Por favor, identifícate o regístrate.
Iknewthat escribió:La gracia es que extrapolando datos de las estadísticas se puede ver facilmente cual es la consola más jugada:
1.- X360, 2.- Ps3 y en último lugar Wii.
Y no cuadra en nada con las ventas globales de consolas...
Nevu escribió:Esque la wii la gente la compra, juega una semana al wii sport ese, y ala... a cojer polvo en el mueble.
ark125 escribió:me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad
Si me añades, MP.ark125 escribió:me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad
mjmx escribió:Como sigan fallando cada vez menos las 360, unos cuantos alemanes se van a ir a la oficina del paren. ¿Es que nadie piensa en ellos?
DDDDeltalavk escribió:Estas dos graficas son las que marcan la tendencia de las consolas puede comprar AHORA la gente. Los fallos por 3LR han disminuido drasticamente y empiezan a ser menores las consolas que van hacia Alemania, eso no quita que los que tengamos una consola de más tiempo estemos expuestos a las 3LR pero, hoy por hoy, comprar una Xbox360 NUEVA es una compra bastante segura
Xavisu escribió:El problema de ls 3LR al menos es cosa del pasado, y si te pasa el servicio tecnico de Microsoft funciona rapidisimo y ademas alargo la garantia por este problema, mucho mas grave me parece lo de SOny, por una razon, el servicio tecnico de Sony es demencial, espera sentado la reparacion de tu consola y un 10% tambien es un dato muy alto.

Los "ingenieros" que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa.
Ejemplo de una buenas láminas de estas, son las que usa la Ps3 slim y la PS3 FAT. A parte de llevar un ventilador justo encima de los dos micros principales, cosa que no lleva la Xbox 360, lleva el lector justo encima, para más inri.
Lo que es cierto, es que a base de sacar una consola defectuosa, MS consiguió salir antes al mercado y llevarse una buena parte del mismo. La estrategia en ese sentido les ha salido genial.

DD. De momento tiene añito y medio y no ha dado ningún fallo, espero que siga así, si no, pues a Alemania, que remedio. Es un riesgo asumido, se calienta cosa mala, pero es barata y me ha dado horas y horas de diversión.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados