le instalas lo que quieras y punto.

Linux, lo queráis o no, es bastante más complicado de usar, instalar cosas en él, y mantener que Windows. Si una persona no es capaz de formatear un PC recién comprado e instalarle la distro que quiera (porque claro, luego está el tema de las distros), entonces esa persona no tendrá los conocimientos suficientes para usar Linux, así que debería usar Windows que es muchísimo más intuitivo.

Esto sin contar que los que sabemos mínimamente de PCs, lo compramos a piezas para que no nos estafen con las marcas de los webos. Por lo que me lleva a otra cuestión. Si tú no eres capaz de elegir tus propios componentes, dudo mucho que seas capaz de comprender la complejidad de Linux y de ponerte a trabajar con él en 1 día. Con Windows, desde que enciendes por primera vez el PC, ya sabes cómo instalar juegos sin que te venga el típico amigo friki a instalar nada (como en Linux).

Saludos
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 16 Ene 2008 23:44

Si tio, la complejidad para instalar ME MATA:

Imagen

Y el hecho de que todo lo que instalo pueda actualizarse a la vez con 2 clicks, me jode tremendamente, es un problemon...

PrevioSiguiente

Volver a PC