Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
612
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio sobre las velocidades reales de ADSL en España

Moderadores: jiXo, Benzo

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 19 Oct 2006 18:16

Otro mas que tiene contratados los 20/1 megas en ya.com y que sincroniza a 7200/512 o algunas veces con suerte a 10100/512...

Para eso no me hubiese cambiado porque lo hacia basicamente por la subida que anuncian 1mega y despues resulta que estan mejorando las infrastructuras y que tienen previsto llegar a dar el mega pero de momento no estan incumpliendo nada, pues perdonad que os diga que si premeditadamente dan 512 y lo anuncian como 1 mega nos estan tomando como subnormales...
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

gojesusga
.

Mensajepor gojesusga 19 Oct 2006 18:18

RadiKl-Z escribió:Cuidado señores que aqui tambien computan la gente que les llega 2 de 20 megas por culpa de la distancia de la linea. No digo que de todas formas sea injusto, pero si sabes que estas demasiado lejos, no seas tonto y no te des de alta en algo que sabes que nunca podras tener....

Yo tengo JHazztel 6 Megas, con una buena linea, una instalacion interior bien hecha y el pc en condiciones y si me pongo a bajar de un ftp qeu lo soporte me llega a casi 700 KB/s.

Saludos

Vamos a ver la gente no tiene xqué saber a que distancia de la centralita están. Eso le debería de asesorar jazztel y decir lo q en realidad van a tener. Ahora va tener la culpa el usuario...

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 19 Oct 2006 18:53

gojesusga escribió:
Vamos a ver la gente no tiene xqué saber a que distancia de la centralita están. Eso le debería de asesorar jazztel y decir lo q en realidad van a tener. Ahora va tener la culpa el usuario...

salu2

Si claro, pero como esto sabemos que no es asi, y lo sabe todo el mundo, pues cada cual que se atenga a las consecuencias. Te puedes poner en el plan yo he contratado 20 megas viviendo a unos 3 kms y no me llegan y denunciarlo, pues felicidades, tendras razon, gnarás te devolveran el dinero (quizà) pero los 20 megas no te van a llegar ni ahora, ni nunca porque es imposible.

Es mas facil pensar un poco y no darse de alta si no se tiene la cosa clara. Y no hace falta ser ningun avispado, pues se de mucha gente que sin tener ni idea de este mundillo te dicen... 20 megas?¿ que raro que ofrezcan tanto, no?¿... a eso se le llama intuicion.

Saludos

agimur
HD Ready

Mensajepor agimur 19 Oct 2006 19:13

Pues yo tengo contratado Jazztel 6 megas y bajo a 660 kb/s sin problemas a cualquier hora del dia. Una maravilla.

Vivo en un pueblo y a 2,5 kms de la central (Alhaurin de la torre).
Esta claro que si una central va bien, da igual que proveedor contrates. Yo he pasado por Arrakis, Superbanda y ahora Jazztel. Todos sin problemas de ningun tipo.

Un saludo.

NeRvloS
Adicto

Mensajepor NeRvloS 19 Oct 2006 19:37

yo creo ser de los pocos que he bajado a 1'5 megas segundo estable con jazztel. Lo que pasa es que para bajar a esa velocidad tienes que estar conectado aun sevirdor de la ostia (y son pocos), por ejemplo con el de Apple para bajar el quick time, tiene uno de los servidores mas potentes que hay y hace poco hice una captura de pantalla del torrent (eran 4 a la vez) para enseñarlesa a los colegas que aun siguen con timofonica, y la velocidad era de 1347ks/s vamos 1.347 megas segundo. No esta mal para ser torrents, eh?

Edito: quien quiera la captura porque no se lo cree, se la mando por privado.

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 19 Oct 2006 19:46

Yo es que con 1mb ya voy mas que sobrado para lo que realmente necesito... lo que me interesaba era pagar bien poco y de momento es lo que tengo: 1mb+llamadas 10€.. contratado cuando aun no era Orange (vamos, con los warradoo de toda la vida) pero no me caso con nadie..

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 19 Oct 2006 20:39

Sale rentable pillarse Jazztel 20 megas aunque vivas a 3 Km y sincronices a 2 Megas de bajada. En cuanto a precio no veo una oferta mejor.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Código de amigo de Mario Kart Wii: 0559-7047-9935

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 19 Oct 2006 20:58

cablecc escribió:Yo no es por nada pero como jazztel no hay ninguna y he estado en wanadoo y telefonica. A mi me sincroniza a 20 megas y casi a 1mb de subida.

Usando el pando he llegado ha bajar cerca de los 20 megas, no es coña. eso si tengo la centralita enfrente de la ventana.
Como decian en otro mensaje la distancia es importate, por lo que yo creo que muchos se quejan de vicio, si todo el mundo se informara antes, tendria claro a la velocidad que puede aspirar cada uno con su conexion y no habria tanta queja.

Vamos yo en el anuncio nunca he oido que son 20 megas para todos sino que hasta.

Nos ha jodido que ahora vamos a tener que saber nosotros donde tienen las centralitas los proveedores, tendrían que ser ellos los que cuando te fueras a dar de alta te dijeran que estás fuera del rango de acción de su servicio en tu zona y que sintiendolo mucho no pueden darte de alta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero dime tu que comercial te va a decir eso.
¿Y que pasa si a tu proveedor le dá por mudarse 2 Km más lejos de tu casa? Lo que deberían es darte lo contratado y punto, que la centralita está muy lejos, que pongan una más cerca ,que no den de alta al usuario o que le cobren una parte proporcional a lo que realmente le ofrecen.
Son unos jetas y nos llevan tomando el pelo desde los 56Kbps y sus tarifas "planas" de 6 a 8
Lo que debería es el ministerio "competente" empezar a hacer su trabajo de una puta vez y grantizarnos servicios de calidad, este chiste tb es bueno [jaja]
agimur escribió:Pues yo tengo contratado Jazztel 6 megas y bajo a 660 kb/s sin problemas a cualquier hora del dia. Una maravilla.

Vivo en un pueblo y a 2,5 kms de la central (Alhaurin de la torre).
Esta claro que si una central va bien, da igual que proveedor contrates. Yo he pasado por Arrakis, Superbanda y ahora Jazztel. Todos sin problemas de ningun tipo.

Un saludo.

Vecino del "Cachuli" [jaja] [jaja], aún navegarán en el talego más rápido que yo [jaja]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 19 Oct 2006 21:00

Zippo escribió:Que asco dan, hacen un estudio sacan todas las compañias y no ponen a R con su fibra optica ?? Dios mio que manera mas buena de discriminar a la mejor compañia en internet de galicia.

Hola Zippo no es que la discriminen es que la encuesta habla de ADSL, R utiliza fibra, ¿y me dirás? pero si está ONO, ONO también tiene oferta de ADSL. ;)

yo ahora mismo tengo telefónica, y de media si cumple el 1MB/300Kbps que oferta, si acaso el ping que cuando tenñia ONO era bastante mejor (para jugar sin duda fibra óptica antes que ADSL).

saludos
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 20 Oct 2006 00:53

Que son 20 Pegas, a ver si te enteras!
Tratos Positivos [oki]: Sirk

Tratos Negativos [noop] : Ninguno (De momento, no sus confiéis)

PrevioSiguiente

Volver a Internet