¿Estudiar Informatica en el ejercito?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
loboman
~RetroWolf~
690 mensajes
desde jul 2007
en Ronda (Málaga)

¿Dónde puedo encontrar información? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada :S

¿Alguien de por aqui está estudiando en el ejército?

Salu2! [chulito]
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

OM3G4
­­­
2.289 mensajes
desde jun 2007

¿Y la opción de estudiar informática y luego entrar en el ejército?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

Imagen

Desk21
Adicto
176 mensajes
desde ago 2009
en Alicante

En el ejercito para estudiar informática tienes que entrar en la escala de Suboficiales, en tropa no esta la especialidad informática. (Al menos en el Ejercito del Aire)

neocypunk
Developer
2.805 mensajes
desde dic 2008

BUFFF con tanto tiro cualquiera se concentra...
Imagen

ID PS3: neocypunk

Räven
MegaAdicto!!!
1.661 mensajes
desde sep 2006

neocypunk escribió:BUFFF con tanto tio cualquiera se concentra...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Clave 3DS: 5214-9250-4253 MP si agregais!

jav1vi
on fire!
644 mensajes
desde mar 2008
en Aranjuez

si te sirve de algo, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero en la guardia civil.

me esty preparando las opos de guardia civil para especializarme dentro de la rama informática del cuerpo.. en mi caso soy tecnico superior en informatica y estudiante de ingeniería informatica, se que una vez dentro te tienes que preparar otra "oposición" para especializarte pero en principio no te piden ningún título
Consola: Playstation 4
PC: Benq 24" G2420HD 1080p + Logitech 5.1 X540 + Quad core q6600 + 2x2gb Kingston Hyper-X ddr2-800 + Asus P5K-E Wifi-ap + XFX 9800GT
Móvil: Nexus 4 16 gb
Tablet: Ipad Air 16 gb wifi
Portátil: Sony Vaio NW21EF
Pendrive:: Kingston DDR500 32gb (30Mb/s)
TV:LG 42ls1500 1080p 3D
Drones:Parrot AR Drone 2.0 limited edition, Hubsan x4 v2
Helicóptero RC: E-Sky Lama V4 plata coaxial 4 channels
Coche:Volkswagen Golf VII Advance 105TDI
Imagen

d3snuklao
Kerotan
2.255 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2007

Al igual que jav1vi, cuando termine la carrera de informatica tengo en mente preparar las oposiciones para Policia Nacional o meterme al ejercito, ambas para entrar trabajando de lo mio... Es solo una idea, ya que no estoy muy informado de como va, pero estaria bastante bien.

Volver a El rincón del eoliano