Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
695
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad de los operadores españoles en 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 24 Feb 2012 11:21

Deberian sacar tarifas super baratas de 1 mb de bajada por 10€ o algo asi,porque como se estan viendo las cosas casi sera la tarifa ideal en un futuro o darse de baja,porque para mirar el correo y cuatro cosas mas.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 24 Feb 2012 11:26

¿Porque dicen que Jazztel VDSL con una velocidad de 22 megas de bajada y 2 de subida, se trata la oferta de banda ancha más rápida en España a través del par de cobre?. Yo tengo telefonica e un pueblo a 180 km de Barcelona y:
Imagen

JKA5200
MegaAdicto!!!

Mensajepor JKA5200 24 Feb 2012 11:30

Pues ya podrian mejorar las conecciones aqui en Canarias, que a mi casa solo llegan dos cochinos megas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 24 Feb 2012 11:33

El estudio es muy curioso,

algunas de las mas caras son de las que sus velocidades llegan al 70% de lo prometido.

De todo esto lo que me mosquea al final es que,si tengo contratado 6 mb y me llegan 3,5,porque no me cobran la tarifa de 3mb???al fin y al cabo,si 1 dia de casualidad por causas paranormales como los sucesos en la isla de perdidos me llegaran los 6 mb,no deberian de tener derecho a cobrar los 6 mb.Porque luego,si contratas 3 mb sabiendo que es lo que te va a llegar con la de 6,no te llegan tampoco los 3 mb.

Otra cosa que es de traca,es que si vamos viendo por las calles las instalaciones telefonicas es para flipar,cajillos abiertos,a la interperie,con lluvias,humedad de las noches,en algunas poblaciones nieve y heladas,claro,es normal que a tu casa no lleguen 6,3 o 1 mb,lo que no se es como ni si quiera te pueden llamar por telefono.

Y hablo yo,que estoy mas o menos a 1km de la central,de aqui y que de 6mb de jazztel tengo:

Imagen

que no esta nada mal teniendo encuenta el estudio.

Asi que,concluyendo,creo que todos aquellos a los que nos bajan la velocidad,y nos llegan mb de la tarifa anterior a la que tenemos contratada,deberiamos de ir poniendo denuncias en consumo para que nos bajen las tarifas,por ejemplo,que aunque no valga de mucho lo de consumo,si algun dia deciden meterles mano,ahi estaremos con nuestra denuncia y pequeña aportacion.

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 24 Feb 2012 11:38

Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Buscavidas
Reseteando...

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 24 Feb 2012 11:38

Yo tengo suerte, vivo a pocos metros de un edificio donde Telefónica tiene almacenados servidores; tengo 10Mb de bajada y 819Kbps de subida.

Hace poco han instalado fibra óptica en mi edificio, a ver si con la implementación de esta tecnología conseguimos mejores resultados, aunque el mayor problema reside en las zonas rurales.

Saludos

Hexum
Habitual

Mensajepor Hexum 24 Feb 2012 11:41

Mientras no arreglen el pésimo cableado que tenemos en muchas ciudades de España, muchos de nosotros seguiremos con conexiones de 2-3 mb máximo.

JKA5200
MegaAdicto!!!

Mensajepor JKA5200 24 Feb 2012 11:50

POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 24 Feb 2012 12:05

Menos subir promociones y que me habiliten los 20mb en casa que solo me llegan 10 XD
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 24 Feb 2012 12:29

Vaya mierda de subida tenemos en este país, encima a precios desorbitados todo... una lástima estar a la cola del mundo en cuanto a conexiones de internet se refiere...

PrevioSiguiente

Volver a Internet