Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
613
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad banda ancha móvil

Moderadores: jiXo, Benzo

Fatigoso
Adicto

Mensajepor Fatigoso 25 Jun 2008 20:50

A ésto le queda todavía un buen tiempo para despegar en España. Desde mi punto de vista el gran problema es el precio, ya que lo considero más importante que la velocidad (y es en lo que más tienen que mejorar).

un saludo
tirititi

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 25 Jun 2008 22:09

Que se pongan las pilas con el ADSL de a pie y se dejen de tantas cosas para móviles.
Imagen

MaTRiCKaGE
Habitual

Mensajepor MaTRiCKaGE 25 Jun 2008 22:20

Sigue siendo carísimo.. pero he probado bastante la de vodafone, y la verdad es que va bien.
Imagen

Stilo16v
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 25 Jun 2008 22:32

Yo uso Simyo y para salir del paso no va del todo mal, eso si, hay que tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia aun conectando con 3G
XBOX 360: DaRKnSiS
PS3 ID: DaRKnSiS

bocadill
Adicto

Re:

Mensajepor bocadill 25 Jun 2008 23:09

Link2No escribió:estuve probando la 3G de Claro/Telecom y la de Movistar (Argentina) con la laptop de un amigo y la verdad es que por el precio (24€ al mes) estoy pensando en suscribirme. Tengo una Asus eeepc y si se puede hacer tethering con el nuevo iphone, tengo la solucion perfecta para tener internet en cualquier lado (viajo mucho)

Le veo mucho futuro a esta tecnología

1º: Si vale 24€ al mes seguro que tiene limites (informate).
2º: Si tienes el asus "eeepc" para que vas a usar el Iphone para navegar.
3º: Este test esta hecho en España, asi que no entiendo tu respuesta, ya que tu no vives aqui, da la impresion de que solo quieres llamar la atencion con tu "eeepc" e IPHONE. Gracias y un cordial saludo.

por mi parte me conformaria con 1/2 mega por 20€ siempre que fuera tarifa plana. Pero es una utopia de momento.
Imagen

luisdiego
Think Different

Mensajepor luisdiego 25 Jun 2008 23:28

Hola,

Ojalá en mi país aunque fuese caro existiese la tecnología, aquí nos tenemos que conformar con GPRS y a 2KB/s.

Saludos
Imagen
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●[]
▄▅██████▅▄▃▂
███ PSN: LuisDiego █████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲◤

DiGiTaL_Cs
toma toma toma!!

Mensajepor DiGiTaL_Cs 25 Jun 2008 23:38

sencillamente, le encuentro poco sentido.

Vodafone y Orange, usan la misma red 3G, donde tiene cobertura uno, tiene el otro, y donde no tiene uno el otro tampoco.

/paraguas abierto.

zeltrix
SheLeadUsBackAndHere

Re:

Mensajepor zeltrix 26 Jun 2008 00:04

luisdiego escribió:Hola,

Ojalá en mi país aunque fuese caro existiese la tecnología, aquí nos tenemos que conformar con GPRS y a 2KB/s.

Saludos

que putada!
Imagen
ahora que caigo, que buen ratio de subida tenia con yoigo y sus 55kbs jejeje
Imagen
HUNA VES HUN WEI ME DIJO QUE TENIA IP 127.0.0.1 Y TODAS LAS SEMANAS LE EMBIO VIRUS PORKE CONMIGO NO SE JUEGA QUE SOY JACKER JAJA GRACIAS

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 26 Jun 2008 01:06

Yo ahora trabajo en un comercio de informática y me da lástima ver como los comerciales (que probablemente tampoco sabrán mucho de la historia ellos mismos) prácticamente timan a la gente prometiéndoles que el Internet por 3G es casi como el Internet de casa de toda la vida pero en todas partes... y luego vienen las decepciones, los cabreos y casi siempre las sorpresas cona la factura final.

No nos engañemos: con unos o con otros nos queda mucho, pero que mucho camino por recorrer.

Broz
Adicto

Mensajepor Broz 26 Jun 2008 01:46

El verdadero tirón para las compañias telefonicas serán los iphones y las tarifas serán altisimas hasta que pasen entre 3 y 5 años. No soy vidente xD pero es lógico pensar que esperan sacar tajada de la moda y cuando todos tengan sus iphones por puntos, a sacar las pelas a base de bien. Los portatiles cada vez están mas asequibles ofreciendo muy buenas prestaciones, con gamas bajas podemos tener uno por 300 euros perfectamente.

Espero el dia que pueda sacar mi portátil a la calle ... y conectarme a internet sin que me timen ..
Como ya he dicho, aun faltan unos años para que la cosa se normalice... las novedades siempre son caras y mas aun para los españoles xD.

PrevioSiguiente

Volver a Internet