Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.293
Online:
1.114
Hilos:
873.990
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de las discográficas desmitifica el P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 21 Mar 2006 00:03

No dudeis en que las "partes interesadas" ignoraran ese estudio o lo descalificaran.

Veamos las REALIDADES que se pueden contrastar mirando las cifras publicadas por las partes en cuestión

Cada año las ventas de CDs suben, las ventas de dvd suben.

¿Donde esta el problema entonces?... es que no suben "lo que deberian de subir" de acuerdo con los calculos realizados por una pandilla de chorizos panolis.

La idea es "promociono musica basura, que me cuesta mucho porque es dificil vender mierda a precio de oro, según mis cuentas que me las saco de la manga, uno de cada 3 españolitos se tragara esta basura y correra a comprarse el disco al precio que yo diga".

Obviamente, el fallo en su razonamiento es el la gente no es completamente idiota, y sabe que le estan vendiendo basura a precio de escandalo. Las cifras de ventas no se cumplen, y la culpa no va a ser del productor por promocionar basura, de los artistas por ser unos petardos y unos vagos, ni de los precios de escandalo (recordemos a Teddy... el siempre tiene razon, el precio es irrelevante)

¿De quien es la culpa entonces?... del P2P obviamente, que es un invento de rojos, masones, terroristas, roleros, frikis y de oscuras multinacionales que pretenden dominar el mundo en cooperación con las fabricas de macarrones.

Y el que no acepte eso a pies juntillas, no tiene talante, es un sinverguenza, un golfo, no paga las cuotas de la $GAE y posiblemente ademas fume... o algo peor.

Y no hay mas, hasta los politicos y los medios de comunicación (convenientemente lubricados) se creen esas polleces, solo los que leen estas paginas, que son una minoria subersiva piensan de otra manera.

Y eso es lo que hay

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 21 Mar 2006 00:25

No nos engañemos. Si las redes P2P no existiesen, la gente en vez de bajarse la música se la grabaría de la radio, por lo que ahora se estaría hablando de prohibir la radio o hacerla de pago.

Yo estoy con los resultados de esa encuesta, pero aplicados al mundo del cine. Por supuesto, habrá de todo, pero, por mi parte, desde que tengo internet y uso las redes P2P compro mucho más cine original. En VHS tengo 5-6 películas originales compradas a lo largo de 16 años (el resto grabadas de la televisión), mientras que en DVD mi colección de originales en 6 años supera los 250. Echen ustedes cuentas.
Ultima edición por MatoR el 21 Mar 2006 00:28, editado 1 vez

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 21 Mar 2006 00:33

Yo me parto con estas encuestas q no se la creen ni el q las publica,yo tengo como 230 cds d audio originales,el ultimo cd q me compre fue en el 97 justo cuando empece a utilizar internet y como yo casi todos mis colegas

hapasil
Adicto

Mensajepor hapasil 21 Mar 2006 00:34

Bueno, yo creo que voy a ser la voz de la discordia entre grupo de "ciudadanos ejemplares".

Yo, antes de tener acceso a las redes p2p me compraba una media de 1 o 2 cds al mes. Desde que me he puesto adsl no me compro ninguno. Así de simple y así de sencillo. Y de la gente que conozco, todos hacen igual que yo. Gente de donde resido, del pueblo, de donde veraneo... TODOS. Por lo que veo, somos una excepción ya que lo normal es bajarse la música, oirla, y cuando ya la has oido comprartela original.

O sea, que salvando las distancias, es como si bajo al bar, me leo el periódico tomandome el café y después voy al kiosko y me lo compro.

En mi opinión, cada vez más, la gente se pone adsl para el msn y para bajarse pelis ( conozco muchísimos casos ). Y, aunque sea triste, para que vas a pagar 5 por algo que sale gratis? A algunos de vosotros os gusta la carátula original, las letras blablabla... A mi me interesa la música, y la calidad de la misma es muy similar del mp3 al cd original. Eso es, otro ejemplo, como el que se compra los libros pero en edición de lujo. Yo en cambio me los compro en edición de bolsillo porque lo que me interesa es el contenido ( el libro ) y no el continente ( el material con el que se recubre ).

Bueno, abro el paraguas...

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 21 Mar 2006 00:39

hapasil escribió:Bueno, yo creo que voy a ser la voz de la discordia entre grupo de "ciudadanos ejemplares".

Yo, antes de tener acceso a las redes p2p me compraba una media de 1 o 2 cds al mes. Desde que me he puesto adsl no me compro ninguno. Así de simple y así de sencillo. Y de la gente que conozco, todos hacen igual que yo. Gente de donde resido, del pueblo, de donde veraneo... TODOS. Por lo que veo, somos una excepción ya que lo normal es bajarse la música, oirla, y cuando ya la has oido comprartela original.

O sea, que salvando las distancias, es como si bajo al bar, me leo el periódico tomandome el café y después voy al kiosko y me lo compro.

En mi opinión, cada vez más, la gente se pone adsl para el msn y para bajarse pelis ( conozco muchísimos casos ). Y, aunque sea triste, para que vas a pagar 5 por algo que sale gratis? A algunos de vosotros os gusta la carátula original, las letras blablabla... A mi me interesa la música, y la calidad de la misma es muy similar del mp3 al cd original. Eso es, otro ejemplo, como el que se compra los libros pero en edición de lujo. Yo en cambio me los compro en edición de bolsillo porque lo que me interesa es el contenido ( el libro ) y no el continente ( el material con el que se recubre ).

Bueno, abro el paraguas...

Estoy en todo de acuerdo menos en q la calidad del mp3(x muy bien q este el codecs q hayas utilizado para el ripeo) es similar al del cd original,vamos ni de coña,precisamente este fin de semana he estado haciendo pruebas con un equipo de con altavoces de gama completa y te puedo asegurar q el mp3 se queda muy x debajo de los cds originales

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 21 Mar 2006 01:19

Edy escribió:Recordar que los Canadienses son los que dejan las puertas de sus casas abiertas, sin preocuparse de quien pueda entrar a robarles.

Con esto digo, que son gente muy distinta a los americanos o a nosotros los españoles, por lo que no nos interesa esa encuesta.

Totalmente de acuerdo.

Entre los canadienses y nosotros hay una "cultura" muy diferente, en general. Ya irá cambiando con los años, o eso esperemos.

En mi caso no compro casi discos de musica, sobretodo por lo mal montado que está el tema de la musica, el estilo de musica que busco casi ni está, y cuando lo traen, que por cierto, unos meses después, le meten precios superiores a 20€ por un cd con pocas nuevas producciones. Despues de esto no tienen excusa, o que bajen los precios o que ofrezcan las novedades a tiempo como en el resto de europa, pero no, nada de eso. Es que claramente, no se pueden quejar.
Ultima edición por TrondTheiM el 21 Mar 2006 01:24, editado 1 vez
Imagen

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 21 Mar 2006 01:42

Yo defiendo el P2P, x una gran razon, es como el k va comprar un coche, te dejan montar, elegir el color, verlo, tocarlo, sentirlo, incluso conducirlo... entonces xq cojo....xxx no puedes oir la musica q te puede gustar o no, antes de tener q dejar la pasta en ella.. claro, pq si puedes oirlo, puedes hechar a correr y no comprar, y entonces les jodes el negocio... anda y k les den... si aki akabamos como en Francia.. sera la defuncion de mi linea ADSL.. pa k leches iba a kerer esa conexion entonces?????
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

samuel noir
Habitual

Mensajepor samuel noir 21 Mar 2006 02:13

desde luego los p2p han cambiado muchas cosas ... Sin embargo , porque sera que no tratamos igual a las cosas que compramos & las que bajamos ? Por el valor que adquiere esta cosa que compras ? Que sandez no ? Quiero decir...le has regalado alguna vez a alguien un cd de musica que hubieses bajado & grabado tu ? Porque al ser original tiene que valer mas, simplemente porque cuesta dinero ? No se si me explico ...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 21 Mar 2006 02:13

VIKINGO escribió:
Estoy en todo de acuerdo menos en q la calidad del mp3(x muy bien q este el codecs q hayas utilizado para el ripeo) es similar al del cd original,vamos ni de coña,precisamente este fin de semana he estado haciendo pruebas con un equipo de con altavoces de gama completa y te puedo asegurar q el mp3 se queda muy x debajo de los cds originales

De que cajas hablas. de unas Martin Logans? o unas Nautilus 801? o quizas ... quien tiene dichos equipos, no se precupa y ni sabe que coño es el P2P XD

Es mas, por peña que compra equipos de esa clase, es por lo que subsiste el SACD u otros formatos los cuales no se asemejan al vinilo (ya que hablamos de la calidad suprema)

Un CD pasado a WMA calidad alta, la cantidad de informacion necesaria para cualquier equipo de clase media (incluso alta si no nos pasamos de los 6000 euros) es mas que aceptable, otra cosa es que como algun colega mio, se crea que un CD por ser original se escucha mejor que una copia (directa sin comprimir), cuando los CEROS y UNOS son identicos...

molotrov
Adicto

eso en españa....

Mensajepor molotrov 21 Mar 2006 02:14

Me parece que nuestra mentalidad... queramos o no queramos.
Aparte de las diferencias economicas, no creo que para ello, suponga tanto... además que si la muestra la han cogido entre gente con pelas o sin pelas...

Seguro que vasa a la moraleja, y cambia a lo que se puede sacar de Alcala de henares....

PrevioSiguiente

Volver a Internet