Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.056
Hilos:
1.473.714
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad de los operadores españoles en 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 25 Feb 2012 00:51

Neorude escribió:A mi me dijeron en Ono hace un par de días que me ponían 30Mb por 2€ más al mes, pero que tenía que cambiar el router porque el que tengo no sirve para los 30Mb, el router normalmente cuesta 180€ pero me lo dejaban en 49,90€+IVA a poder pagar fraccionado si yo quería. Total, que estuve haciendo cuentas y salía por un pico al mes que ahora mismo paso de pagar, así que de momento me quedo con los 15Mb, para lo que los utilizo voy sobrado.

que pasa, es de oro el router? xddddd
Yo me pase de 12mb a 100mb y me cobraron 60€ por el modem/router. Creo que te querian tomar el pelo con eso de que vale 180€ xddd (y eso que para mi no hay ofertas ni nada, que soy cliente de hace 7 años lo menos)
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 25 Feb 2012 00:53

No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.
Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 25 Feb 2012 00:56

Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.

Ya, pero te querian timar en plan de:

Tengo una manzana, y todas valen 5€, pues yo la vendere a 4€. y encima, para venderlas a 4€, hare mas atractivo el producto diciendo que estan valoradas en 900€ y que vienen de otro planeta.

Por eso lo digo [boing]
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

akalajucha
Adicto

Mensajepor akalajucha 25 Feb 2012 00:56

JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD

Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa]

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 25 Feb 2012 00:59

Riwer escribió:
Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.

Ya, pero te querian timar en plan de:

Tengo una manzana, y todas valen 5€, pues yo la vendere a 4€. y encima, para venderlas a 4€, hare mas atractivo el producto diciendo que estan valoradas en 900€ y que vienen de otro planeta.

Por eso lo digo [boing]

Ah vale, pensaba que no habías leído lo de 49,90 [+risas]
Imagen

Tempestuoso
Adicto

Mensajepor Tempestuoso 25 Feb 2012 02:11

akalajucha escribió:
JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD

Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa]

Para los de Tenerife, yo acabé quemado de Telefónica, si Ono tiene cobertura en esa zona no lo piensen dos veces y notarán la diferencia, nada que ver el adsl con la velocidad del cable, por lo menos en Canarias. En lo que respecta a Punta Mujeres, entiendo tu desesperación, Ono creo que tardará varios siglos en llegar ahí, lo único malo que tienen es que se expanden por canarias a la velocidad del movimiento de las placas tectónicas...
Soy una persona cualquiera, pero cualquiera no puede ser como yo

Siego
Habitual

Mensajepor Siego 25 Feb 2012 03:33

Ono es caro pero desde mi punto de vista es la mejor en cuanto a rendimiento, solo le falla la velocidad de subida..

uchihaader
Adicto

Mensajepor uchihaader 25 Feb 2012 09:15

Yo estoy con 3 mb de Yacom desde el 2009 creo y descargo a 50 kbps. Puedo reclamarles por esto? Coño, me llega menos de 1 mb!

akalajucha
Adicto

Mensajepor akalajucha 25 Feb 2012 11:02

Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD[/quote]

Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa][/quote]

Para los de Tenerife, yo acabé quemado de Telefónica, si Ono tiene cobertura en esa zona no lo piensen dos veces y notarán la diferencia, nada que ver el adsl con la velocidad del cable, por lo menos en Canarias. En lo que respecta a Punta Mujeres, entiendo tu desesperación, Ono creo que tardará varios siglos en llegar ahí, lo único malo que tienen es que se expanden por canarias a la velocidad del movimiento de las placas tectónicas...[/quote]

Si, tienes razón con lo de las placas tectonicas, antes veo estallar el volcan de "Timanfaya" que ver la velocidad de mi internet a 1 Mega XD [qmparto]

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 25 Feb 2012 15:07

A mi donde yo vivo la conexión de Movistar es pésima... si tienes 10 megas te llegan 6, si tienes 6 te llega a 3 y si tienes e te llega a unos 2..., ahora eso si, la velocidad de subida siempre a tope eee, saben poco...

salu2!
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet