Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.152
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad banda ancha móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 26 Jun 2008 15:46

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo estube trabajando en el proyecto 3g de vodafone y os puedo decir que las pruebas que nosotros hicimos estaban muy bien con todo el cambio a tecnología Siemens que se está haciendo. Buena cobertura y la velocidad no está nada mal (aunque localizada) considerando que nos podemos mover mientras navegamos

Claro está, pensado en gente que se desplaza constantemente o necesita actualizaciones al momento. Para el resto, aunque sería interesante, tampoco es un servicio muy a tener en cuenta (por precio) ya que no cuesta nada esperarse unas horas a llegar a casa, especialmente si no dependemos del correo-e, etc
AlterElt

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 26 Jun 2008 16:05

A ver si a partir de ahora con la llegada del iPhone y otros terminales, mejoran tanto el servicio como las tarifas!!!
Estudiando formación profesional en Madrid...
NO al cierre de las páginas webs de SUBTÍTULOS

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 26 Jun 2008 16:15

Saludos :)

No puedo estar mas de acuerdo con este estudio en lo que se respecta a las variaciones de velocidad del servicio dependiendo del dia, la hora, la meteorologia o la saturacion de las antenas ya que he estado usando una conexion 3,5G de vodafone ultimamente por trabajo y en la misma zona a diferentes horas tenia variaciones de conexion con conexiones HDSPA casi igualando una ADSL de 3 Megas a conexiones solo 2G con 64KKbps de descarga que hacian casi impracticable el acceso citrix a mi empresa, mucho tienen que mejorar la comunicaciones en este campo para convertirse en una verdadera alternativa al ADSL a traves de linea fija, aunque tengo que confesar que andar por ahi con una Q1U y tener conexiones HDSPA es una gozada cuando funciona como debe funcionar.
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

man
Adicto

Bueno...

Mensajepor man 28 Jun 2008 08:48

Vamos a ver.. es imposible que una conexión 3G sin HSDPA pase de 384 kbps. Por especificaciones técnicas del sistema. Todo lo que supere esta velocidad, es que existe HSDPA en el nodo B al que estás conectado. Hay que tener en cuenta muchos más criterios a la hora de hacer un análisis de este tipo, no sólo velocidad de descarga, sino latencias, tiempos de respuesta, disponibilidades,etc.
Me parece que el análisis es poco riguroso para poder sacar conclusiones.
Lo único que está claro, es que es caro, pero más caro era hablar por el móvil a finales de los 80 y principios de los 90, eso sí era un lujo. Hoy, al que le hace falta, se lo puede permitir, entonces no.
Saludos.
¡¡¡ NO COMPRES CD-R/RW ó DVD-R/RW con CANON nunca !!!

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 28 Jun 2008 20:35

Hoy estuve con un compañero de trabajo que contrato la cosa esa de movistar para navegar en el portatil desde donde le de la gana, y estuve flipando con la velocidad que da eso, es una completa maravilla, 2 kbps sostenidos y un cigarro por cada pulsacion a intro esperando a que salga algo en pantalla.
Patetico, y lo que es mas patetico aun, es el precio al que ponen esos servicios.

Previo

Volver a Internet