Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.172
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Estudio sobre la fiabilidad de las consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

ark125
MegaAdicto!!!

Mensajepor ark125 03 Sep 2009 18:59

me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad
Imagen

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 03 Sep 2009 19:06

Iknewthat escribió:La gracia es que extrapolando datos de las estadísticas se puede ver facilmente cual es la consola más jugada:

1.- X360, 2.- Ps3 y en último lugar Wii.

Y no cuadra en nada con las ventas globales de consolas...

Nevu escribió:Esque la wii la gente la compra, juega una semana al wii sport ese, y ala... a cojer polvo en el mueble.

Si parece ser exactamente como se ve.
La "casual" Wii parada y la 360 "Verbatim Edition" la más jugada.
ark125 escribió:me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad

Me parece mas vergonzoso gastarse varios cientos de euros en un móvil con pantalla táctil para ir usándolo de radio por la calle sin cascos... cada uno tiene su opinión.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

Rai_Seiyuu
Initial D

Re:

Mensajepor Rai_Seiyuu 03 Sep 2009 19:13

ark125 escribió:me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad

Potencia de bajo coste n_nU
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 03 Sep 2009 19:17

Pues yo no e tenido ningún problema con la PS3 y la Wii, será cosa de tenerlas bien ventiladas.

Los que la tienen con polvo la Wii límpiela no sean sucios XD.

Saludos
Imagen _______________________________________________________    G T C

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 03 Sep 2009 19:21

Y eso que este estudio no muestra la gran cantidad los casos en la que los 360 te dan luces rojas y no te queda más que tirarla a la basura para comprarte otra porque Microsoft no da soporte a tu país.
trace(firma);

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 03 Sep 2009 19:22

Es de entenderse lo del Wii, ya que solo es la evolucion del Game cube, pero de las otras tener mucho procesador puede ser una lata, no me quiero imaginar la nex-gen [snif] .
Imagen

chesko
Adicto

Re:

Mensajepor chesko 03 Sep 2009 19:27

mjmx escribió:Como sigan fallando cada vez menos las 360, unos cuantos alemanes se van a ir a la oficina del paren. ¿Es que nadie piensa en ellos?

XDDDDD

Lo que es cierto, es que a base de sacar una consola defectuosa, MS consiguió salir antes al mercado y llevarse una buena parte del mismo. La estrategia en ese sentido les ha salido genial.

Al menos el soporte una vez rota la consola no es malo...
-·= There's No Knowledge That Is Not Power =·-

jrgrau
Novato

pues a jugar con la wii

Mensajepor jrgrau 03 Sep 2009 19:41

pues como la que menos se rompe es la wii metamos el disco de gears of war 2 o Metal Gear Solid 4 en la wii y a jugar , la wii no es comparable ni a xbox 360 ni ps3 yo tengo la xbox 360 re a roto 2 veces con la 3 luces el maldito anillo de saurom pero aun asi las hora de juego que e tenido son descomunales , no quiero defender la xbox 360 pero el sat de xbox 360 es insuperable nadie da tanto por tampoco
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Re:

Mensajepor HDMI 03 Sep 2009 19:51

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
eltalavk escribió:Estas dos graficas son las que marcan la tendencia de las consolas puede comprar AHORA la gente. Los fallos por 3LR han disminuido drasticamente y empiezan a ser menores las consolas que van hacia Alemania, eso no quita que los que tengamos una consola de más tiempo estemos expuestos a las 3LR pero, hoy por hoy, comprar una Xbox360 NUEVA es una compra bastante segura

yo no estaría tan seguro, las Xbox 360 suelen petar a los 2 años.

Xavisu escribió:El problema de ls 3LR al menos es cosa del pasado, y si te pasa el servicio tecnico de Microsoft funciona rapidisimo y ademas alargo la garantia por este problema, mucho mas grave me parece lo de SOny, por una razon, el servicio tecnico de Sony es demencial, espera sentado la reparacion de tu consola y un 10% tambien es un dato muy alto.

¿del pasado? XD

ahora las 3LR se traduce al E74, que es lo mismo.

El chip ANA sigue estando en el mismo sitio, sigue teniendo un nulo sistema de refrigeración y la placa se sigue pandeando.

Los "ingenieros" que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa.
Ejemplo de una buenas láminas de estas, son las que usa la Ps3 slim y la PS3 FAT. A parte de llevar un ventilador justo encima de los dos micros principales, cosa que no lleva la Xbox 360, lleva el lector justo encima, para más inri.

las PS3 antiguas de 40 y 60GB también petaban sus lectores y se calentaban mucho, pero hay que reconocer que el último modelo de la FAT, la de 80 y 160GB y la nueva slim, han solucionado los problemas. Y del ruido ni hablamos, mucho más silenciosa que la Xbox 360.

Para mi, la Xbox 360, credibilidad 0 en fiabilidad y calidad de componentes.

Hasta que no saquen otra xbox 360 completamente diferente por dentro no me voy a fiar más de las "mentes prodigiosas" que han diseñado la Xbox 360.
¿por qué creeis que una CPU con multiples cores lleva un disipador grande y un ventilador justo encima? lo mismo que una gráfica de las últimas que llevan disipador + ventilador
porque se calientan mucho.

tantos nanómetros ahí metidos + un lector justo encima para dar más calor + placa mal diseñada que se pandea + chip ANA colocado justo en la salida del aire caliente + 0 refrigeración = consola que no llegará a durar más de 5 años, sea Jasper o FalconCrest o Jacobo el bobo.

Lo que es cierto, es que a base de sacar una consola defectuosa, MS consiguió salir antes al mercado y llevarse una buena parte del mismo. La estrategia en ese sentido les ha salido genial.

y ahora suben el precio de la Arcade a 200 euros cuando llega la Navidad y la época de baneos del live. XD
Buena jugada.

Pero... la cosa se les puede torcer ahora con la PS3 slim a 300 euros.
Al mismo precio que la xbox elite pero con más prestaciones.

La gente que les ha petado varias consolas como yo, estan hasta los huevos de eso y se van a pasar a Ps3 y todo gracias a Microsoft que no sabe fabricar consolas sin que se jodan solas y no aguanten más de 3 años.

La generación va a ser muy larga, aquí no importa quién salió primero, sino quien terminará la segunda en este caso.
Ultima edición por HDMI el 03 Sep 2009 19:55, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 03 Sep 2009 19:51

Yo lo tengo claro, un mes antes de que cumpla los tres añitos de la garantía, mi 360 irá de cabeza al gamestop mas cercano y me pillo una arcade nueva, que costarán cuatro perras. XDDD. De momento tiene añito y medio y no ha dado ningún fallo, espero que siga así, si no, pues a Alemania, que remedio. Es un riesgo asumido, se calienta cosa mala, pero es barata y me ha dado horas y horas de diversión.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma