Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.152
Hilos:
872.878
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad de Internet 2006 de la AI

Moderadores: jiXo, Benzo

Riptor
Adicto

Mensajepor Riptor 24 Ene 2007 17:55

No se sobre que rangos haran la comparativa, pero leida tal y como la dan, como minimo podriamos hablar de informacion "sesgada" para beneficiar a una, y perjudicar a otras.

Que pena que no digan que el 80% de velocidad para telefonica, es 10 veces menos velocidad de descarga que el 60% o lo que sea de Jazztel.

Menos mal que jazztel movió ficha, si no todavia me veo con los 512 o 256 k de telefonica.

PD: Con jazztel descargo de media a 1200-1400 k, pagando menos (hasta de la cuota base) y con llamadas. Telefonica? No gracias, mi dinero me pertenece.
Wii Code: 8391384475029401

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 24 Ene 2007 18:10

Pues lo siento mucho por la asociacion de internautas, pero me parece muy mala esta estadistica, penosa diria yo.
En donde han medido las velocidades de ono??¿¿? que se vengan a mi casa y prueben todo el dia, a ver si les da menos de 3.5/4 mbits.
Otra cosa es porque no hacen algo parecido probando la interconexion que tenga cada operadora con cada region del planeta?? probad a conectar a sitios de euro con telefonica y con ono, eso no lo prueban???

Mi conclusion, parece que estan comprados por telefonica, pero totalmente, y me parece penoso [+furioso]

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Imagen

romartin3
Adicto

Mensajepor romartin3 24 Ene 2007 18:49

Yo tengo contratado con Ya.com la oferta de "hasta 20Mb por 29,95" y el dia que llego a 5Mb pego saltos de felicidad. Lo normal, siempre 3Mb o 4Mb como mucho.

Me siento estafado porque vivo en Madrid Capital.

Un saludo.

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 24 Ene 2007 18:58

Para el que proteste que vea esto, yo tengo contratado los 20 mb de Jazztel, pues mirar mi velocidad:

Imagen

Eso si que es una estafa y lo demás es tontería ratataaaa ratataaaa

Y no es que viva en zimbabwe, vivo en Fuenlabrada ( Madrid ) donde no somos 3 habitantes.

P.D de momento no me cambio porque me jode quedarme sin internet, y seguro que otra me va a dar el mismo servicio... por lo menos pago menos que con telefonica [tomaaa]

P.D 2 De lo que no me quejo es de la subida :-P
Ultima edición por Soul_Calibur el 24 Ene 2007 19:00, editado 1 vez
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Ene 2007 19:01

cauldreon escribió:Pues lo siento mucho por la asociacion de internautas, pero me parece muy mala esta estadistica, penosa diria yo.
En donde han medido las velocidades de ono??¿¿? que se vengan a mi casa y prueben todo el dia, a ver si les da menos de 3.5/4 mbits.
Otra cosa es porque no hacen algo parecido probando la interconexion que tenga cada operadora con cada region del planeta?? probad a conectar a sitios de euro con telefonica y con ono, eso no lo prueban???

Mi conclusion, parece que estan comprados por telefonica, pero totalmente, y me parece penoso [+furioso]

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

claro claro..... ahora la AI está comprada por telefónica [qmparto]

si precisamente la AI es la que mas caña ha dado a telefónica en toda su historia.

por cierto a todos los que su conexión le va de lujo de puta madre, pero esto se ha hecho basándose en una media aritmética de todos los usuarios que participaron, que a veces parecéis críos.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

lonboy
Adicto

Mensajepor lonboy 24 Ene 2007 19:21

Reitero lo dicho antes y añado que la AI es una asociación lo suficientemente seria y prestigiosa como para, como mínimo, respetar su estudio. Por cierto qué poquitos estudios fiables de este tipo se hacen. Por favor no desmotivemos lo que aún queda de 'desinteresado' en este puñetero mundo.

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 24 Ene 2007 19:54

Claro que Telefónica llega a la velocidad que ofrece, sería de risa que no pudiesen ofrecer en condiciones su birrioso mega (¿es eso lo que ofrecen no?)
Yo con Jazztel tengo 18 de los 20 Mb que ofrecen (si la página lo permite, bajo a mas de 1700KB/sec), la verdad es que estoy contentísimo; no hay cortes, buen ping, tengo teléfono gratis y pago 30€ al mes... desde luego se lo recomiendo a todo el mundo. Su único fallo, su ineptitud en temas burocráticos... se hicieron la picha un lío con mi alta, pero eso sí, nunca me he quedado sin internet (me lo activaron sin problemas en el plazo exacto que me dijeron).

Saludos.
Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 24 Ene 2007 19:55

Ivaner escribió:
claro claro..... ahora la AI está comprada por telefónica [qmparto]

si precisamente la AI es la que mas caña ha dado a telefónica en toda su historia.

por cierto a todos los que su conexión le va de lujo de puta madre, pero esto se ha hecho basándose en una media aritmética de todos los usuarios que participaron, que a veces parecéis críos.

A ver, yo digo mi punto de vista, y conozco a muchisima gente con mi mismo isp y NADIE me ha dicho nunca k le fuera mal.
No soy un crio, solo doy mi opinion si no te gusta, pues en un pais democratico solo queda aguantarse, yo no lo digo por joder tio, solo es lo que pienso.
Y si se que la AI se supone que es la unica k lucha por nuestros intereses, pero telefonica es la empresa mas ladrona que ahi en españa (seguro k ahi muchas mas pero ellos son de los ke mas) y lo digo por experiencias, muchas experiencias nefastas, y decir k son los mas legales me jode tela.
Un saludo
Imagen

kpi
En matrix

Mensajepor kpi 24 Ene 2007 19:57

Pues yo con ya.com en descarga directa he llegado a descargar a mas de mi velocidad contratada.... [+risas] tengo 4mb y he llegado a bajar a 470kbs ,pero me voy a pasar a jazztel porque me ofrece mas por menos :-p 20mb+llamadas(fijos y moviles)+la tele esa unos meses,aparte me parece que no pago el 1º mes.... entre 30 y 40€ todo esto y por 30€ he podido comprarles un buen router wifi que no tenia....ya.com me dio un moden usb [burla3]
Ultima edición por kpi el 24 Ene 2007 20:00, editado 1 vez
Imagen

ID PS3: kpi

Imagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 24 Ene 2007 19:59

Aqui 2Mb con ya.com y sin ningún problema desde hace ya bastate tiempo y espero que así siga por mucho tiempo XD
/clap /clap X'D

PrevioSiguiente

Volver a Internet