Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.175
Hilos:
1.380.572
Mensajes:
24.880.999
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad de ADSL y cable 2009

Moderadores: Benzo, jiXo

The_PoWeR
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 145
Registrado: 31 Dic 2002

Re:

Mensajepor The_PoWeR 24 Sep 2009 07:59

hisphano escribió:Imagen

Le digo al The_Power que no tiene ni idea, y lo digo porque he probado muchas y como Jazztel no hay ninguna en España.

Esta es la Ezpaña de ZP y acólitos, y ni os imagináis lo que nos espera ahora que encima de hundir al país en la miseria van a subir los impuestos en todo lo que puedan, para poder pagar los excesos y abusos con tanto ministerio inútil y embajadas autonómicas en todo el mundo.

Jazztel 20MB.

Saludos


Si tu lo crees que es asi, que asi sea.... en cuanto a lo politico paso de opinar.

Salu2

tutekio
Avatar de usuario
Ari Gold is my agent
 
Mensajes: 1169
Registrado: 26 Mar 2008
Ubicación: Endor

Re:

Mensajepor tutekio 24 Sep 2009 08:33

bictor_spirit escribió:Y yo quejandome con Tele2 porque tengo contratados 20 Mb y pillo 8. Viendo la media, practicamente nadie en España tiene mas de 10 Mb.


aki se dejan a euskaltel de lado siendo con diferencia la mejor compañia y que da la mejor conexion, en 20 mb llegan 13, pero esque en 12 llegan mas de 10, y de subida, yo tengo un colega pegado a la estacion que pilla mas de 1 mb de subida.
saludos
ImagenImagenImagen

danielpochuecos
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 587
Registrado: 07 Nov 2008

Mensajepor danielpochuecos 24 Sep 2009 08:50

Veo a mucha gente quejarse porque tiene 6 megas o asi... lo que yo daria por 6 megas... yo sigo con 1 MEGA y 20KB de subida y no se los años que me quedaran por aguantar, aun asi mi caso es especial porque vivo en el campo.

AlterNathan
Avatar de usuario
 
 
Mensajes: 6677
Registrado: 01 Sep 2002
Ubicación: Benidorm

Re:

Mensajepor AlterNathan 24 Sep 2009 08:52

Xavisu escribió:Gracias, los mitines politicos son en misce...

Los que se quejan de Jazztel es que no tienen ni idea de como va el tema, es hasta 20Mb y a partir de la distancia de la central va disminuyendo, no van a ofrecer 12Mb si a la mayoria de la gente le llegan mas o a los que vivan a varios km les llegan menos. Al contratar ya te miran la distancia y si ven que no te van a llegar mas de 6, por ejemplo, ya te dicen que contractes esa velocidad o si llamas porque solo te llegan tantos lo primero que hacen es ajustarte la velocidad para que no pagues de mas.


¿Entonces la central que yo tengo es móvil no? Porque algunas horas tengo mas velocidad que otras, y eso que el router siempre se sincroniza a 19 megas, pero luego en la practica sea el servidor que sea, incluso las Webs en algunas ocasiones no me llega ni al mega.

Saludos.

cupra
Avatar de usuario
xbox pawa
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Jul 2003

Re: Re:

Mensajepor cupra 24 Sep 2009 09:04

Kelner escribió:
cupra escribió:
nono343 escribió:primero D:

Aún no entiendo como esto no es motivo de baneo.............
Salu2


Hay muchas peores cosas en el mundo como para andar preocupandose de banear estas cosas, ya que ni insulta a nadie, ni amenaza, ni resulta riesgo para nadie.... asi que lo de banear, no se a que viene, y no solo lo digo por ti, si no por todos los que cada vez que alguien pone, "prime" o similar, parece que les esten meando en la tumba de sus antepasados xD

sobre la noticia, creo que el test este esta bastante bien hecho, sobre ya.com que es la compañia que tengo y la modalidad de 3mb, haciertan de lleno, esa es la media que tengo normalmente, una pena, siempre hay una perdida demasiado importante, cosa que muchas veces me hace plantearme ponerme solo 1mb por que cuando lo tenia, el mega me llegaba entero, y ahora que tengo 3, apenas me llega uno mas que antes... y pago porsupuesto la diferencia al completo :S


Si fuera 1 vez lo que ocurre no te diría que no, pero tocar los huevos siempre con esta tontería sin aportar nada, en mi pueblo se llama trolear y hacer flood....... Al principio hace gracia, pero ya se ha dicho tantas veces que debería como digo, ser motivo de ban.
salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

NicOtE
Adicto
 
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor NicOtE 24 Sep 2009 09:48

Yo me he cambiado ya 2 veces de compañía por este motivo. Cada año cuando se acaba el contrato de permanencia cambio. A ver si a base de quejas se ponen las pilas las compañías porqeu vamos... Ahora en nov/diciembre me cambio otra vez a Timofonica a ver si va mejor. Desde luego Orange con televisión nada recomendable. Te cuelan un router que es para mear y no echar gota. 20 min para reiniciar, se va la conexión cada 2 días mas o menos y hay que reiniciar, la tele va fatal... un desastre vamos.
En fin, hasta que la gente no empieze a quejarse y a hacer algo aqui no va a cambiar nada...

Saludos!
Imagen

Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la Llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡Llama de Udûn! ¡No puedes pasar!

MaXiMu
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1825
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Tester pspemu/jpcsp/pcsp

Re: Re:

Mensajepor MaXiMu 24 Sep 2009 09:59

AlterNathan escribió:¿Entonces la central que yo tengo es móvil no? Porque algunas horas tengo mas velocidad que otras, y eso que el router siempre se sincroniza a 19 megas, pero luego en la practica sea el servidor que sea, incluso las Webs en algunas ocasiones no me llega ni al mega.

Saludos.


Si te he entendido bien , sincronizas siempre a 19mbps , y bajar en 1mb/s segun que hora es normal no hay muchos servidores que dispongan ese ancho de banda disponibles sobre todo en las horas puntas un ejemplo la web de sun casi siempre está petada en las horas de oficina hora estados unidos , lo suyo es bajarte varias cosas por Rapidshare o megaupload o con algun torrent privado o varios torrents para cojer su totalidad.

En resumen en descarga directa dependes del servidor de alojamiento y su ancho de banda , puedes tener la mejor conexion del mundo , pero si ese server solo te puede oferir 500Kbps o menos pues no es ningun problema de la conexion , ya que la limitacion en el server donde te bajas ese archivo.

ReFluXeD
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2008

Mensajepor ReFluXeD 24 Sep 2009 10:09

Pues yo estoy encantado con mis 20mb/10mb xDDD
Imagen

AlterNathan
Avatar de usuario
 
 
Mensajes: 6677
Registrado: 01 Sep 2002
Ubicación: Benidorm

Mensajepor AlterNathan 24 Sep 2009 10:11

No, se nota que va lento, porque va en todo, en Webs, Youtube, Megaupload Premium, Torrents como dios manda, ISOS de linux ... etc etc etc, vamos es que me creo que vaya mal en algo pero en todo no, y menos con Megaupload premium que cuando me va mal alcanzo los 15 kbs por segundo, y en Telefónica jamas de los jamases me ha pasado nada igual siempre me ha bajado a 610 que lo máximo que alcanzaba en premium, que encima lo curioso que en Free en Telefonica siempre tenia esa velocidad.

Saludos.

darkangelori
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor darkangelori 24 Sep 2009 11:02

Pues aqui esta mi prueba.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados