Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
964
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de las discográficas desmitifica el P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

_Alejo_
The Whole F'N Show

Re: Estudio de las discográficas desmitifica el P2P

Mensajepor _Alejo_ 21 Mar 2006 16:17

jiXo escribió:[*]La gente que descarga música frecuentemente compra esa misma música

A mí al menos en ese aspecto me han clavao X-D

Primero escucho y como la mayoria me gusta la compro... Evidentemente no me compro ni Bisbal, ni Busta, etc.
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 21 Mar 2006 17:01

VIKINGO escribió:
No hace falta ni mucho menos gasterse ese dineral para poder comprobar la diferencia entre un mp3(vma lo q quieras) y un cd de audio original,no intentes confundir a la gente

Me gustaria saber quien confunde a quien, sobre todo porque hay ficheros grabados a mas calidad que la soportada por un CD comprimido en WMA Pure, por lo que sinceramente, puedes encontar musica de masters en el emule.

Ahora bien, lo dicho, si quieres lo mas puro, vinilo, no hay mas que discutir.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 21 Mar 2006 19:28

Sino fuera por la SGAE, que mete miedo en el cuerpo [lapota] , compraría más cds originales [looco]
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

chaman
Novato

la SGAE y su negocio

Mensajepor chaman 23 Mar 2006 17:14

para mi la SGAE lo q tiene es un morro q se lo pisa,
como la gente se grababa los cds, hicieron q subiera el precio d los cds virgenes, ahora q la ghente se baja los cds d la red, demonizan a los q nos bajamos musica d internet, lo siguiente sera demonizar la red, todo con tal d mantener su nivel d vida, q yo no pienso mantener, claro esta.
q trabajen como todos hacemos, q es muy bonito estar sentado en un sillon rascandose la barriga y llenando la cuenta corriente.
asi q lo llevan claro, hay q hacer un boicot a los productos copyright durante un tiempo, aver q se les ocurre demonizar

Previo

Volver a Internet