Por favor, identifícate o regístrate.

POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados