No dudeis en que las "partes interesadas" ignoraran ese estudio o lo descalificaran.
Veamos las REALIDADES que se pueden contrastar mirando las cifras publicadas por las partes en cuestión
Cada año las ventas de CDs suben, las ventas de dvd suben.
¿Donde esta el problema entonces?... es que no suben "lo que deberian de subir" de acuerdo con los calculos realizados por una pandilla de chorizos panolis.
La idea es "promociono musica basura, que me cuesta mucho porque es dificil vender mierda a precio de oro, según mis cuentas que me las saco de la manga, uno de cada 3 españolitos se tragara esta basura y correra a comprarse el disco al precio que yo diga".
Obviamente, el fallo en su razonamiento es el la gente no es completamente idiota, y sabe que le estan vendiendo basura a precio de escandalo. Las cifras de ventas no se cumplen, y la culpa no va a ser del productor por promocionar basura, de los artistas por ser unos petardos y unos vagos, ni de los precios de escandalo (recordemos a Teddy... el siempre tiene razon, el precio es irrelevante)
¿De quien es la culpa entonces?... del P2P obviamente, que es un invento de rojos, masones, terroristas, roleros, frikis y de oscuras multinacionales que pretenden dominar el mundo en cooperación con las fabricas de macarrones.
Y el que no acepte eso a pies juntillas, no tiene talante, es un sinverguenza, un golfo, no paga las cuotas de la $GAE y posiblemente ademas fume... o algo peor.
Y no hay mas, hasta los politicos y los medios de comunicación (convenientemente lubricados) se creen esas polleces, solo los que leen estas paginas, que son una minoria subersiva piensan de otra manera.
Y eso es lo que hay