Por favor, identifícate o regístrate.
El 57% como una forma de estimular la imaginación
Las mujeres representan una proporción destacable del mercado de los videojuegos: en España el 18% de las mujeres de entre 16 y 49 años se consideran jugadoras activas.
Spartan1999 escribió:El 57% como una forma de estimular la imaginación
Me parece una tontería. Para eso que se compren un libro, que sale mas barato.Las mujeres representan una proporción destacable del mercado de los videojuegos: en España el 18% de las mujeres de entre 16 y 49 años se consideran jugadoras activas.
Ah si ... que ya ha salido el Wiifit ese.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Jori escribió:elnksoy escribió:En casa, los europeos juegan de forma responsable. El 81% de los padres que juegan lo hacen con sus hijos y más de la mitad de los padres jugadores controlan siempre los juegos que compran y a los que juegan sus hijos.
Ay que me LOL
LOL???![]()
Que hay de raro en que un padre juegue con su hijo?
Yo creo que los videojuegos siempre han estado satanizados, o que siempre han sido cosa de niños. Pero hoy en dia, con el hardware que tienen las consolas, la nueva tecnología, las inversiones que se tienen que hacer para realizar un videojuego, los guiones y un largo etc... Los videojuegos ya forman parte de la cultura. Si dicen que el cine es el septimo arte... podríamos decir que los videojuegos son el octavo arte xD
Spartan1999 escribió:El 57% como una forma de estimular la imaginación
Me parece una tontería. Para eso que se compren un libro, que sale mas barato.
el otro dia me puso de los putos nervios una tia q decia q era medico, aunke mas bien parecia una enferma de un psiquiatrico, el caso es q puso a los videojuegos a parir (no me jode su opinion, me la suda, me jode q se de publicidad en la television de estas cosas 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados