Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.191
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Estudio sobre la fiabilidad de las consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

migueldemateo
Habitual

Mensajepor migueldemateo 07 Sep 2009 18:37

Soy usuario de todas las consolas y todas me ha dado problemas será que tengo gafe

- con PS3 a las 5 horas de tenerla echo a arder, no le funcionaban los ventiladores, el sat tardo más de 3 meses en reponerla
-con PSP despues de una actualizacion no funcionaban mis juegos antiguos
-PS2 he calibrado la lente 2 veces
-xbox 360 se rompio la toma de corriente ahora la tengo enchufada a una regleta y la apago cuando termino
-wii siempre que voy a jugar tengo las pilas gastadas
-¿quien no tiene la pantalla tactil de NDS ma rallada que un disco de vinilo de los chichos?

A este paso voy a coger una baraja de cartas y me voy a ir con mi abuelo a jugar al mus

no quiero pensar la de fallos que puede traer la NUEVA PS3 slim

HDMI
censurado por EOL

Re:

Mensajepor HDMI 19 Nov 2009 11:11

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
migueldemateo escribió:Soy usuario de todas las consolas y todas me ha dado problemas será que tengo gafe

- con PS3 a las 5 horas de tenerla echo a arder, no le funcionaban los ventiladores, el sat tardo más de 3 meses en reponerla
-xbox 360 se rompio la toma de corriente ahora la tengo enchufada a una regleta y la apago cuando termino
-¿quien no tiene la pantalla tactil de NDS ma rallada que un disco de vinilo de los chichos?

A este paso voy a coger una baraja de cartas y me voy a ir con mi abuelo a jugar al mus

no es que seas gafe, es que estamos ante la generación de consolas menos fiable de toda la historia.

nueva encuesta en UK

Por cierto, ¿algún problema con tu ps3 slim?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MM_6891
Adicto

Re: Re:

Mensajepor MM_6891 19 Dic 2009 12:52

HDMI escribió:
migueldemateo escribió:Soy usuario de todas las consolas y todas me ha dado problemas será que tengo gafe

no es que seas gafe, es que estamos ante la generación de consolas menos fiable de toda la historia.

nueva encuesta en UK

Por cierto, ¿algún problema con tu ps3 slim?

cierto, eso no es gafe tio, es ke esta nueva generacion viene asi, con bastantes defectos
S2
La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa

Campeón Mix Fifa10 - Arsenal

Previo

Volver a Multiplataforma