Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.187
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad ADSL y cable 2008

Moderadores: Benzo, jiXo

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 13 Dic 2008 00:37

A mi tambiem me llegan 5,8Mb de las 6 que tengo contratadas con Ono.

Lo de la subida nunca lo he entendido, ¿es tan dificil aumentarla?, ¿es costoso para la compañía?, de verdad que nunca lo he llegado a entender porqué hay esas diferencias bestiales entre bajada y subida y no hacen nada.
Imagen

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 13 Dic 2008 04:02

Lo que tenemos que hacer es presionar para que aparezcan lineas especiales para jugar, con fastpath y lo mas simetricas posibles.
Que la minima sea suficiente para poder hacer de host con 8/16 personas en partida.
Y que todo aquel que detectaran que van a todo trapo sin ser por los puertos de las consolas.
Zas! restringido el contrato. Se le abona el porcentaje que no ha disfrutado y a la puta calle. Que se busque un ISP generico para el P2P.

Yo la verdad es que no entiendo como Microsoft por ejemplo, no hace packs de ISP con la cuota de LIVE y despues packs de canales, como Canal Arcade por 30€ mas al mes, o por otros 20€ mas que tenga las pelis en SD disponibles para descargar.
No se... como el Digital Plus. Que no solo venden el canal y los servicios, tambien el medio de transmision (SAT).

En fin...

Lo que esta claro es que hasta que no meta mano los de Bruselas por que aqui se quede obsoleto, no va a cambiar nada.
Por que esta claro, ni viniendo las empresas estrangeras cambia la cosa... por que mira que rapido se adaptan a cobrar el doble que en su pais de origen. Lease Wanadoo, BT, etc...
un saludo
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 13 Dic 2008 09:37

Yo solo puedo decir q he tenido ono de 25 megas y siempre he ha ido de lujazo,x eso me ha parecido lamentable q quiten esa opcion,llame para darme de baja xq no estaba dipuesto a q me bajaran a 12 megas,al final no lo hice xq me hicieron una buena oferta,29 euros con iva incluido hasta el mes de junio,si en junio no hay otra modalidad superior a 12 megas me pasare a otra compañia aunq me da panico [snif] ya q ono siempre he ha ido increible

pd : x curiosidad acabo de hacer un test en la pagina TESTDEVELOCIDAD.ES y me ha dado 11344kbps,tengo contratado 12 megas con lo cual el tanto por ciento es elevado,rondaria el 93%
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

nesquik
MegaAdicto!!!

Re: Estudio de velocidad ADSL y cable 2008

Mensajepor nesquik 13 Dic 2008 11:50

jiXo escribió:
Imagen

ADSLzone ha publicado un nuevo estudio de velocidad de ADSL y Cable en España, basado en más de un millón de tests recogidos en testdevelocidad.es. Como en anteriores ocasiones, podemos comprobar como las conexiones de velocidad más baja (1, 3 y 6 megas) son las que en promedio ofrecen resultados más eficientes (por encima del 70% del valor contratado), mientras que las de 20 megas no llegan ni a la mitad (siempre promediadas).

Es interesante además ver los resultados individuales de cada compañía, en la que se han analizado todas sus conexiones disponibles: Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Telefónica, Tele2, Orange y Ya.com.

Encuentro extrañas estas mediciones... no se, yo he tenido 25Mb de ono y cuando hice el test me salia muchisimo mejor.
Por ejemplo, ahora tengo 12Mb/512Kb de ono, entrando en speedtest.net me dan estos resultados:
Imagen
Esta es la imagen de lo que les da a los que han testeado la linea en el informe este.
Imagen
Y esto es lo que me ha dado a mi cuando la he testeado..
Y cuando tenia 25Mb contratados de la misma ONO, los resultados fueron similares, vamos nada que ver con los resultados analizados ahi:
Imagen

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 13 Dic 2008 15:30

Interesante estudio.
Demuestra que, en tema ADSL, España sigue siendo el culo de Europa cawento
Imagen

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 15 Dic 2008 00:58

No olvidemos que todo va a depender de la distancia a la central del proveedor, con la central al lado llego a los 19 Mbps...
No sólo la fortuna es ciega sino que hace ciegos a aquellos que favorece.

Casmeo
Adicto

Mensajepor Casmeo 16 Dic 2008 14:46

Yo estoy con los que piden un cambio YA. Estoy harto de jugar online con mas de 80/90 de ping cuando hasta un portugues tiene 70 o menos. La subida de todas las compañias españolas es penosa. Ni hablo de los holandeses o alemanes porque eso ya seria de chiste.
Imagen

Previo

Volver a Internet