Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.342
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Estudio sobre el mercado de los videojuegos en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

videoconsolas
Certified Technician

Re:

Mensajepor videoconsolas 31 May 2008 12:11

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Mulzani escribió:
Spartan1999 escribió:
El 57% como una forma de estimular la imaginación

Me parece una tontería. Para eso que se compren un libro, que sale mas barato.

¿Perdón? Los videojuegos son unda de las principales fuentes para aumentar la imaginación, porque muchos de ellos suponen retos y enigmas que ningún otro de los medios de ocio pueden dar, y sobretodo la interactuación con el videojuego, evidentemente si se dedican a jugar exclusivamente al Pro o al FIFA, pues como que no van a llegar a saber nada nuevo, pero en el mundo de los videojuegos hay mucho más.

lo mismo que si el chaval solo lee el marca.

Todo medio artistico es cultura, y por tanto tan bueno es un buen libro como un buen videojuego. Y si disfrutas de ambos, mucho mejor.
ens hi deixarem la pell
Imagen

Spartan1999
Novato

Mensajepor Spartan1999 31 May 2008 12:25

Mulzani escribió:
Spartan1999 escribió:

¿Perdón? Los videojuegos son unda de las principales fuentes para aumentar la imaginación, porque muchos de ellos suponen retos y enigmas que ningún otro de los medios de ocio pueden dar, y sobretodo la interactuación con el videojuego, evidentemente si se dedican a jugar exclusivamente al Pro o al FIFA, pues como que no van a llegar a saber nada nuevo, pero en el mundo de los videojuegos hay mucho más.

Resolver problemas con un número determinado de soluciones cerradas no me parece que aumente la imaginación. Aumentará la capacidad de resolver problemas, pero ¿la imaginación? Mientras estas jugando poco puedes imaginar. Es como si me dices que ver la tele aumenta la imaginación.

EL_ZEROS escribió:
Spartan1999 escribió:

Las mujeres representan una proporción destacable del mercado de los videojuegos: en España el 18% de las mujeres de entre 16 y 49 años se consideran jugadoras activas.

Ah si ... que ya ha salido el Wiifit ese.

El comentario sobre las mujeres sobra, ya que yo conozco a muchas chicas que juegan al gears of war, halo, PGR y un largo etcetera que son denominados juegos de tios.

[bye]

Que tu conozcas a la excepción de la regla no significa que mi comentario sobre. Por regla general tíos y tías no tenemos los mismos gustos. Ni hay tantas tias como tios que jueguen a los videojuegos.

Tinchazo escribió:Dònde estan esas mujeres!!!
La que tengo en casa m mira como bicho raro cuando me pego alguna que otra viciada!, y ahora con el GTAIV, mà pirào todavìa! JEJEJE! [carcajad]

Eso es lo más habitual, sí.

-=Spartan=-

[Aquí había un link, pero ha sido CENSURADO por la Administración.]
Imagen

mKin_7
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mKin_7 31 May 2008 12:34

elnksoy escribió:Si no hay nada de malo en hacerlo. Es más, me parece muy bien y algo que me hubiese gustado a mi en mi infancia. Pero normalmente los padres pasan de jugar con sus hijos. Por lo menos en mi entorno. Quizás este dentro de ese 19%

Me parece que no has entendido bien ese punto. Se refiere a que el 81% de los padres que juegan a videojuegos habitualmente, lo hacen con sus hijos. (no el 81% de los padres en total),
Porque claramente decir que 8 de cada 10 padres juegan a viddeojuegos... como que no. Aunque el mio si juega, pero no conmigo.

Salu2
Ultima edición por mKin_7 el 31 May 2008 16:15, editado 1 vez
Imagen

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jori 31 May 2008 13:50

elnksoy escribió:Si no hay nada de malo en hacerlo. Es más, me parece muy bien y algo que me hubiese gustado a mi en mi infancia. Pero normalmente los padres pasan de jugar con sus hijos. Por lo menos en mi entorno. Quizás este dentro de ese 19%

No... pero el tema está en que la noticia dice....

El 81% de los padres que juegan, lo hacen con sus hijos....
Es decir, solo los padres que juegan, el 81% lo hace con sus hijos... sabes???

Alomejor.... solo el 15% de todos los padres de europa juega a la consola.... Y entonces el 81% de esos padres, lo hacen con sus hijos...

Así que no hay nada de raro en esa estadistica ;)

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 01 Jun 2008 19:30

algunos puntos son dudosos, como el que los padres jueguen con los hijos (esa casualidad es 1 entre 500) y menos tener en cuenta que juegos les dan a sus hijos, no es raro encontrar a un niño de apenas 10 años con juegos como GTA 4, no creo que tenga mucho valor un estudio asi, la realidad es diferente a lo que se dice.

mKin_7
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mKin_7 01 Jun 2008 23:57

Darumo escribió:algunos puntos son dudosos, como el que los padres jueguen con los hijos (esa casualidad es 1 entre 500) y menos tener en cuenta que juegos les dan a sus hijos, no es raro encontrar a un niño de apenas 10 años con juegos como GTA 4, no creo que tenga mucho valor un estudio asi, la realidad es diferente a lo que se dice.

Bienvenido al mundo de las estadisticas, donde cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia [sonrisa]
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 02 Jun 2008 09:32

Yo la verdad es q los estudios y las encuestas me producen risa y esta es una mas
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 02 Jun 2008 21:52

VIKINGO escribió:Yo la verdad es q los estudios y las encuestas me producen risa y esta es una mas

Imagen

Segun un estudio de la empresa Marco Amorin (el de ervamatin) dice que 75% de las graficos de torta se parecen a pacman.

Lo curioso es saber como obtienen estas estadisticas, capaz que ya este instalado un sistema de teleespionaje en los televisores modernos y asi pueden contar cual es al cantidad de gente que juega videojuegos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

turbogomez
MegaAdicto!!!

pues si

Mensajepor turbogomez 04 Jun 2008 11:46

la verdad que si no existiesen los videojuegos no se a que dedicaria mi tiempo, porque con la programación televisiva de que disponemos en estos tiempos...
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

Previo

Volver a Multiplataforma