Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.335
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Estudio sobre el mercado de los videojuegos en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Gosta
Adicto

Mensajepor Gosta 30 May 2008 22:55

muchos de esos puntos, a mi parecer, no coinciden con la forma de ser de los españoles
Imagen

Spartan1999
Novato

Qu

Mensajepor Spartan1999 30 May 2008 23:51

El 57% como una forma de estimular la imaginación

Me parece una tontería. Para eso que se compren un libro, que sale mas barato.

Las mujeres representan una proporción destacable del mercado de los videojuegos: en España el 18% de las mujeres de entre 16 y 49 años se consideran jugadoras activas.

Ah si ... que ya ha salido el Wiifit ese.

-=Spartan=-

[Aquí había un link, pero ha sido CENSURADO por la Administración.]
Imagen

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Re: Qu

Mensajepor EL_ZEROS 31 May 2008 01:11

Spartan1999 escribió:

Las mujeres representan una proporción destacable del mercado de los videojuegos: en España el 18% de las mujeres de entre 16 y 49 años se consideran jugadoras activas.

Ah si ... que ya ha salido el Wiifit ese.

El comentario sobre las mujeres sobra, ya que yo conozco a muchas chicas que juegan al gears of war, halo, PGR y un largo etcetera que son denominados juegos de tios.

respecto a la noticia no creo que se ajuste al modelo español de jugador.

saludos [bye]
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor elnksoy 31 May 2008 01:22

Jori escribió:
elnksoy escribió:
En casa, los europeos juegan de forma responsable. El 81% de los padres que juegan lo hacen con sus hijos y más de la mitad de los padres jugadores controlan siempre los juegos que compran y a los que juegan sus hijos.

Ay que me LOL

LOL??? :-?

Que hay de raro en que un padre juegue con su hijo?

Yo creo que los videojuegos siempre han estado satanizados, o que siempre han sido cosa de niños. Pero hoy en dia, con el hardware que tienen las consolas, la nueva tecnología, las inversiones que se tienen que hacer para realizar un videojuego, los guiones y un largo etc... Los videojuegos ya forman parte de la cultura. Si dicen que el cine es el septimo arte... podríamos decir que los videojuegos son el octavo arte xD

Si no hay nada de malo en hacerlo. Es más, me parece muy bien y algo que me hubiese gustado a mi en mi infancia. Pero normalmente los padres pasan de jugar con sus hijos. Por lo menos en mi entorno. Quizás este dentro de ese 19%

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 31 May 2008 05:17

Dònde estan esas mujeres!!!
La que tengo en casa m mira como bicho raro cuando me pego alguna que otra viciada!, y ahora con el GTAIV, mà pirào todavìa! JEJEJE! [carcajad]

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 31 May 2008 09:03

Spartan1999 escribió:

¿Perdón? Los videojuegos son unda de las principales fuentes para aumentar la imaginación, porque muchos de ellos suponen retos y enigmas que ningún otro de los medios de ocio pueden dar, y sobretodo la interactuación con el videojuego, evidentemente si se dedican a jugar exclusivamente al Pro o al FIFA, pues como que no van a llegar a saber nada nuevo, pero en el mundo de los videojuegos hay mucho más.

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 31 May 2008 10:01

bueno, al fin una encuesta de videojuegos positiva. a ver si la gente se va dando cuenta q es un elemento de ocio mas, no genera violencia, ni pasotismo, ni ninguna de las chorradas q dicen x la tele (sin pasarse jugando claro, q ya se sabe q todo en exceso es malo). [uzi] el otro dia me puso de los putos nervios una tia q decia q era medico, aunke mas bien parecia una enferma de un psiquiatrico, el caso es q puso a los videojuegos a parir (no me jode su opinion, me la suda, me jode q se de publicidad en la television de estas cosas [noop] )

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 31 May 2008 10:30

Ojo, que dice el 60% de los jugadores afirma jugar online, que no el 60% de la poblacion, jeje.

Saludos.
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 31 May 2008 10:33

Unos datos demasiado afables e idílicos, y no creo que se correspondan con la realidad.

Los videojuegos tienen ahora la lacra que hasta hace poco soportaban los comics: son cosas de niños. No importa cuánto sepamos lo mucho que los videojuegos actuales han evolucionado, cómo implementan en un sólo medio artes tan diversas como el cine, la literatura, el dibujo y la música, da igual que los que jugamos seamos conscientes de la categoría de obra de arte de muchos títulos. Para la gran mayoría, si juegas mucho a los videojuegos, eres un pringado y un inmaduro. Eso sí, nadie te alertará ni se mofará de ti si te tragas cinco horas seguidas de tele pública.

Los videojuegos e Internet necesitan la solera de la televisión, y un relevo generacional. Quizás dentro de 20 ó 30 años, será un modo de ocio normal y una manifestación artística muy a tener en cuenta, pero hoy en día, tras Internet (la malvada Internet que crea adicción y provoca robos en tu cuenta corriente), el segundo medio más demonizado y rechazado es el mundo del videojuego. Pero en fin, allá los aldeanos con antorchas que persiguen monstruos. Yo seguiré jugando.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 10

Re: Estudio sobre el mercado de los videojuegos en Europa

Mensajepor Suppaiku 31 May 2008 12:07

Lo malo es que a los resultados de este estudio no les hará caso ni el Tato. Pero ahora llega Antena 3 y suelta cualquier SUBNORMALIDAD culpando a los videojuegos de algo y entonces es la verdad universal...
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma